LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Morya: El Maestro El Morya es un SER del mas poderoso Rayo Azul de origen mercuriano, discipulo del Elohim Hercules. Hizo su ascension luminosa en 1888.

Anita Moorjani: Cuando somos felices, los que nos rodean serán felices y, a su vez, los que los rodean también comenzarán a sentir lo mismo. Siempre tenemos que comenzar con nosotros mismos, y el mejor lugar para comenzar es hacer lo que te hace sentir alegre.

Veganos JBN: En el monte la situación se hizo cada vez más tensa. Fuimos testigos de la crueldad con la que los cazadores tratan a sus perros sucios y delgados.

Sakti Ishaya: Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.

Chesterton: Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.

Winston Churchill: Puede que la crítica no sea agradable, pero es necesaria. Cumple la misma función que el dolor en el cuerpo humano. Llama la atención de un estado de cosas no saludable.

Haruchika Noguchi: Los seres vivos modifican tanto su morfología como sus funciones con arreglo a los cambios ambientales: esto es lo que llamamos adaptación.

Sarada Devi: Al oler la fragancia de una flor entregándola o el olor del sándalo frotándola contra una piedra, para que obtengas el despertar espiritual al pensar constantemente en el Amor.

Woody Allen: La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.

Jeremy Bentham: El sufrimiento de la muerte, es el aperitivo de la próxima vida.

Lin Yutang: La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura.

Kabir: Viniste a este mundo con los puños apretados, pero, cuando te vayas, tus manos estarán abiertas.

Milarepa: Quien se preocupa de lo que dice la gente confundirá más su mente.

Dalai Lama: La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

Varios: Me acosté y dormí. Me desperté. Porque el Señor me sustentó. Salmos 3:5.

Margarita Gaviria: El problema real con las disputas acerca de la bandera y los monumentos es que estamos fijados en el simbolismo en vez del contenido.

Osho: Te sientes bien, te sientes mal, y esos sentimientos burbujean desde tu inconsciencia, desde tu propio pasado. Nadie es responsable excepto tú. Nadie te puede hacer enfadar, y nadie te puede hacer feliz.

La inquisición: La Inquisición: la bandera de guerra de los ignorantes.

Erich Fromm: Amar significa comprometerse sin garantía, entregarse completamente con la esperanza de que nuestro amor produzca amor en la persona amada. El amor es un acto de fe, y quien tiene poca fe también tiene poco amor.

Leon Tolstoi: El gobierno es una asociación de hombres que ejercen violencia sobre todos los demás.

Thich Nhat Hanh: Tu felicidad y sufrimiento depende de la felicidad y sufrimiento de otros.Ese conocimiento te ayudará a no hacer cosas incorrectas que lleven sufrimiento a ti mismo y a otra gente.

Vegetarianismo: Que tu paladar ni tu estómago te sirvan de pretexto para derramar la sangre de ningún animal ni pagar o autorizar a otro para que lo mate. Amos Bronson Alcott, Table Talk

Walter Elias Disney: Todos los sueños pueden volverse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

Richard Bach: Cada don de un amigo es un deseo para tu felicidad.

Wayne Dyer: Cómo te trata la gente es su karma; cómo reaccionas es el tuyo.

Jean De La Bruyere: Vale más ser cobarde un minuto que muerto el resto de la vida.

Eckhart Tolle: Nada ha sucedido en el pasado; sucedió en el Ahora. Nada va a pasar en el futuro; va a pasar en el Ahora.

Proverbio Chino: Si sobreviviste a una tormenta, no te molestará la lluvia.

Kabir: Los océanos y las olas son su gozo.

Khalil Gibran: Excelente compilación de Gibran Kahlil Gibran o Gibran Jalil Gibran, una pequeña Biografía, frases celebres, cuentos selectos, que puedes descargar.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020