LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Ramesh Balsekar: La conciencia manifestada está atada al tiempo, ya que desaparece tan pronto como llega a su fin la estructura física que habita.

Francisco de Asis: Lo que haces puede ser el único sermón que algunas personas escuchen hoy.

Benjamin Parravicini: Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la Gran Hambre.

Varios: Les daré pastores según mi corazón, los cuales los alimentarán con conocimiento y entendimiento. Jeremías 3:15.

Adi Shankara: ¿Quieres que las estrellas del Cielo sean tu traje? ¿O prefieres vestir la ilusión monasterio?

Arthur Schopenhauer: La lectura es equivalente a pensar con la cabeza de otra persona en vez de usar la propia.

William Patrick: Egipto prehistórico era cristiano miles de años antes del nacimiento de Cristo. Su religión era integrada por las ideas del verdadero Cristianismo.

Gary Zukav: No podemos controlar las emociones o circunstancias que experimentaremos siguiente, pero podemos elegir cómo vamos a responder a ellas.

Kroguius: En ajedrez, aprenderás más de una partida perdida que de cien ganadas.

Buda: Al igual que una serpiente cambia de piel, debemos arrojar nuestro pasado una y otra vez.

Sarada Devi: El que piensa siempre en el Señor, ¿en qué camino puede venir el mal a él?

Lao Tse: Cuando estas contento con ser simplemente tú mismo y no te comparas o compites, todo el mundo te respetará.

Patrocinio Navarro: La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

Baha Ullah: ¡Por mi vida! La luz de un buen carácter sobrepasa a la luz del sol y a su resplandor. Quienquiera lo haya alcanzado es considerado como una joya entre los hombres.

Aaron Nimzovich: La técnica del juego posicional puede ser adquirida.

George Washington: Guárdate contra las imposturas del supuesto patriotismo.

Stephanie Falla: Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.

Walter Elias Disney: La vida está compuesta de luces y de sombras, y seríamos mentirosos, deshonestos y empalagosos si pretendiésemos que no las hay.

Judas: Benditos sean los que con su pensamiento ayuden al prójimo a encaminarse por los caminos de la Ley Eterna, que los conducirá a la dicha imperecedera.

Alberto Cortez: Te sigo queriendo como el primer día con esta alegría con que voy viviendo.

Oprah Winfrey: Sabía que había una salida. Sabía que había otro tipo de vida porque había leído sobre ella. Sabía que había otros lugares, y había otra forma de ser.

Mauricio Amaya: Las personas me han perdonado cosas sin merecerlo. Simplemente porque me aman o porque no valía la pena el tenerme en cuenta para amargarse la vida.

Louise Hay: Si tu madre no sabía cómo amarse a si misma, o tu padre no sabía cómo amarse a si mismo, sería imposible para ellos enseñarte cómo amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

Simone Weil: En cada hombre hay algo sagrado.

Annie Besant: Es el deber de los seguidores del Islam, el difundir por el mundo civilizado un conocimiento de lo que el Islam significa, su espíritu y su mensaje.

Leonardo da Vinci: La pintura concierne a todos los aspectos de la visión: oscuridad, luz, solidez y color, forma y posición, distancia y propincuidad, movimiento y descanso.

Don Miguel Ruiz: Con una comunicación clara, todas tus relaciones cambiarán, no sólo la que tienes con tu pareja, sino también todas las demás.

Jiddu Krishnamurti: La única libertad es la libertad de lo conocido.

Evolucion Consciente: No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de curar a los demás.

Jebuna: El ego es como la religión: Te esclaviza.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020