LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LISE BOURBEAU
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Friedrich Nietzsche: El solitario ofrece muy rápido su mano a quien sea que encuentre.

Jon Kabat-Zinn: Esta costumbre de categorizar y juzgar nuestra experiencia nos lleva a reacciones mecánicas de las que ni siquiera nos damos cuenta y que, a menudo, carecen totalmente de base objetiva.

Victor Marie Hugo: Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.

Mark Twain: Mi madre tenía una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que lo disfrutó.

Sesha: Meditar es el aquietamiento de la agitación mental. Meditar no es destruir la mente, sino aquietarla.

Thomas Alva Edison: Cuando uno se corta un dedo, pienso que la inteligencia de las entidades que conforman el cuerpo es la que sana las heridas.

Bodhidharma: Cualquier cosa que haces, que eres, es tu mente real, eso es tu buda real. Esta mente es el buda y quiere decir lo mismo. Aparte de esta mente no encontrarás, otro buda

Octavio Paz: El escritor debe soportar la soledad, saberse un ser marginal. Que los escritores seamos marginales es más una condenación que una bendición.

Paul Watzlawick: Un sádico, dice el mote conocido, es el que trata con delicadeza al masoquista.

Sri Chinmoy: En el momento que digo y siento que soy un eterno principiante, me convierto en el poseedor de alegría sin límite.

Plutarco: No pretendas ser bravo cuando basta ser inteligente.

Upanishad: Tal como es tu deseo es tu voluntad.

Mauricio Amaya: Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en qué consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.

Victor Marie Hugo: Prefiero que me silben por un buen verso, que me aplaudan por uno malo.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness fortalece la capacidad de vivir plenamente en el momento presente, lo que disminuye el sufrimiento.

Leon Gieco: Examinando temas que aparentemente son en extremo polémicos. Dentro del espíritu renovador de la página de LA iluminación de buscar la paz espiritual.

Bodhidharma: Estés donde estés, allí hay un buda.

Eckhart Tolle: La razón ahora de no poner la mano al fuego no es por miedo, su mente sabe que se quemará. Usted no necesita al miedo y al ego para evitar el peligro.

Cantinflas: La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Mahatma Gandhi: El año de permanencia en Pretoria fue la más valiosa experiencia de mi vida.

Sri Chinmoy: Sólo hay una manera de llegar al destino: comenzar.

JBN: ¿Sabía usted? que una moneda de 10 centavos americanos tiene 118 surcos alrededor del borde.

Francois Mauriac: Los seres destinados a ser amados son, a pesar de todo, odiados por aquellos otros seres a quienes nadie nunca puede amar.

Jebuna: A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Tu inteligencia está tan profundamente enredada con la identificación social que has asumido, tus cerebros no están trabajando en línea con la vida dentro de ti; Está trabajando contra tu propia vida. Esa es la fuente de la miseria.

JBN: ¿Sabía usted? que un caracol puede dormir por 3 años.

Paramadvaiti: El que es humilde se da cuenta que hay héroes en todas partes.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que en proporción una pulga puede saltar a largo lo que un hombre saltara un campo de fútbol.

Tilopa: Si ves el vacío cuando contemplas el espacio; si con la mente observas la mente, destruyes las distinciones y alcanzas el estado de Buda.

Eckhart Tolle: La principal causa de la infelicidad no es la situación, son tus pensamientos sobre ella.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020