LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GEORGE CARLIN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Doreen Virtue: El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

Eckhart Tolle: La práctica espiritual más eficaz que hay y la más simple: continuo alineamiento con la forma del momento presente.

Horacio: Toma el día de hoy; no seas demasiado crédulo el día de mañana.

Linda Clair: La mente trabaja en el pasado, por lo que solo puede usar el pasado, que es lo conocido, mientras que la iluminación es un estado en el que siempre estás en lo desconocido, por lo que no puedes pensar en ello.

Daniel Kahneman: Cuando estás formulando un compromiso que puede tener unas consecuencias en el futuro, es necesario saber si te van a gustar esos resultados, o si te gusta quedarte como estás ahora.

JBN-LIE: Un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.

Mata Amritanandamayi: La esencia de la maternidad no está restringido a las mujeres que han sido madres, sino que es inherente a hombres y mujeres, porque es una actitud de la mente. Es amor, es el verdadero soplo de vida.

Agatha Christie: Si tus sueños no están destinados a hacerse realidad, es mejor aceptarlo a tiempo y seguir adelante en lugar de enfocarse en las esperanzas rotas.

Anandamayi Ma: Tú mismo eres el Atman autoevidente: buscar y encontrar está todo en ti.

Victor Marie Hugo: El derecho de sufragio suprime el derecho de insurrección.

Morihei Ueshiba: Crea cada día nuevamente vistiéndote con Cielo y Tierra, bañándote con sabiduría y amor y colocándote en el corazón de la Madre Naturaleza.

Enrique Barrios: Las personas, en general, jamás prestan atención a sus pensamientos. Aunque por sus mentes pasen todo tipo de malas ideas, como no se dan cuenta, tienen una magnífica opinión de sí mismas. Así no se puede progresar.

Winston Churchill: No tengo más que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lagrimas.

Ingrid Bergman: La soledad era fría, es cierto, pero también era tranquila, maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en el que se mueven las estrellas.

Antoine de Saint-Exupery: Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Napoleon Bonaparte: Nada es más difícil, y por lo tanto más preciado, que poder decidir.

Rhonda Byrne: Para aquéllos con los que trabajas o interactúas regularmente….ten una libreta y escribe los aspectos positivos de cada uno de ellos.

Gerardo Schmedling: Respetar el Orden Universal. Aquí está la Aceptología: si logro aceptar todo, soy feliz, y como respeto, a nadie forzado pretendo llevarlo en este bus.

Friedrich Nietzsche: En todo una cosa es imposible: racionalidad.

Albert Einstein: No somos más que unos niños que han entrado a una librería repleta de libros en muchos idiomas. Sabemos que alguien debió haber escrito esos libros, pero no sabemos cómo.

Horace Greely: Sería uno más entre aquella gente vulgar y pobretona a la que despreciaba y a la que quería superar decididamente.

Walter Elias Disney: La mejor forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar.

Adi Shankara: No estando ya condicionado por estos cuerpos grosero y sutil; libre del abrazo de los elementos groseros y sutiles; liberado del encanto de las acciones; ―un hombre así― obtiene la liberación inmediata.

Enrique Barrios: La vida no tendría ningún sentido si se conociera el futuro.

Bernie Siegel: El amor es una medicina milagrosa.

Platon: En torno de la esencia está la morada de la ciencia.

JBN: ¿Sabía usted? Que Charles Chaplin pierde en un concurso de imitadores de Charlot.

Donald Trump: El juramento de presidente que tomo hoy es un juramento de lealtad a todas las legiones de americanos.

Donald Trump: A Obama no le gusta el tema de donde nació.

Thich Nhat Hanh: Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y te calmas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020