LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JULIO ANDRES PAGANO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Daniel Kahneman: No sólo contamos historias, cuando nos propusimos contar historias, nuestra memoria nos cuenta historias. Es decir, lo que tenemos que evitar que nuestras experiencias es una historia.

James Allen: En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado.

Indios Hopi: Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

Jaime Luciano Balmes: Terrible es el error cuando usurpa el nombre de la ciencia.

Marie-Monique Robin: Las únicas vacas presentes están en los feedlots, en esos campos de concentración en los que se comen la soja fumigada con glifosato. Entonces todo, incluso lo que llega a nuestro plato, está contaminado.

Daniel Kahneman: La confianza que las personas experimentan viene determinada por la coherencia de la historia que tratan de construir a partir de la información de que disponen.

Pitagoras: Pitágoras afirmaba que las almas eran inmortales y transmigraban, y que conseguían su pureza a través del conocimiento y una serie de prohibiciones.

Bill Gates: Ni si quiera estamos terminando la idea básica de lo que un PC puede ser.

Louisa May Alcott: Todo lo supeditáis al casamiento. Pero, ¿Y si no os casáis? Porque debéis admitir la posibilidad de quedaros solteras. Lo cual no debe aterraros, porque no es ninguna deshonra. Podéis ser útiles a la sociedad y a vosotras mismas.

Miguel Ruiz: Nos da mucho miedo que alguien descubra que no somos lo que pretendemos ser.

Friedrich Nietzsche: El disfrute compartido hace amigos, no el sufrimiento compartido.

Marianne Williamson: Nuestra tarea, después de las secuelas del 11 de septiembre, fue y sigue siendo la transformación de los efectos del mal en algo hermoso y bueno.

Jim Carrey: La risa es salud y alarga la vida.

Daniel Kahneman: Tomar decisiones es como hablar en prosa, la gente lo hace todo el tiempo, lo sepa o no.

Sigmund Freud: Nos moriremos todos, pero nuestras obras permanecerán.

Fidel Castro: La paz mas desventajosa es mejor que la guerra más justa.

Johann W Goethe: Todo el mundo quiere ser alguien; nadie quiere crecer.

Georges Gurdjieff: Ayuda a tu prójimo sin hacerlo dependiente.

Wayne Dyer: Los componente de la ansiedad, estrés, miedo y odio no existen independientemente de ti en el mundo. Simplemente no existen en el mundo físico, incluso si hablamos de ellos como si lo hicieran.

Christian Franchini: Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

Gelek Rimpoche: Una mente sana es una mente equilibrada. Si ésta pierde su equilibrio, o bien enloqueces, o bien te conviertes en un vegetal. Del mismo modo, también el cuerpo necesita estabilidad.

Lao Tse: Darte cuenta de que no entiendes algo es una virtud; no darte cuenta de que no entiendes algo es un defecto.

Francis Bacon: Buscar a Dios es encontrarse con uno; si tienes fe, moverás el mundo.

Friedrich Nietzsche: Hay personas piadosas que ayudan insolentemente. No les preocupa ni el tipo ni el origen de los males del otro, por eso falsean con tranquilidad tanto la salud como el prestigio del enfermo.

Alejandro El Grande: Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no puede entrar en ella una mula cargada de oro.

Orison M Marden: Conseguir información en Internet es como tomar agua de un hidrante.

Albert Einstein: No soy solo un pacifista,bo sino un militante pacifista. Estoy dispuesto a luchar por la paz. Nada terminará la guerra a menos que las personas se nieguen a ir a la guerra.

Georges Gurdjieff: Trata lo que no te pertenece como si te perteneciera.

Thomas Carlyle: Puede decirse que el grito de la historia nace con nosotros y que es uno de nuestros dones más importantes. En cierto sentido somos históricos todos los hombres.

Sun Tzu: Los guerreros victoriosos primero ganan y después van a la guerra, mientras que los guerreros vencidos primero van a la guerra y después buscan ganar.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020