LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRITHJOF SCHUON
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

VERDAD Y GRANDEZA

FRITHJOF SCHUON

La verdad es la razón de ser del hombre; ella constituye nuestra grandeza, y nos muestra nuestra pequeñez.

VERDAD Y GRANDEZA - FRITHJOF SCHUON

VIVIR EN LA VERDAD

FRITHJOF SCHUON

Si queremos que la verdad viva en nosotros, debemos vivir en ella.

VIVIR EN LA VERDAD - FRITHJOF SCHUON

VER TODO

FRASES RECIENTES

Friedrich Nietzsche: Decir algo en pocas palabras significa haber pensado profundamente, pero si un neófito lee y no reflexiona, piensa que está frente al comienzo de algo a desarrollar y critica a quien tuvo la osadía de servirle un alimento crudo.

Donald Trump: El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo volvió a convertirse en el gobernante de esta nación nuevamente.

Napoleon Bonaparte: La gloria es efímera, pero la oscuridad es para siempre.

Refranes Colombianos: Es mejor callar y parecer idiota, que hablar y no dejar la menor duda.

Andrew Harvey: A menos que nuestra conexión sagrada fundamental con cada ser y cosa se experimente profundamente y se aplique en todas partes, las diferencias religiosas, políticas y de otra índole seguirán creando conflictos intolerables.

Simone Weil: La desdicha encierra la verdad de nuestra condición.

Johann W Goethe: Lo que importa más nunca debe de estar a merced de lo que importa menos.

Proverbio Chino: Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos; no lo preguntes, y serás tonto la vida entera.

Thomas Merton: La paz exige el trabajo más heroica y la más difícil de sacrificio. Exige una mayor heroísmo que la guerra. Exige una mayor fidelidad a la verdad y una pureza mucho más perfecta de la conciencia.

Friedrich Nietzsche: Para que una excitación fuerte se defina como placer o dolor tiene que actuar el intelecto e interpretarla.

Facundo Cabral: Las cosas se hacen por amor o no sirven.

John Gray: Tener a alguien que nos salude al final del día, que reconozca lo que valemos y se beneficie de nuestra existencia, le da a nuestra vida significado y propósito.

Osho: La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.

Lynne McTaggart: A través del experimento científico habían demostrado que puede haber algo así como una fuerza vital que fluye a través del universo - lo que se ha llamado de manera diversa conciencia colectiva o, como los teólogos lo han llamado, el Espíritu Santo.

Refranes Colombianos: Más ordinario que iglesia con orinal.

Stephanie Falla: No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.

Billy Sunday: Te reto a que me muestre donde el salón siempre ha ayudado a las empresas, la educación, la iglesia, la moral o cualquier cosa que apreciamos.

Oprah Winfrey: Haz eso que piensas que no puedes hacer. Falla en ello. Inténtalo de nuevo. Las únicas personas que nunca caen al vacío son aquellos que nunca se suben a la cuerda floja.

Mahoma: Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.

Alexander Kotov: Primero debe hacerse el movimiento forzoso y luego entregarse a la meditación.

Pema Chödrön: La verdad en la que crees y te aferras te hace incapaz de escuchar algo nuevo.

Refranes Hispanos: No hay tonto que no se tenga por listo.

Moralejas: Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Francis Bacon: Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?.

Patrocinio Navarro: Quienes manejan los hilos de la maldad no son estos precisamente los bienaventurados del Reino de Dios. El karma friamente les dara pronto alcance.

Platon: Teme a la vejez, pues nunca viene sola.

Teresa de Calcuta: Lo que importa es cuánto amor ponemos en el trabajo que realizamos.

Les Luthiers: La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.

Buda: No sobreestimes lo que has recibido, ni envidies a otros, el que envidia no tiene paz. La muerte no se teme, si se ha vivido sabiamente.

Brian Weiss: Cuando dejamos de reflexionar sobre lo que ya ha sucedido, cuando dejamos de preocuparnos por lo que acaso no suceda nunca, estamos en el momento presente.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020