LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GREGG BRADEN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LA ORACIóN Y LA EXISTENCIA

GREGG BRADEN

La oración es el lenguaje olvidado por el cual escogemos posibilidades y resultados. Realmente, cada momento de nuestra existencia es una oración.

LA ORACIóN Y LA EXISTENCIA - GREGG BRADEN

LA ORACIóN Y LOS EFECTOS

GREGG BRADEN

La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente cómo funciona para beneficiamos de sus milagrosos efectos.

LA ORACIóN Y LOS EFECTOS - GREGG BRADEN

VER TODO

FRASES RECIENTES

Ram Dass: El juicio viene, en parte, de tu propio miedo. Juzgas a otras personas porque no te sientes cómodo en tu propio ser.

Isaac Asimov: Recibí las bases de mi educación en la escuela, pero eso no fue suficiente. Mi verdadera educación salió de la biblioteca pública.

Alex Rovira: Para revolucionario, un buen beso.

Varios: La bendición de Jehová, enriquece y no añade tristeza con ella. Proverbios 10:22.

Alfred De Vigny: El honor es la poesía del deber.

Mario Chaves: Apreciado Padre de Familia. Lea cuidadosamente las etiquetas de lo que compra o le lleva a sus hijos y familia. Compare con esta lista y se asustará.

Mario Chaves: La Curcuma longa, conocida también como turmeric es miembro de las Zingiberaceae o familia del ginger o jengibre ampliamente extendidas antiguamente.

Marianne Williamson: La alegría, no tiene costo.

Steve Taylor: Cuando observas los pensamientos te das cuenta que un 90% no tiene ningún sentido, son más bien compulsivos y el resultado de asociaciones involuntarias.

Han Shan: En asuntos del corazón no solo es el objeto él que cambia, sino que el sujeto también, lo cual prueba que todo es cambiante.

Eckhart Tolle: Es cierto que sólo una persona inconsciente intentará usar o manipular a las demás, pero es igualmente cierto que sólo una persona inconsciente puede ser usada y manipulada.

Socrates: El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad de disfrutar con menos.

Facundo Cabral: Si no se modera tu orgullo, él será tu mayor castigo.

Johann W Goethe: Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que no es cierto que la muralla china se puede ver desde el espacio.

Mercola: Método Gokhale la técnica de caminar bien todos los días beneficia las personas con enfermedades pulmonares. Disminuye el riesgo de derrame cerebral.

Thomas Carlyle: Quien no trabaja no descansa.

Ram Dass: Es importante no esperar nada, asumir cada experiencia, incluso las negativas, como simple pasos en el camino y continuar.

Consuelo Martín: Un ser humano cuando puede contemplar con la mente, le sucede algo inesperado: es consciente de que la Realidad está precisamente en lo desconocido.

Federico Fellini: Hablar de sueños es como hablar de películas, ya que el cine utiliza el lenguaje de los sueños: años pueden pasar en segundos y se puede saltar en un lugar a otro.

Mooji: Cuando despiertas ves que todo esto es un Sueño ves que siempre eres Esto, aquí y ahora.

Stephen Hawking: Lo que aprendí de la vida es aprovechar al máximo lo que tienes.

Paulo Coelho: Y cuando pensamos que nuestra vida es sólo un largo caminar en el Valle del Dolor, las lágrimas de pronto desaparecen.

Craig Hovey: No hagas caso siempre a tu corazón.

Robin Sharma: La preocupación drena la mente de su poder y, tarde o temprano, hiere el alma.

John Gray: La fe consiste en creer que lo que deseamos va a ocurrir.

A. H. Almaas: Lo que sea que esté sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad está aquí es siempre solo este momento.

Anonimo: Para quienes estén permanentemente dispuestos y expuestos a esta confrontación, el servicio es campo fértil para el cultivo de lo mejor de sí mismos.

Osho: Estar solo y en silencio son dos aspectos de una misma experiencia. Para experimentar el silencio tienes que entrar en tu más profunda soledad. Ahí está el silencio absoluto.

Arthur Schopenhauer: Creo que cuando la muerte cierra nuestros ojos vamos a despertar a la luz, de la cual nuestro Sol no es más que la sombra.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020