LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LISA DIAMOND
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Sadhguru Jaggi Vasudev: La mayoría de los animales carnívoros no comen todos los días, ¡definitivamente no tres veces al día! Saben que la comida que comen se mueve muy lentamente a través de sus tractos.

Victor Marie Hugo: Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.

Joaquin Gonzalez: Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección, generada por el Amor del Universo.

Honore de Balzac: El hombre no es rival para la mujer donde reina la travesura.

Rumi: Algunas cosas abren nuestras alas, algunas cosas hacen que el aburrimiento y dolor desaparezcan.

Jonathan Swift: Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez. Plantando un árbol, cosecharás diez veces. Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.

Anaxagoras: Todas las cosas participan de todo, mientras que la inteligencia es infinita y se gobierna a sí misma y no está mezclada con nada.

Patrocinio Navarro: Energía espiritual y felicidad son dos hermosas palabras que vienen a poner el acento sobre el polo opuesto a las miserias de toda esta Sociedad.

Refranes Hispanos: Contra la fortuna, no hay arte alguna.

Wayne Dyer: Es la obligación la que constituye el problema: la obligación produce culpa y dependencia, mientras que la libre elección produce amor e independencia.

Aaron Nimzovich: La capacidad defensiva de una pieza clavada es solo imaginaria.

Benjamin Parravicini: En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.

Richard Dawkins: Si sólo hay un Creador que hizo al tigre y al cordero, al guepardo y a la gacela, ¿a qué está jugando? ¿Es un sádico que disfruta siendo espectador de deportes sangrientos?

Ambrose Bierce: Un cobarde es una persona en la que el instinto de conservación aún funciona con normalidad.

Henry Ford: El cincuenta por ciento de la publicidad es completamente inútil: la cuestión es saber cuál es ese cincuenta por ciento.

Gelek Rimpoche: Ningún dios bajará del cielo para iluminarnos. Debemos de hacerlo por nuestra cuenta. Este es el motivo por el que Buda dijo que somos nuestros propios responsables.

Wayne Dyer: Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del cielo. Es disfrutar cada paso en el camino.

Voltaire: Sólo es posible afirmar en geometría.

Heraclito: Si no esperas lo inesperado nunca lo encontrarás.

Gabrielle Bernstein: Nuestras palabras son contaminantes o elevan el mundo.

Donald Trump: Esas persona usó una palabra fea y desagradable en la televisión nacional, debería sentirse avergonzado de ello y debería disculparse.

Carl Gustav Jung: A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos. Pero en el fondo, debajo de la superficie de la conciencia, una voz suave y apacible nos dice que algo está fuera de tono.

Pitagoras: Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio.

Hermann Hesse: Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial.

Sun Tzu: Lo que los antiguos llaman un luchador astuto es aquel que no sólo gana, sino que resalta por ganar con sencillez.

Varios: Por tanto, permanezcan firmes en la libertad con la cual Cristo nos ha hecho libres y no se enreden de nuevo con el yugo de la esclavitud. Gálatas 5:1.

Rumi: Enciende tu vida. Busca aquellos que encienden tus llamas.

Ram Dass: La inspiración está haciendo contacto con Dios mismo.

Aristoteles: Es evidente que todos los fines no son fines perfectos. Pero el bien supremo constituye, de alguna manera, un fin perfecto.

JBN: ¿Sabía usted? Que los católicos creen tener escriturado a Jesús de Nazaret.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020