LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JIM CARREY
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LOS OLVIDADIZOS

JIM CARREY

Bienaventurados los olvidadizos pues superan aún sus errores.

LOS OLVIDADIZOS - JIM CARREY

AMOR O MIEDO

JIM CARREY

¿Estás listo y dispuesto para hacer cosas hermosas en este mundo? Hoy tienes dos opciones: el amor o el miedo.

AMOR O MIEDO - JIM CARREY

VER TODO

FRASES RECIENTES

Enrique Barrios: Cuando dices "yo" te apuntas en el centro del pecho diciendo "yo". Nunca nos indicamos en la punta de la nariz o la garganta, porque en el pecho estas realmente tu. TU ERES AMOR.

Osho: Un viaje a nuestro interior es un viaje silencioso hacia la soledad absoluta.

Patrocinio Navarro: El mito de los reyes magos tiene cuerda para rato. Ser rey y ser mago es al fin y al cabo algo tan incompatible como ser rey y morirse de hambre.

Charles Dickens: Ocultar algo a aquellos a los que quiero no está en mi naturaleza. No puedo sellar mis labios allá donde he abierto mi corazón.

Tony Buzan: Cuanta más información posees, más enlaces mentales construyes, y, como consecuencia, tu memoria se hace más sólida.

Albert Einstein: La fuerza siempre atrae a los hombres de baja moralidad.

Mooji: Recibe sin poseer.

George Washington: Siempre he considerado el matrimonio como el evento más interesante de la vida, el fundamento de la felicidad o la miseria.

Bette Davis: Trabajo para estar viva.

Socrates: Un sistema de moralidad que se basa en valores emocionales relativos, es una mera ilusión, una concepción totalmente vulgar que no tiene nada sano ni nada cierto.

Steve Taylor: ¿Qué si creo en Dios? No creo en un dios omnipotente que vigila el mundo y controla todos los acontecimientos. Pero siento que el universo está regido por una especie de fuerza espiritual que lo impregna todo.

Winston Churchill: Estudia historia. En la historia están todos los secretos del arte de gobernar.

Richard Bach: Quiero estar muy cerca de alguien que respete y a quien admire, y tener alguien que sienta lo mismo por mi.

Louisa May Alcott: Mme. de Staël dijo que la arquitectura era música congelada; así la escultura es espiritualidad cristalizada.

Patrocinio Navarro: Hoy, la Verdad está siendo perseguida de tantos modos, arrinconada, manipulada y desprestigiada por los mismos estupidos que pretenden encarnarla.

Patrocinio Navarro: Qué gran sarcasmo. Gracias a las riquezas conseguidas por contaminar, solo ellos, los ricos, aparecerán como ejemplo de ciudadanos responsables con el medio ambiente.

Georg Christoph: Como todas las sustancias corrosivas, el ingenio y el humor tienen que utilizarse con cautela.

Gonzalo Velez: El horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático.

Agni Yoga: Nadie puede afirmar que pertenece sino a una religión o se basa en el único folklore. Sería muy beneficioso mirar la evolución de la conciencia humana en sus formas variadas.

Clarissa Pinkola Estés: De alguna manera y en algún lugar dentro de las delicadas capas del ser que es creado cuando dos personas se aman, hay tanto un corazón como un aliento. Mientras un lado del corazón se vacía, el otro se llena. Cuando un aliento termina, otro comienza.

Samuel Sagan: El tercer ojo es, fundamentalmente, la puerta que conduce a los mundos interiores.

Maestro Eckhardt: Está aquí y está allí, está lejos y está cerca, es profundo y es alto, en tal forma creado que no es esto ni aquello.

Antonio Machado: Converso con el hombre que siempre va conmigo. Quien habla solo, espera hablar con Dios un día.

Jack Kerouac: Algo que sientas encontrará su propia forma.

Dalzell: En la ciencia la única verdad sagrada es que no hay verdades sagradas.

Jack Kerouac: Acepta la pérdida para siempre.

Ann Landers: La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.

Henry David Thoreau: La ley jamás hizo a los hombres un ápice más justos; y, en razón de su respeto por ella, incluso los mejor dispuestos se convierten a diario en agentes de la injusticia.

Thomas Carlyle: La educación y la cortesía abren todas las puertas.

Hermann Hesse: Sabía que nunca más podría volver a ser niño.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020