LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Jose Mujica: La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor; a los que les gusta la plata, bien lejos de la política.

Johann W Goethe: El sentido común es el genio de la humanidad.

Despertar Consciencia: Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.

Ana Lloveras: Confío en mí mismo.

Chesterton: A los comienzos de toda discusión conviene fijar lo que ha de quedar fuera de la disputa; y quien la emprenda, antes de decir lo que se propone probar, ha de decir qué es lo que no desea probar.

Kierkegaard: No hay nada más fecundo que la ignorancia consciente de sí misma.

Proverbio Chino: Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota.

Mahatma Gandhi: Ojo por ojo solo puede terminar dejando a todo el mundo ciego.

Cristianos: Si tienes mucho, da de tu riqueza. Si tienes poco, da de tu corazón.

Alex Rovira: El miedo a perder nos hace perder.

Nikola Tesla: El instinto es algo que trasciende el conocimiento. Sin duda contamos con fibras más finas que nos permiten percibir las verdades cuando la deducción lógica, o cualquier otro esfuerzo del cerebro son inútiles.

Ramana Maharshi: Así como un buscador de perlas se ata una piedra a la cintura para sumergirse y tomar la perla del fondo del mar, cualquiera que bucee en las profundidades de su propio ser con desapego puede obtener la perla del Yo.

Louise Hay: No importa mi edad, siempre puedo aprender y lo hago con decisión.

Jon Kabat-Zinn: La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.

Walter Elias Disney: Cuando la gente se ríe de Mickey Mouse es porque es muy humano; y ese es el secreto de su popularidad.

Sarada Devi: Hija mía, te bendigo de corazón que vivas mucho tiempo, alcances la devoción y disfrutes de la paz. La paz es lo principal. Uno necesita paz solamente.

Johann W Goethe: Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.

Neale Donald Walsch: La vida comienza en el final de su zona de confort.

Anne Morrow Lindbergh: En general, las madres y las amas de casa son las únicos trabajadoras que no tienen tiempo libre. Ellas son la gran clase sin vacaciones.

Thomas Carlyle: El trabajo es vida.

Sherlock Holmes: Antes de pasar a los aspectos morales y mentales de la materia que presentan las mayores dificultades, que el investigador comience por dominar problemas más elementales.

El Colombiano: Si lo lees al derecho tendrá un significado. Si lo lees al revés tendrá otro completamente muy diferente. Haz la prueba y comprueba la realidad.

La inquisición: La inquisición, como es sabido, es una invención admirable y sumamente cátolica para hacer al papa y a los monjes más poderosos y para convertir en hipócrita a todo un reino.

Friedrich Nietzsche: Para que un individuo o su pensamiento actúen general y absolutamente, debe hacerlo sobre una masa homogénea.

Alberto Cortez: Ir conociendo de a poco al más cuerdo y al más loco, y al que le da por volar; volar con el pensamiento, que al oir cantar al viento, del viento aprender a cantar.

Napoleon Bonaparte: Una Constitución debería ser corta y oscura.

Napoleon Hill: La persistencia es al carácter del hombre como el carbón es al acero.

Simone Weil: La apariencia posee la plenitud de la realidad, pero sólo en cuanto apariencia. En cuanto cosa distinta de apariencia, es error.

Patrocinio Navarro: Se acabó la era de la abundancia en los países ricos, y en los pobres la era de la represión. Están llegando al límite de su paciencia y se rebelan.

Caroline Myss: Todas las noches oscuras acaban con una luz que ilumina un nuevo camino.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020