LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JEDILOY
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Washington Irving: Una palabra suave puede golpear rudamente.

Steve Taylor: Parte de nuestra locura nace del hecho que hay unas distorsiones continuas en nuestra mente, es la palabrería de nuestros pensamientos, muy a menudo autocrítica.

Octavio Paz: Afuera es adentro, caminamos por donde nunca hemos estado,

Maitreya: Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra.

Paulo Coelho: El sufrimiento,una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad.

Refranes Colombianos: Más ordinario que ataúd con calcomanías. -En las entradas siguientes, ordinario se refiere a algo o alguien chocante o de poco tacto, aseo y pulcritud.

H Y. Sharada Prasad: El malo, cuando se finge bueno; es pésimo.

Khalil Gibran: Excelente compilación de Gibran Kahlil Gibran o Gibran Jalil Gibran, una pequeña Biografía, frases celebres, cuentos selectos, que puedes descargar.

Nisargadatta Maharaj: Tu ser real no es inquieto, pero su reflejo en la mente así lo parece, puesto que la mente misma es inquieta. Es como el reflejo de la luna en el agua movida por el viento.

Mooji: Sé rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Sé vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.

Robin Sharma: Invertir en ti mismo es la mejor inversión que realizarás. No solo mejorará tu vida, mejorará las vidas de los que están a tu alrededor.

Deepak Chopra: La edad biológica es una medida del estado de funcionamiento de tus sistemas fisiológicos. Es el componente más importante del proceso de envejecimiento.

Addison: El hombre debe considerar siempre lo que tiene antes de lo que quiere; la infelicidad viene cuando la realidad no llega.

Alejandro Dumas: En los negocios no existen los amigos: no hay más que clientes.

Isaac Asimov: Rendirse a la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematura, y sigue siendo prematura hoy en día.

Vianney Negrete: La ONU decreto que la tauromaquia vulnera los derechos de los niños. Los espectáculos taurinos son una actividad violenta perjudicial para el niño.

Charles Dickens: Ningún barniz puede ocultar las vetas de la madera, y cuanto más barniz se aplique, más notables serán.

Homero Simpson: Vi una película de un autobús que tenía que recorrer la ciudad a más de 80 kilómetros por hora y si bajaba la velocidad estallaba, creo que se llamaba El Autobús que Tenía que ir Rápido.

Daniel Kahneman: Columnistas políticos y comentaristas deportivos son recompensados ​​por ser demasiado confiado.

Nikola Tesla: No hay memoria o facultad retentiva basada en la impresión duradera. Lo que designamos como memoria no es más que la capacidad de respuesta incrementada a estímulos repetidos.

JBN: ¿Sabía usted? que en 1964 un periodista de Time le preguntó a Ringo Star (baterista de los Beatles), que opinaba de Beethoven. Respondió: Me gustan mucho sus poemas....

Ricardo Arjona: No hay un mal que dure cien años, ni hay idiota que lo soporte.

Jiddu Krishnamurti: Con tanta pobreza y degradación, uno debe tener una piel muy gruesa para ser rico.

Sabiduria Samurai: Si se piensa demasiado se llegan a conclusiones comunes y banales.

Francisco de Quevedo: No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.

Refranes Colombianos: Aburrirse es besar a la muerte.

Robert Hubner: Aquellos que dicen que entienden el Ajedrez, no entienden nada.

Ricardo Arjona: O tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mio fue aceptarlo todo por que te quería.

Steve Taylor: Cuando observas los pensamientos te das cuenta que un 90% no tiene ningún sentido, son más bien compulsivos y el resultado de asociaciones involuntarias.

Mijail Bakunin: La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020