LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY UNIVERSO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS UNIVERSO VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HERNAN CASCIARI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Refranes Hispanos: El que algo quiere, algo le cuesta.

Richard Bach: Cada problema tiene un regalo para ti en sus manos.

George Sand: No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.

Donald Trump: En el centro de este movimiento existe una convicción crucial: que una nación existe para servir a sus ciudadanos.

Papaji: La Verdad está más allá de cualquier pensamiento, concepto, o condicionamiento.

Natalia Fernandez: Todos en algún momento de exacerbación hemos cometido algún exabrupto verbal del cual luego nos arrepentimos. El pensar permite reflexionar al hablar.

Omraam Mikhael: Los hombres buscan mentiras, ilusiones, pompas de jabón, y es por ello que se apartan de un verdadero Maestro: ¡Porque, precisamente, éste no es un vendedor de ilusiones!

Platon: Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.

Daniel Kahneman: No sólo contamos historias, cuando nos propusimos contar historias, nuestra memoria nos cuenta historias. Es decir, lo que tenemos que evitar que nuestras experiencias es una historia.

Shibendu Lahiri: Los mudras aparecen por virtud de la inteligencia corporal cuando el cuerpo se libera de las garras del pensamiento. Entonces la mente, con sus mitos y manías, cesa por completo.

Marie Von Ebner Eschenbach: Cuando dos buenas personas se pelean por principios, ambas tienen razón.

Refranes Colombianos: Negar un peo es negar la Madre. -Dicho cuando alguien no quiere tomar responsabilidad; también es utilizado en un sentido completamente literal.

Sabiduria Inca: El que mata a otro sin autoridad o causa justa, a él propio se condena a muerte.

Facundo Cabral: Yo no vendo, yo no compro. Yo no cambio, yo no estorbo. Yo no presto, yo no escondo. Y por eso soy feliz.

Manuel Lezaeta Acharan: La alimentación natural es medio seguro para evitar enfermarse, pues todas las funciones orgánicas dependen de la calidad de la sangre y la nutrición.

Rajinder Singh: La mediación es un proceso espiritual por medio del cual retiramos nuestra atención del mundo externo, y la concentramos en el asiento del alma.

Dante Alighieri: Las armas de la justicia divina pierden su filo ante la confesión y el pesar del delincuente.

Maquiavelo: Castigar a uno o dos transgresores para que sirva de ejemplo es más benévolo que ser demasiado compasivo.

Andrés Martín Asuero: La bondad se practica con la suspensión del juicio, que es un acto de amabilidad hacia las otras personas o hacia sí mismo. Suspender el juicio significa aceptar lo que está pasando sin querer encontrar una solución inmediata.

Emily Dickinson: Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas.

Leonardo da Vinci: Nuestra vida está hecha por la muerte de otros.

Paradigma: El alma superior necesita la unión de una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia, para unas mejores posibilidades para el nacimiento.

Oprah Winfrey: Amarte a ti mismo es un viaje sin fin.

Friedrich Nietzsche: El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser agobiado por la tribu. Si lo intentas, te sentirás solo a menudo, y a veces asustado. Pero ningún precio es muy alto para pagar el privilegio de ser dueño de uno mismo.

Nisargadatta Maharaj: Descubra todo lo que usted no es -el cuerpo, los sentimientos, los pensamientos, el tiempo, el espacio, esto o eso- nada, concreto o abstracto que usted perciba puede ser usted.

Refranes Colombianos: Si me das pescado, comeré hoy; si me enseñas a pescar, podré comer mañana.

Gabrielle Bernstein: Por el contrario, cuando funcionamos desde un lugar de energía positiva, el mundo que nos rodea se vuelve más positivo.

Dogen Zenji: Estudiar la vía del Buda es estudiarse a sí mismo.

Elisabet Silvestre: Actualmente, empezamos a prestar atención a lo que comemos, pero no tenemos en cuenta lo perjudicial que puede ser nuestra ropa. Después de la comida es lo que más está en contacto con nosotros.

Jebuna: El Amor siempre suma, nunca resta... Y en estado puro, MULTIPLICA.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020