LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GURU NANAK
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

ALéJATE DE LOS DEMONIOS

GURÚ NANAK

Aléjate de los cinco Demonios que están probablemente arruinando tu vida: ego, enojo, apego, lujuria y avaricia.

ALéJATE DE LOS DEMONIOS - GURÚ NANAK

ALéJATE DE LOS RITUALES

GURÚ NANAK

Aléjate de prácticas que no tienen ningún sentido. Elimina el desorden de lo que la sociedad dicta que debes hacer.

ALéJATE DE LOS RITUALES - GURÚ NANAK

VER TODO

FRASES RECIENTES

Karen Armstrong: Ahora creo que una de las razones por las que la religión se desarrolló en la forma en que lo hizo a través de los siglos fue precisamente para frenar esta inclinación asesina que tenemos como seres humanos.

Rhonda Byrne: Puedes cambiar tus emociones inmediatamente pensando en algo alegre, cantando una canción o recordando una experiencia feliz.

Napoleon Bonaparte: El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controle ese caos, tanto el suyo como el de sus enemigos.

Winston Churchill: Siempre puedes contar con los estadounidenses para hacer lo correcto, después de haber intentado todo lo demás.

Euripides: Es más fácil dar consejos que sufrir con fortaleza la adversidad.

Refranes Colombianos: Andan de pipí cogido. -Dicho cuando dos personas que no se caen bien inesperadamente se hacen amigos o andan juntos de repente; también usado (irónicamente no de forma sexual) refiriéndose a dos personas que son íntimamente amigas.

JBN: ¿Sabía usted? Que los sabios siempre aprenden del libro de la naturaleza.

Henry Ford: Lo que sea que tengas, debes usarlo o perderlo.

Ruso: El lobo no teme al perro pastor sino su collar de clavos.

Maite Pelayo: Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

Carlos Castaneda: Lo que necesitamos hacer para que la magia pueda apoderarse de nosotros es desvanecer las dudas de nuestras mentes. Una vez desvanecidas las dudas, todo es posible.

Rhonda Byrne: Tú eres el único que crea tu realidad.

Morihei Ueshiba: Una buena postura refleja la actitud correcta de la mente.

James Redfield: No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.

Jose Marti: Educar es elevar al hombre al nivel de su tiempo.

Seneca: Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian.

Aristoteles: La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Baha Ullah: Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.

Humor Inteligente: Tu futuro depende de tus sueños… ¡no pierdas más el tiempo y vuélvete a dormir…!

Ricardo Arjona: Nótelo así de repente. Es usted amalgama perfecta entre experiencia y juventud. Señora de las cuatro décadas, usted no necesita enseñar.

Aristoteles: Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.

Daniel Goleman: El autoengaño ha desempeñado un papel fundamental –y ciertamente positivo– a lo largo de la evolución del ser humano.

Baruch Spinoza: Quien es llevado por sus apetitos y es incapaz de ver y ni hacer nada que le sea útil es esclavo al máximo; y sólo es libre aquel que vive con sinceridad bajo la sola guía de la razón.

Despertar Consciencia: En la actualidad han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación, fraudes y timos, implantándose profundamente en la mente de las masas.

Proverbio Chino: No confines a tus hijos a tu propio aprendizaje, porque ellos nacieron en otro tiempo.

Anatole France: La moral es la regla de las costumbres.

Sin Dioses: Muchos crédulos dicen que Dios es un bendito y que el Demonio es un maldito. Lo cierto es que toda esa gente habla mucho de Dios, pero se comporta como el Demonio.

Sin Dioses: Gracias a Jesús, Alá, Buda, Vishnú, Shiva, Krisna, Zeus, Avaloquitesvara, Quetzalcoatl y Atton, soy ateo.

Eduardo Galeano: Si me caí es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.

Cantinflas: La lectura nos vuelve a todos peregrinos: nos aleja del hogar, pero, lo más importante, nos da posada en todas partes.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020