LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JERRY HOOVER
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Platon: Lo que se mueve por sí mismo es inmortal.

Friedrich Nietzsche: El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser agobiado por la tribu. Si lo intentas, te sentirás solo a menudo, y a veces asustado. Pero ningún precio es muy alto para pagar el privilegio de ser dueño de uno mismo.

Patrocinio Navarro: En El Kybalion podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

Refranes Colombianos: Una sola golondrina no hace verano.

Benjamin Parravicini: El guerrillero fatigado acribillará al que le creó. Se tornarán entre ellos. Exterminio.

Hector Solorzano: Glucólisis aeróbica o fermentación del azúcar. Como observó Warburg podría ser responsable de la resistencia a la apoptosis en las células cancerosas.

Daniel Kahneman: Una inversión dice que tiene un 80% de probabilidades de éxito suena mucho más atractivo que uno con una probabilidad del 20% de fracaso. La mente no puede reconocer fácilmente que son el mismo.

Kyabje Kalu Rinpoche: Irradia con humildad tu mensaje viviente de belleza, de espiritualidad y de paz, en un mundo atormentado, materializado, desorientado. El necesita de tu eficaz contribución. Ofrécesela.

Sarada Devi: ¿Qué más se obtiene al darse cuenta de Dios? ¿Uno crece dos cuernos? No, la mente se vuelve pura, y a través de una mente pura uno alcanza el conocimiento y el despertar.

Don Miguel Ruiz: Es posible amar todo el tiempo si uno elige hacerlo.

Albert Einstein: Una vez que aceptamos nuestros límites, podemos ir más allá de ellos.

Nikola Tesla: Mi método es diferente. No me apresuro al trabajo real. Cuando tengo una idea, comienzo a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, realizo mejoras y manejo el dispositivo por completo en mi mente.

Henry Ford: Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

Albert Einstein: La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente simples, y pueden, por regla general, expresarse en un lenguaje comprensible para todos.

Jebuna: Si le pones intermediario a la existencia te alejaras.

Adi Shankara: Sagrado Maestro, por tu gracia y misericordia, por favor explícame brevemente cuáles son los medios por los que puedo liberarme fácilmente de los sufrimientos de esta atadura a lo impermanente.

Yogananda: La felicidad de un corazón no puede satisfacer el alma; uno debe intentar incluir, tan necesariamente como la felicidad de uno mismo, la felicidad de otros.

Bert Hellinger: Honrar a los Padres es honrar la vida.

Sri Chinmoy: Sólo hay una manera de llegar al destino: comenzar.

Trista Thorp: La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en última instancia lleva a que seas consiente de cómo estás eligiendo interpretar tus experiencias.

Patrocinio Navarro: Individuos que tienen que vencer uno a uno sus herencias ideológicas insanas, programas que le atan, los hábitos que le condicionan para evolucionar.

Daniel Kahneman: Si le preocupa que el mensaje parezca creíble e inteligente, no utilice un lenguaje complicado cuando bastaría un lenguaje sencillo.

Nisargadatta Maharaj: La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

Refranes Hispanos: Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Federico Fellini: Todo el mundo sabe que el tiempo es muerte, muerte que se esconde en los relojes.

Savielly Tartakower: Del ajedrez no se puede vivir, pero se puede morir.

Nisargadatta Maharaj: El mundo no es más que un espectáculo, brillante y vacío. Es, y sin embargo no es.

Paul Valery: La esperanza nos sostiene, pero como sobre una cuerda tirante.

Robin Sharma: Tu comportamiento diario revela tus creencias más profundas.

Proverbio Arabe: El amor es un espíritu dentro de dos formas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020