LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRANCISCO DE ASIS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Buda: En lo que pensamos nos convertimos.

Marco Tulio Ciceron: La vida de los muertos está en la memoria de los vivos.

Confucio: Aquel que gobierna por medio de su excelencia moral puede compararse a la estrella polar, que permanece en su sitio en tanto todas las demás estrellas se inclinan ante ella.

Catalina de Siena: El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración.

Alexander Alekhine: El ajedrez es vanidad.

Rhonda Byrne: No estás aquí para intentar tener que el mundo sea como tú quieres. Estás aquí para crear a tu alrededor el mundo que tu elijas.

Erich Fromm: El amor no es principalmente una relación con una persona específica; es una actitud, una ordenación del carácter que determina la relación de la persona con el mundo entero como un todo, no hacia un objeto de amor.

Les Luthiers: Ningún tonto se queja de serlo... no les debe ir tan mal.

Jesus el Cristo: Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.

Marianne Williamson: Una de las conmociones del cumpleaños número 50 es darse cuenta del hecho fundamental de que tu juventud irrevocablemente ha terminado.

Socrates: Si me hubiese pegado una coz un asno, ¿le denunciaría?

Tony Buzan: Otro de los distintivos de las personas espiritualmente inteligentes es que están convencidas de que pueden cambiar algo.

Louise Hay: Yo soy la creadora de mi vida.

Marie Von Ebner Eschenbach: Muchas personas creen que cuando han superado un error ya no necesitan volver a enmendarlo.

Jorge Bucay: Me permito estar y ser quien soy, en lugar de permitir que otro determine cómo debería ser o dónde debería estar.

Deepak Chopra: Cada una de nuestras elecciones envía señales químicas que atraviesan el cerebro, incluyendo la elección de ser feliz, y cada señal moldea el cerebro año tras año.

Sigmund Freud: Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.

Jiddu Krishnamurti: Lo que se necesita, en lugar de escapar, controlar o suprimir o cualquier otra resistencia, es entender el miedo; ello significa mirarlo, aprender sobre él, ir a contactar con él. Hemos de aprender sobre el miedo, no cómo escapar de él.

Silvia Alava: Al igual que les pasa a los niños que tienen dificultades para dormirse, el problema del conejito Carlos, es que está convencido que no puede dormir.

Wilson Cabrera: El voto en blanco se contabiliza independientemente igual que se hace con los sufragios alcanzados por cada candidato y puede conducir a repetición.

Varios: El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los libera. Salmos 34:7.

Diana Cooper: Me siento bendecido por estar rodeado de personas que me quieren o por habitar un cuerpo tan hermoso, o por tener un hogar donde se respira tanta paz.

Rudyard Kipling: Seis honrados servidores, me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.

Alex Rovira: Todo gafe está pidiendo a gritos que le abracen.

Francis Bacon: Soy repetidor de Whitman, a quien amé hasta el plagio.

Euripides: No debe lamentarse la muerte, debe lamentarse la vida destinada a la lucha y a una vida miserable.

Satyaprem: No existe una mente quieta. Mente es ruido. La mente no observa, juzga. Si no entras en esa paranoia de aquietar la mente, percibirás que el silencio está antes, durante y después del ruido de la mente, basta profundizar tu percepción.

Alejandro Jodorowsky: Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.

Marco Tulio Ciceron: La costumbre de decir sí me parece peligrosa y resbaladiza.

Rosario Castellanos: No soy de los que exprimen su corazón en un lugar violento. Soy de los que atestiguan la belleza y la muerte de la rosa.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020