LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MARTHA LLANO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Armonia Familiar: Cuidar a tu familia es lo que lo hace una familia.

Jon Kabat-Zinn: Hay gente que muestra cierta resistencia a la idea de reservar tiempo para sí misma. La ética puritana nos ha dejado una herencia de culpabilidad cuando hacemos algo sólo para nosotros.

Paulo Coelho: Para que todo vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres.

Paulo Coelho: Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina siempre con la prueba del conquistador.

Carlos Castaneda: Ya me di al poder que a mi destino rige.

JBN: ¿Sabía usted? Que muchos utilizan solamente un 11% del tiempo pensando.

JBN-LIE: Del escuchar procede la sabiduría, y del hablar el arrepentimiento.

Napoleon Hill: El éxito en su forma más alta y más noble, llama a la paz interior, al gozo y a la felicidad, la cual llega solo al hombre que ha encontrado el trabajo que más le gusta.

Patanjali: Los Niyamas son de acuerdo a Patanjali, los cinco aspectos de la conducta que hay que cultivar, lo que hay que hacer para que nuestra relación con nosotros mismos sea la apropiada y de acuerdo al Dharma.

Louise Hay: Es fundamental que dejemos de preocuparnos por el dinero y dejar de resentir nuestras cuentas.

Sadhu Arunachala: Si uno pudiera concentrarse en los intervalos que hay entre los pensamientos, en lugar de concentrarse en los pensamientos mismos, quedaría establecido en el Ser.

Donald Trump: Sal de tu zona de confort: nunca te conformes con lo que tengas, siempre ve a por más.

Jediloy: Sucede cada 11 mil años. El planeta quedará totalmente oscuro el 21 de diciembre se sentirá frío, habrá destellos de luz. El 21 de diciembre de 2012.

Wayne Dyer: En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a sí mismo y valorarse.

Nathan Gill: La consciencia es la pantalla de cine y el contenido de la consciencia es la película. Juntos forman una unidad indivisible, o saber innato.

Lise Bourbeau: Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.

Palmer: Mi padre seguía gritando: Nodayimani, tráeme mi tabaco. El grito era persistente, y finalmente se lo llevaron, le llenaron la pipa con tabaco, se la encendieron y se la pasaron ya preparada, y entonces fumó y murió fumando.

Chaitanya Mahaprabhu: La esencia de todos los principios religiosos en la era de Kali es el canto de los santos nombres del señor. Uno no puede ser entregado siguiendo otros principios religiosos.

Sun Tzu: Nunca ha habido una guerra prolongado de la que un país se haya beneficiado.

Alejandro Jodorowsky: Me dicen que soy un estafador. Pues si lo soy, pero un estafador sagrado.

Garcia Marquez: Sé que están preocupados de si somos comunistas. Quiero que quede bien claro, no somos comunistas.

Leopoldo Abadia: Dice en su artículo: Me escribe un amigo diciendo que está muy preocupado por el futuro de sus nietos. Que no sabe qué hacer y esta desesperado.

Daniel Goleman: La inteligencia interpersonal consiste en la capacidad de comprender a los demás: cuáles son las cosas que más les motivan, cómo trabajan y la mejor forma de cooperar con ellos.

JBN: ¿Sabía usted? Que la mujer embarazada debe evitar comer carne para no infectar al bebe.

Thomas Alva Edison: Lamentablemente parece ser que hay muchas más oportunidades que habilidades.

Anonimo: El propósito del aborto no es sólo la interrupción del embarazo; su objetivo es matar, quitar la vida de la descendencia humana prenatal. En justicia, sin embargo, no hay tal cosa como un ‘derecho’ a matar a gente inocente, sin excepciones.

Nisargadatta Maharaj: No hables de las experiencias que tienes con el florecimiento de la Conciencia; guárdalo para ti. Estabilízate en la Consciencia. Estabiliza la Consciencia.

Daniel Kahneman: A través de una combinación de la cultura y la biología, nuestras mentes son intuitivamente receptivos a la religión.

Nisargadatta Maharaj: Tiene que observarse a sí mismo constantemente, en especial su mente, momento a momento, sin perderse nada.

Krishna: Permanece en paz, tanto en el placer como en el dolor; en la victoria, tanto como en la derrota; tanto si ganas como si pierdes.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020