LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Jose Mujica: El que tengas más riquezas, o conocimientos que tu semejante no te hace más que él. Hombre se llama a aquel que es capaz de valorar con humildad la sencillez que hay en otros, y comparte lo que tiene sin esperar nada a cambio.

Plutarco: Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

Moralejas: Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia.

Lao Tse: Aquel que habla se cansa más rápido.

Rumi: Donde hay ruina, hay esperanza para un tesoro.

Facundo Cabral: Si yo pudiera ser, solo por una vez, lo que tú crees que soy.

JBN: ¿Sabía usted? Que en estos mundos relativos todos pueden tener la razón.

Mahatma Gandhi: Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza.

Paul Smith: Muchos cristianos son tan ajenos a la guerra contra las mujeres que no ven cómo participan en ella, por muchos, cada vez que la iglesia se reúne.

Mahatma Gandhi: La victoria obtenida con violencia debe prepararse para la derrota, pues no durará mucho.

Paul McCartney: No soy religioso, pero soy muy espiritual.

Maitreya: Es fácil ver las faltas de los demás, pero ¡qué difícil es ver las nuestras propias! Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados.

Ricardo Arjona: Dime si él te conoce la mitad. Dime si él tiene la sensibilidad, de encontrar el punto exacto donde explotas al amar.

James Allen: Un hombre no puede elegir directamente sus circunstancias, pero puede elegir sus pensamientos, e indirectamente, seguramente, forma sus circunstancias.

Thomas Henry Huxley: Las consecuencias lógicas son los espantapájaros de los necios y los faros de los sabios.

Sarada Devi: Si haces un buen acto, cancela los efectos de tus malas acciones. Si uno ora, toma el Nombre de Dios y piensa en él, se cancelan los efectos del mal.

Vianney Negrete: La ONU decreto que la tauromaquia vulnera los derechos de los niños. Los espectáculos taurinos son una actividad violenta perjudicial para el niño.

Napoleon Bonaparte: Imposible es una palabra que se encuentra sólo en el diccionario de los necios.

Anonimo: No temas a la vida porque morirás, no temas a la muerte porque vivirás, simplemente sé tu mismo/a. Los ingredientes de la divinidad están en ti y en la espontaneidad todo ocurre.

Omraam Mikhael: Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho más vasto que él, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.

Sakti Ishaya: Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.

Sabiduria Inca: Los adúlteros que afean la fama y la calidad ajena y quitan la paz y la quietud a otros deben ser declarados por ladrones, y por ende condenados a muerte, sin remisión alguna.

Alonso del Rio: La propuesta con relación a la dualidad básica expresada en el ser humano, a través de la mente y el corazón, o de la razón y el sentimiento diario.

Constantino: Se ordenó la pena de muerte para todos aquellos que abusaran de la recaudación de impuestos recaudando más de lo autorizado.

Lao Tse: Cuanto más lejos se va, menos se sabe.

Dalai Lama: La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

Aaron Nimzovich: Una posición aplastante en el centro da derecho a atacar en un ala.

Donald Trump: Lo que quiero es gente preparada: que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien. No quiero, ni necesito, batir ningún récord de tiempo. Eso suena a desastre.

Robert Louis Stevenson: Algo debo haber hecho mal o no sería tan famoso.

Antonio Villaraigosa: La gran cosa acerca de nuestro sistema de democracia es cuando te llaman para servir como jurado, tiene que venir... Es un honor y un privilegio. Me llamaron y yo tengo que estar aquí.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020