LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JORGE FRISANCHO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Francisco de Quevedo: Y sería lo propio decir el avaro que él tiene el tesoro, que si el preso dijese que él tiene la cárcel

Erich Fromm: destructiva, dependiente; gente que está encantada cuando matamos el tiempo que estamos intentando atesorar con ahínco.

Indigenas: La huella de oro había relampagueado, me había hecho recordar lo eterno, a Mozart, y a las estrellas.

Patrocinio Navarro: Es preciso saber que el cristianismo tal como Cristo lo manifiesta en numerosas revelaciones poco tiene que ver con el de las Iglesias «cristianas».

Varios: Cuando se manifestare Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también serán manifestados con él en gloria. Colosenses 3:4.

Refranes Hispanos: Nadie tira piedras a su tejado.

Francis Bacon: Me gusta andar pero no sigo el camino, pues lo seguro ya no tiene misterio.

Socrates: El verdadero defensor de la justicia, si tiene la intención de sobrevivir aunque sea por un corto período de tiempo, debe limitarse necesariamente a sí mismo, a la vida privada y dejar la política.

Osho: Si apunto con el dedo para indicarte dónde está la luna, y tú ves mi dedo y lo llamas luna, es una ilusión ¡y esto te creará muchos problemas!

Hipocrates: Y si la incisión del cerebro se hace a la izquierda, el espasmo se apodera de las partes de la derecha, mientras que si la incisión está a la derecha, el espasmo se apodera de las partes de la izquierda.

Benjamin Parravicini: ¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos.

Sin Dioses: Dios existe… solo en la ignara mente de aquel que lo necesita.

Mila Cahue Gamo: La Física Cuántica Diferencial aporta una descripción del Universo. Ya no es lineal, es multiversal y atemporal. El tiempo, creación de nuestra mente.

Bertrand Russell: Lo que los hombres realmente quieren no es el conocimiento sino la certidumbre.

Frank Zappa: La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro.

Pearl S Buck: El hombre no puede nunca dejar de soñar. El sueño es el alimento del alma, como la comida es el alimento del cuerpo.

Jebuna: Que solemne creación es la reencarnación, la prueba más grande del amor de la existencia. Siempre hace sospechar que lo que más quiere es que regresemos a él.

Johann W Goethe: Lo más difícil de ver es lo que está delante de tus ojos.

Antonio Machado: Mi filosofía es fundamentalmente triste, pero no soy un hombre triste, y no creo que entristezca a nadie más.

Charles Dickens: Hogar es una palabra muy fuerte. Más fuerte de la que cualquier mago alguna vez ha dicho o a la que un espíritu haya acudido en respuesta al más poderoso de los conjuros.

Victor Marie Hugo: Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores.

Abraham Lincoln: Ninguna mujer ha caído en la perdición nunca sin la ayuda de algún hombre.

Osho: El pensamiento sucede en tu cabeza. No está realmente en la profundidad de las raíces de tu ser; no es tu totalidad.

Alejandro El Grande: ¿Todavía tienes que aprender que la perfección de nuestras victorias es evitar los vicios y las debilidades de los pueblos a los que subyugamos?

Khalil Gibran: Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.

Teresa de Calcuta: Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera. Pero no seas tan sordo como para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.

Jorge Bucay: Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.

Thrive: Thrive es un documental que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes o estan dormidas.

Socrates: Cuatro características corresponden al juez: escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente.

Kyabje Kalu Rinpoche: Se dice que la ignorancia fundamental es innata, porque es inherente a nuestra existencia; nacemos con ella. Es, de hecho, el punto de partida de la dualidad, la raíz de todos las ilusiones y la fuente de todo sufrimiento.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020