LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GREGG BRADEN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ORACIóN Y LA EXISTENCIA

GREGG BRADEN

La oración es el lenguaje olvidado por el cual escogemos posibilidades y resultados. Realmente, cada momento de nuestra existencia es una oración.

LA ORACIóN Y LA EXISTENCIA - GREGG BRADEN

LA ORACIóN Y LOS EFECTOS

GREGG BRADEN

La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente cómo funciona para beneficiamos de sus milagrosos efectos.

LA ORACIóN Y LOS EFECTOS - GREGG BRADEN

VER TODO

FRASES RECIENTES

Erich Fromm: El pensador revolucionario y crítico está siempre de alguna manera fuera de la sociedad y, al mismo tiempo, forma parte de ella.

Greenpeace: La tierra ríe en las flores.

Aristoteles: No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.

Friedrich Nietzsche: A veces las personas no quieren escuchar la verdad porque no quieren destruir sus ilusiones.

Patrocinio Navarro: El programa Haarp que destruye y la medicina cuántica que cura son dos caras de la Ciencia y ambas se basan curiosamente en ondas electromagnéticas.

Confucio: Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

Stephanie Falla: No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.

JBN: ¿Sabía usted? Que un carnívoro contamina 10 veces más el agua.

Isaac Asimov: Se necesita algo más que capital para comenzar un negocio. Necesitas el grado PID para salir del paso publicidad, iniciativa y dinamismo.

Enrique Barrios: Dios no creó títeres ni marionetas, sino seres libres. así cada cual puede hacer aquello que tenga ganas de hacer; lo que escoja, pero después, que se atenga a las consecuencias, porque cada uno cosecha lo que sembró.

Thich Nhat Hanh: Escuchar y entender nuestros sufrimientos internos, resolverán la mayoría de problemas que encontramos.

Dalai Lama: El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.

Enrique Martínez Lozano: El «yo» religioso verá a dios como un «Tú». Creas un dios a tu imagen y semejanza.

Sherlock Holmes: Tal vez cuando un hombre tiene un conocimiento especial y poderes especiales como el mío, más bien se anima a buscar una explicación compleja cuando una más simple está a la mano.

Sanacion Interior: Aprende a reírte de ti mismo, porque entonces nunca terminarás de divertirte. Proverbio.

Lord Byron: Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen.

Joe Dispenza: Cuando combinamos una emoción elevada con un corazón abierto, y una intensión consciente con un pensamiento claro, hacemos que el campo cuántico nos responda de forma asombrosa.

Lao Tse: Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes.

Neale Donald Walsch: Para cada circunstancia hay un don, y en cada experiencia se oculta un tesoro.

Eckhart Tolle: Simplemente, sé y disfruta siendo. Si estás presente no tienes ninguna necesidad de esperar.

Andre Gide: Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, que a su vez no supiste gozar porque los comparabas con los momentos que habían de llegar.

Benjamin Parravicini: A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo. Llegará el máximo de América y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán.

Proverbio Chino: Jamás busques la respuesta en los lugares que no existen.

Homero Simpson: Yuju, ya soy universitario. ya no necesito el diploma de la escuela secundaria. Soy intelectual, muy inteligente. Soy intelectual, muy inteligente, hay que bonito soy.

Rabindranath Tagore: Dormía…, dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir… y el servir era alegría.

Osho: Siempre que sea y pase lo que pase, el silencio eterno de tu ser sigue siendo exactamente lo mismo, la trascendencia de todo lo que es mortal y momentáneo.

Vegetarianismo: Será mejor que todos se abstengan de carnes del modo acostumbrado. San Benito de Nursia, Régula monachorum

Brian Weiss: El poder de un volcán dista muchísimo del poder de un alma gemela. El amor de las almas gemelas no siempre es romántico. Es eterno e incondicional, trasciende el tiempo y el espacio..

Paul Watzlawick: Este axioma es paradójico: Ninguna persona puede dejar de comportarse y, dado que cualquier conducta conlleva un acto de comunicación, es imposible no comunicarse.

JBN: ¿Sabía usted? que amadeus Mozart a los catorce años de edad transcribió Miserere de Allegri, completa y sin errores, luego de escucharla tan solo una vez.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020