LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JON KABAT ZINN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

ADAPTACION

JON KABAT-ZINN

No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear.

ADAPTACION - JON KABAT-ZINN

CENTRAR LA ATENCION

JON KABAT-ZINN

No se trata de callar la mente para no escuchar nada, sino de centrar la atención voluntariamente y conocer y aceptar lo que pensamos y sentimos.

CENTRAR LA ATENCION - JON KABAT-ZINN

VER TODO

FRASES RECIENTES

Varios: Y dijo: por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer; y los dos serán una sola carne. Mateo 19:5.

Patrocinio Navarro: A lo largo de los milenios, y desde antes de la encarnación de Cristo en Jesús de Nazaret, hubo siempre sabios y profetas que enseñaron el camino.

Seneca: La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias.

Alberto Cortez: Miguitas de ternura yo necesito, si le sobra un poquito, démelo a mí.

Moralejas: La práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Paulo Coelho: Hemos de estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo.

Greenpeace: En todo paseo con la naturaleza uno recibe mucho más de lo que busca.

Katy Perry: Siempre me enamoro. No me suelo enamorar muchas veces, pero cuando lo hago, lo hago mucho.

Paul McCartney: Tampoco es raro que los escritores miren hacia atrás. Porque esa es tu fuente de recursos.

Sabiduria Samurai: Si estáis tratando de resolver un problema del que sois un experto, cuanta mayor sea la dificultad del problema, más se agudizarán y aumentarán vuestros talentos.

JBN: ¿Sabía usted? Que un jugador de futbol patio una Lechuza y todo el mundo protesto y si fuera un cerdo ¿Harían asado?

Jebuna: Antes de hacer contacto con la existencia en tu vocabulario debe existir la palabra VIDA.

Walter Elias Disney: Puede que un “adiós” se sienta como si fuese para siempre. Una despedida es como un final, pero en mi corazón está el recuerdo y allí siempre estarás.

Martin Luther King: Nunca, nunca temas hacer lo correcto. Especialmente si el bienestar de una persona o de un animal está en juego.

Alejandro El Grande: Las posesiones que obtenemos gracias a nuestras espadas no son ni seguras ni duraderas, pero el amor que ganamos por la amabilidad y la moderación es seguro y duradero y ha de prevalecer.

George Washington: Siempre he considerado el matrimonio como el evento más interesante de la vida, el fundamento de la felicidad o la miseria.

Jorge Palazon: Llegará el día que la ciencia posea todas las respuestas, y la religión necesite demostrar sus afirmaciones.

Carlos Castaneda: Un guerrero, primero debe saber que sus actos son inútiles y, a pesar de ello, proceder como si no lo supiera. Ése es el desatino controlado del chamán.

Mahatma Gandhi: La honestidad es incompatible con amasar una fortuna.

Ricardo Arjona: Enemigo de la radio y canciones con estribillo, el entorno le ayudó a ganar peso de tantos rencores, no perdió la oportunidad de validar sus argumentos como caudillo.

Salvador Dali: Muchas personas no cumplen los ochenta porque intenta durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta.

Hipocrates: Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo.

Walter Elias Disney: La vida y aventuras de Mickey Mouse han estado estrechamente ligadas a mi vida personal y profesional.

Greenpeace: Prefiero tener rosas en mi mesa que diamantes en mi cuello.

Jebuna: Cuando hay fusión con la existencia, ni la existencia sabrá donde estamos, es como una gota que cae al océano, este no sabrá donde está.

Quino: ¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!.

Patrocinio Navarro: El cambio climático es irreversible pero nuestra conciencia afortunadamente no. Esto es lo principal porque ella es lo único que sobrevive del cuerpo.

Ervin Laszlo: La experiencia espiritual genuina ofrece una evidencia directa de los vínculos que compartimos entre nosotros y con toda la creación.

Sherlock Holmes: Mi negocio es el de cualquier otro ciudadano bueno, hacer cumplir la ley.

Marianne Williamson: La organización divina es inherente a todas las cosas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020