LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JEBUNA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LETRA VIVA

JEBUNA

Buscad la Verdad en la letra viva, que palpita en la Naturaleza viviente, donde ella se manifiesta en infinitas formas, hablándonos por miles de bocas.

LETRA VIVA - JEBUNA

MADRE NATURALEZA

JEBUNA

La Madre Naturaleza ama a sus hijos aunque ellos no la amen. Ella ama y protege aún a los más malos. Siendo la ignorancia la raíz y la causa de todos los males.

MADRE NATURALEZA - JEBUNA

MADRES SAGRADAS

JEBUNA

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

MADRES SAGRADAS - JEBUNA

LAS MADRES Y LA EXISTENCIA

JEBUNA

Todas las Madres son el medio divino en el caminar de nuestra existencia. Madre, si te elegí para este presente, aquí y ahora, es porque vi en ti la posibilidad de continuar existiendo.

LAS MADRES Y LA EXISTENCIA - JEBUNA

GOTAS DE ESPIRITUALIDAD

JEBUNA

La gota que practica la espiritualidad sabe que al caer al agua será océano.

GOTAS DE ESPIRITUALIDAD - JEBUNA

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

JEBUNA

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - JEBUNA

RELIGION ESPIRITUALIDAD

JEBUNA

En la religión cada persona habla desde su propia perspectiva. En la espiritualidad cada persona habla desde la verdad absoluta.

RELIGION ESPIRITUALIDAD - JEBUNA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Anthony de Mello: Para amar a las personas has de abandonar la necesidad de ellas y de su aprobación. Te basta con tu aceptación.

Sherlock Holmes: Sin embargo, no es tan imposible que un hombre posea todo el conocimiento que pueda serle útil en su obra, por eso me he esforzado en mi caso.

Gelek Rimpoche: Muchos estúpidos tratan a la mujer como un ser imperfecto, pero es tan capaz de iluminarse con su energía femenina como lo es un hombre con la suya.

Paulo Coelho: El arte en vez de declinar, debe conquistar la esfera de la tecnología.

Ricardo Arjona: Vi tantas lunas, que hoy ya no sé si soy o fui. Tantas vacunas, para lograr sobrevivir.

Marie-Louise von Franz: La depresión no existe en el vacío solamente. La depresión es extraordinariamente interesante y es un estado altamente inteligente del ser.

Facundo Cabral: Dentro de ti están tanto el bien como el mal. Conviene que fortalezcas el bien para que salga victorioso en los momentos de enfrentamiento e introspección. Recuerda que cada problema es una oportunidad para aprender.

Rosario Castellanos: No te acerques a mí, hombre que haces el mundo, déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren de algo peor que vergüenza. Yo me muero de mirarte y no entender.

Frithjof Schuon: El amor de Dios es en primer lugar la adhesión de la inteligencia a la Verdad, des- pués la adhesión de la voluntad al Bien, y por último la adhesión del alma a la Paz que dan la Verdad y el Bien.

Pitagoras: La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin.

Rosario Castellanos: Para el amor no hay tregua

Aforismo Egipcio: Quien escucha es el poseedor de lo que es útil.

Jim Carrey: Las personas necesitan motivación para aprender algo.

Mariola Báez: Descubre lo importante que es vivir en el aquí y ahora y podrás alcanzar tu desarrollo personal para, poco a poco, ver las cosas desde una perspectiva más positiva para ti.

Enmanuel Lasker: Cuando un fuerte maestro piensa hora y media una jugada, creo que no me conviene hacer lo que él desea.

Socrates: La multitud, cuando ejerce su autoridad, es más cruel que los tiranos de Oriente.

Jaime Luciano Balmes: Las pasiones son buenos instrumentos, pero malos consejeros. El hombre sin pasiones sería frío, pero en cambio el hombre dominado por las pasiones, es ciego.

Seneca: Pesa las opiniones, no las cuentes.

Terencio: Es un gran error suponer, que el imperio que se establece sobre los hombres por la fuerza, sea más agradable y permanente, que el que se funda sobre el amor.

Refranes Hispanos: Afortunado en el juego, desafortunado en amores.

Isocrates: Sed lentos en resolver y prontos en ejecutar.

Francis Bacon: Me declaro anarquista, y creo en Dios.

Neem Karoli Baba: La mejor forma de ver a Dios en ... está en todas las formas.

Baruch Spinoza: Por lo tanto, esclavo es quien esta obligado a obedecer las órdenes del señor y sólo busca la utilidad del que manda.

Refranes Hispanos: Sarna con gusto no pica.

Maestro Eckhart: Dios está en casa, es lo que ha salido a dar un paseo.

Kroguius: En ajedrez, aprenderás más de una partida perdida que de cien ganadas.

Greenpeace: La naturaleza es el arte de Dios.

Los Angeles Times Syndicate: La historia sería algo maravilloso si fuera cierta.

Walter Riso: Partiendo del conocimiento actual que tenemos sobre la mente, es posible afirmar que existen dos caminos para abrir las puertas de la buena vida: la filosofía y la psicología.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020