LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Victor Marie Hugo: Señora, tened en cuenta que los príncipes gobiernan todas las cosas, salvo el viento.

Eduardo Galeano: En un mundo de plástico y ruido, quiero ser de barro y de silencio.

Erich Fromm: La tarea psíquica que una persona puede y debe establecer para sí misma no es sentirse segura, sino ser capaz de tolerar la inseguridad.

Mooji: Supera sin orgullo.

Dalai Lama: Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.

Friedrich Nietzsche: Cuando el arte se viste con un material desgastado es más fácil que sea reconocido como arte.

George Eliot: El principio más fuerte de crecimiento humano radica en la elección.

Despertar Consciencia: La fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.

Mahatma Gandhi: La no violencia es el arma del más fuerte.

Anonimo: Si quieres aprender y saber algo que redunde en tu provecho, procura ser desconocido y no estimado en nada . De ahí que el anonimato sea el camino que nos conduce a la grandeza espiritual.

Stella Resnick: Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo más grande.

Clara Tahoces: Seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón… en definitiva, a madurar.

Jim Carrey: Tú eras real. Por eso era tan bueno verte.

Honore de Balzac: Las personas que están enamoradas no sospechan nada de nada.

JBN: ¿Sabía usted? Que las guerra no las empieza el político si no el deseo de la muerte.

Napoleon Hill: Eliminaré el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo a través del desarrollo del amor por toda la humanidad, porque sé que una actitud negativa hacia los otros nunca me traerá éxito.

Friedrich Nietzsche: La vida es hambre o festín. Tú eliges.

Anonimo: Mamá es el título que está por encima de Reina.

Aristoteles: No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar más que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.

Frithjof Schuon: No se puede amar a Dios sin temerlo, como tampoco se puede amar al prójimo sin respetarlo; no temer a Dios es impedirle ser misericordioso.

Veganos JBN: La palabra «carne» de los Evangelios del Nuevo Testamento. Él rastreó su significado hasta el griego original. Sus hallazgos revelan 19 referencias.

Francisco de Quevedo: El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.

Anita Moorjani: Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

Friedrich Nietzsche: En un análisis exhaustivo, incluso el mejor hombre es maligno. En un análisis exhaustivo, incluso la mejor mujer es mala.

Jiddu Krishnamurti: Se una luz para ti mismo.

Aristoteles: Platón es mi amigo, pero la verdad me es más querida.

Brian Weiss: Dar vueltas al pasado o acumular miedos respecto del futuro constituye una pérdida de energía mental, emocional y espiritual.

Jiddu Krishnamurti: Nadie puede vivir en el aislamiento. Vivir es estar relacionado. Tan sólo en el espejo de la relación puedo comprenderme a mí mismo.

Srila Prabhupada: Un maestro espiritual que es cien por ciento consciente de Krishna es el maestro espiritual de buena fe.

Mahatma Gandhi: El egoísmo es ciego.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020