LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

George Herbert: Cuando un amigo nos pide algo, la palabra mañana no existe.

Éric Baret: El pensamiento objetivo no existe. Cuando te das cuenta de ello, dejas de referirte a tus opiniones.

Daniel Kahneman: Nosotros pensamos en nuestro futuro como memorias anticipadas.

Romano: Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

Ludwig Feuerbach: Para ver un cuadro se requieren muchas cosas, la primera de ellas, una silla.

Rolando Leal: Modificar circunstancias en las que viven las personas. No cambiar a las personas fuera de su contexto.

Greenpeace: La tierra es donde todos nos encontramos, donde todos tenemos un interés mutuo, es lo único que compartimos.

UCDM: Casi toda la humanidad es más o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.

Napoleon Hill: Los hombres sabios, cuando dudan entre hablar o quedarse callados, se dan el beneficio de la duda y se quedan callados.

UCDM: Enseña solamente el Amor, porque tú eres sólo eso.

Morihei Ueshiba: Para poner verdaderamente en práctica el Arte de la Paz, debes ser capaz de jugar libremente en el reino manifiesto, en el oculto y en el divino.

Maquiavelo: Es un mal ejemplo no observar una ley, sobre todo por parte del que la ha hecho.

Erich Fromm: En el siglo XIX el problema era que Dios había muerto. En el siglo XX el problema es que el ser humano ha muerto.

Alan Moore: La guerra es una perversión del sexo.

Ervin Laszlo: La educación consiste, precisamente, en adquirir la soberanía personal, en dirigir con sentido la propia vida.

Upanishad: Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.

Teresa de Calcuta: Yo puedo hacer cosas que tú no puedes, tú puedes hacer cosas que yo no puedo; juntos podemos hacer grandes cosas.

Salvador Freixedo: En los estadios los hombres no solo están apiñados, sino que con mucha frecuencia están eufóricos y, más aún, excitados, angustiados y llenos de ira.

Judas: La fe es algo que se consigue con el trabajo continuo de estudiarnos a nosotros mismos y de desbrozar aquellas cosas por las que la duda surge.

JBN: ¿Sabía usted? que amadeus Mozart a los catorce años de edad transcribió Miserere de Allegri, completa y sin errores, luego de escucharla tan solo una vez.

Louise Hay: Yo soy próspera en todas las áreas.

Facundo Cabral: El diablo tiene cola pero la esconde en un grueso portafolio color negro, donde lleva también los documentos que lo autorizan a matar al pueblo.

George Santayana: Para un hombre que ha cumplido con su deber natural, la muerte es tan natural como el sueño.

Carl Gustav Jung: No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.

Miyamoto Musashi: Es esencial reforzar firmemente el ataque en el momento de cualquier pérdida de posición por parte de un adversario, para impedirle que se recupere.

Saint Germain: YO SOY si no pierdo de vista la idea de que el Amor es el eje del Universo sobre el cual gira todo.

Friedrich Nietzsche: La conciencia por su propio origen es un peligro, y quien viva entre los europeos más conscientes sabrá que además es una enfermedad.

Louise Hay: Yo no corrijo problemas, corrijo mi pensamiento. Luego los problemas se corrigen a si mismos.

Jiddu Krishnamurti: Uno tiene que saber qué es estar solo, qué es meditar, qué es morir; y las implicaciones de la soledad, de la meditación, de la muerte, solo pueden ser conocidas al buscarlas. Estas implicaciones no pueden ser enseñadas, deben ser aprendidas.

Walter Riso: No existe una sabiduría lúgubre, porque nadie aprende a vivir con el sesgo de la negatividad a cuestas. Las mentes rígidas confunden “saber vivir” y la “vida buena” con saber sufrir. Y eso es otra cosa; se llama autocastigo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020