LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GURU SIKHS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

JBN: ¿Sabía usted? que los Kisses de Hershey se llaman así pues la máquina que los hace parece estar besando la banda.

Thomas Carlyle: Nada levanta tanto al hombre por encima de las mezquindades de la vida como admirar, sea lo que sea o a quienquiera que sea.

Gangaji: Las nubes nacen en ti y mueren en ti. Si empiezas a identificarte con los fenómenos, como las nubes, se genera un sufrimiento innecesario. Si te identificas con la nube llamada cuerpo, experimentarás la separación del cielo eterno de la conciencia.

Todd Ruthman: Lo que hace disfrutable una relación son los intereses comunes; lo que la hace interesante son las pequeñas diferencias.

Sofocles: Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre.

Isocrates: Justa y decente cosa es que juntamente con la hacienda hereden los hijos las amistades de sus padres.

Seneca: Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud.

JBN: ¿Sabía usted? que la oración The quick brown fox jumps over the lazy dog utiliza cada letra del alfabeto inglés. (Desarrollado por Western Union para probar las comunicaciones por telex/twx).

Patrocinio Navarro: No hace falta ir a una ONG o hacer actos heroicos; a veces basta con arrimar el hombro en los asuntos cotidianos en estar cuando alguien te necesita.

Jiddu Krishnamurti: La enseñanza no es la mera impartición de conocimiento, sino el cultivo de una mente examinadora.

José Luis Padilla: Cuando se dice: «Todo lo que necesitas es amor» tiene razón, es verdad. Parece una tontería, pero esa es la verdad.

Anthony de Mello: La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible

Jack Kerouac: Al igual que Proust, sé fanático del tiempo.

Ralph Waldo Emerson: La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar.

Paulo Coelho: Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.

Adyashanti: Nunca hace falta un momento diferente, mejor. Cuando vemos este momento como realmente es, lo percibimos como algo extraordinario. No necesitamos convertirlo en ninguna otra cosa, porque ya es extraordinario tal como es.

Elizabeth Scott: Confía en tu propia sabiduría e intuición. Esto no equivale a confiar siempre en tus pensamientos. Descubrirás que los pensamientos cambian, vienen y se van.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La mente no está en ningún lugar. Cada célula de tu cuerpo tiene su propia inteligencia. El cerebro está sentado en tu cabeza, pero la mente está por todas partes.

Kierkegaard: Estoy solo y no hay nadie en el espejo.

Tao: El silencio es una fuente de gran fuerza.

Doreen Virtue: Al avergonzamos de los Niños de Cristal con etiquetas hasta someterles, habremos desperdiciado un regalo del cielo, destrozaríamos una civilización antes de que pudiera enraizarse.

Amos Bronson: Ser ignorante de la ignorancia ajena es la enfermedad del ignorante.

Chesterton: Ante un problema humano, los materialistas analizan la parte fácil, niegan la parte difícil y se van a casa a tomar el té.

Chesterton: El periodismo consiste en buena medida en decir Ha muerto el señor Jones a gente que no sabía que existiera un tal señor Jones.

Shibendu Lahiri: La explosión del Omkar en el Yoni mudra supone la destrucción de la mezquina mente ante su propia insignificancia. Este es el comienzo de la auténtica meditación y de la intoxicación divina.

Albert Einstein: En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé tú mismo.

Consuelo Martín: La unidad que se crea al contemplar, deshace todas las dudas que la separación creó.

Isaac Newton: Construimos demasiados muros y no suficientes puentes.

Nathan Gill: La Unidad ya es tu auténtica naturaleza, es tu consciencia de Unidad.

Victor Marie Hugo: Quien me insulta siempre, no me ofende jamás.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020