LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LILIANA SEMENOFF
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Paulo Coelho: El ser humano tiene dos grandes problemas. El primero es saber cuando comenzar; el segundo es saber cuando parar.

Dante Alighieri: Toda esperanza abandonan quienes acá entran.

Jorge Palazon: Contra la condición inconsciente de decir lo que sabes, existe la cognición consciente de saber lo que dices.

Napoleon Bonaparte: El tormento de las preocupaciones a menudo excede los peligros que han de ser evitados. Por tanto, a veces es mejor abandonarse al destino.

Neem Karoli Baba: Medita como Cristo ... Se perdió en el amor.

Friedrich Nietzsche: El fanfarrón que teoriza sobre la ciencia de su metafísica, lleva ocultos en su mochila: un crucifijo, el consuelo de la inmortalidad, algo de espiritismo, miseria de pecador y orgullo e hipocresía.

James Redfield: Si la historia nos dice algo, es que la cultura y el conocimiento humano están en constante evolución.

Byron Katie: No se tome demasiado en serio cualquier cosa que crea que sabe sobre usted mismo.

Francisco de Asis: Con cuánto mas amor puede uno de nosotros amar y nutrir a su hermano en el espíritu.

Michel E. De Montaigne: Cuando los tambores hablan, las leyes callan.

Proverbio Arabe: ¿Qué es lo que hace que una persona se deteste a si misma? Quizás la cobardía. O el eterno miedo de equivocarse, de no hacer lo que los otros esperan.

Shakira: Prefiero una fea verdad que una linda mentira. Si alguien me está diciendo la verdad, allí es cuando doy mi corazón.

Albert Einstein: Hay dos maneras de vivir: como si nada fuese un milagro o como si todo fuese un milagro.

Gonzalo Gallo: Todo es pasajero y un día la luz vuelve a brillar. Ayúdame a tener paz y no sufrir presionado por necesidades innecesarias.

Donald Trump: Amalo u odialo. Trump es un hombre que sabe lo que quiere y se dispone a obtenerlo sin tapujos. Las mujeres encuentran su poder casi tan estimulante como su dinero.

Marco Tulio Ciceron: La cólera es una demencia pasajera.

Anthony de Mello: Tenéis que entender que la distancia más corta entre la verdad y un ser humano es una historia.

Jorge Frisancho: El proceso de canonización viene con un precio contante y sonante. Un cuarto de millón de dólares que puede llegar a convertirse en hasta un millón.

Sun Tzu: Solo los gobernantes iluminados y los generales sabios usan la mayor inteligencia del ejército para espiar, y por tanto consiguen grandes resultados.

Stephen Hawking: Somos sólo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.

Alejandro Jodorowsky: Ni tan rápido que alcances la muerte ni tan lento que ella te alcance a ti.

James Redfield: Y con eso, se fue, dejándome solo. Sólo que no estaba solo. De hecho, yo sabía que nunca estaría solo de nuevo.

Gelek Rimpoche: Tara, es su nombre en sánscrito y significa «aquella que libera», aunque también es conocida como «madre de todos y todas las budas».

Gonzalo Gallo: El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

Arthur Schopenhauer: Seguramente, un hombre puede hacer lo que quiere hacer; sin embargo, no puede determinar lo que quiere.

Charles Chaplin: Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Krishna Das: La o la debe pensar que es realmente genial. Y luego se disuelve. .. Incluso cuando pienso que soy una ola, sólo soy el océano.

George Washington: Si se quita la libertad de expresión, entonces mudos y silenciosos podemos ser guiados, como ovejas al matadero.

Les Luthiers: Trabajar nunca mató a nadie... pero para qué arriesgarse.

Adolfo Becquer: Dios, aunque invisible, tiene siempre una mano tendida para levantar por un extremo la carga que abruma al pobre.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020