LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LEONARD JACOBSON
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

CONTROL DEL EGO

LEONARD JACOBSON

La energía de juzgar te mantiene atado al mundo de la mente, en el que el ego tiene el control.

CONTROL DEL EGO - LEONARD JACOBSON

OBSTACULO PARA DESPERTAR

LEONARD JACOBSON

Cualquiera que te exhorte a tener fe o creer será letal para ti, pues representa un obstáculo para el despertar de tu inteligencia y te impedirá avanzar.

OBSTACULO PARA DESPERTAR - LEONARD JACOBSON

VER TODO

FRASES RECIENTES

Alejandro Casona: Si perdieras un tesoro y te encontraras otro, no volverías a esconderlo en el mismo sitio.

Eduardo Galeano: No encuentro lo que busco y tengo miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

Anonimo: El clima es bueno, no va a cambiar.

Jean De La Bruyere: Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca.

Oprah Winfrey: Aunque puede haber tragedia en tu vida, siempre hay una posibilidad de triunfar. No importa quién eres o de dónde vienes. La capacidad de triunfar comienza contigo; el poder está en ti. Siempre.

Immanuel Kant: Sólo el iluminado, no tiene miedo de las sombras.

Nithyananda: Todo lo que observemos con consciencia de disolverá.

Martin Luther King: El lugar más caliente del infierno está reservado para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de gran conflicto moral.

Osho: Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta más próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

Rupert Sheldrake: La más simple y barata de todas las reformas dentro de la ciencia institucional es pasar de la voz pasiva a la voz activa al escribir sobre ciencia.

Refranes Colombianos: Mucho tilín, tilín y nada de paletas. -Dicho cuando alguien ofrece algo mucho pero nunca lo entrega.

Khalil Gibran: Y he hallado libertad y salvación en mi locura, la libertad de estar solo y salvo de ser comprendido, ya que quienes nos comprenden... esclavizan algo nuestro.

JBN: ¿Sabía usted? Que Odón, fue obispo de Bayeux, y medio hermano de Guillermo el conquistador, combatía utilizando una maza, porque en su condición de eclesiástico no podía derramar sangre.

Napoleon Bonaparte: El mayor peligro ocurre en el momento de la victoria.

Paulo Coelho: Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.

Jean De La Bruyere: Una cualidad de la Justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia.

Louise Hay: Cuanto más nos amamos a nosotros mismos, menos proyectamos nuestro dolor al mundo.

Francisco de Asis: Jesucristo llamó amigo a aquel que lo entregaba y se ofreció espontáneamente a los que lo crucificaron.

Antonio Pinero: Ahora bien, una vez aclarado este extremo, hay suficientes argumentos en el resto de las palabras y hechos auténticos de Jesús histórico-filológico.

Eckhart Tolle: Si las cosas pequeñas tienen el poder de molestarte, entonces quién crees que eres es exactamente eso: pequeño.

Paul McCartney: No soy religioso, pero soy muy espiritual.

Jose Marti: Hacer es la mejor manera de decir.

Friedrich Nietzsche: La manera más segura de corromper a un joven es instruyéndolo para que estime más a los que piensan igual a él que a los que piensan diferente.

Omraam Mikhael: La santidad tiene una relación estrecha con el dominio sexual: el ser humano sólo puede llegar a ser perfecto cuando ha logrado controlar y dirigir la energía sexual.

Jerry Lewis: Agradezco a La Biblia el hacerme conocer a Jesús y la reprocho por tratar de quitarme a Dios.

Francisco Szasz: Si amaste profundamente y perdiste a esa persona y piensas que estás destinado a conformarte, aprende a sanar la herida y estar listo para enamorarte intensamente.

Louise Hay: Yo soy la creadora de mi vida.

Jean De La Bruyere: Hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado.

Jiddu Krishnamurti: La virtud es orden, y usted solo podrá comprender el orden cuando haya investigado el desorden dentro de sí mismo. Únicamente cuando el hombre tenga orden en su vida descubrirá el orden eterno.

Sin Dioses: Si Dios destruyó Sodoma y Gomorra, ¿qué espera para destruir el mundo?.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020