LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRANCIS LUCILLE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

FIELES A LA VERDAD

FRANCIS LUCILLE

Estamos tratando de ser fieles a la verdad. Seamos honestos. Es muy importante no separar nuestro conocimiento de la verdad y la forma en que actuamos, pensamos y creemos.

FIELES A LA VERDAD - FRANCIS LUCILLE

SER HONESTOS

FRANCIS LUCILLE

Cuando confías en la vida y eliges el camino de la verdad, recibirás esta hermosa confirmación. Sé fiel al camino de la verdad, fiel a tu comprensión. Eso es honestidad.

SER HONESTOS - FRANCIS LUCILLE

VER TODO

FRASES RECIENTES

Adi Shankara: El cuerpo no es el Si-mismo. Al igual que ocurre con objetos como una vasija, el cuerpo también posee una forma; el cuerpo es una modificación de los elementos.

Donald Trump: Un nuevo orgullo nacional nos agitará, elevará nuestras miradas y sanará nuestras divisiones.

Benjamin Parravicini: Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego ¡nada!.

Daniel Kahneman: Todas las variantes de esfuerzo voluntario -cognitivo, emocional o físico- hacen uso, al menos en parte, de un fondo compartido de energía mental.

Thomas Alva Edison: Fracasé en mi camino al éxito.

Patrocinio Navarro: Como es obvio, Cristo no necesita defensores, pero al menos sí personas que pongan negro sobre blanco Sus verdaderas enseñanzas y las divulguen.

Fernando Vallejo: Al que coincide conmigo le abro de inmediato un campito en mi corazón y le otorgo la categoría de poseedor indiscutible de la verdad.

Bodhidharma: No crear ignorancia es liberación, la no aflicción es el nirvana.

Dorothy Canfield Fisher: Una madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse.

Katy Perry: Me voy a volver completamente loca, completamente arruinada o tendré el mejor éxito de mi vida.

Alex Rovira: Existo, luego pienso. Y a pesar de ello me resulta incomprensible la ignominia.

Greenpeace: La naturaleza no hace nada incompleto ni nada en vano.

Giovanni Boccaccio: La muerte es el menor de todos los males.

Federico Fellini: Mi trabajo es mi única relación con el todo.

Laura Foletto: Entonces, tu Ego te dice que es necesario que hagas cosas para ello, que te exijas ser de una determinada forma, que te pongas metas medibles.

Sherlock Holmes: Por regla general, cuanto más extraña es una cosa, menos misteriosa resulta ser.

Andre Maurois: El verdadero mal de la vejez no es el debilitamiento del cuerpo sino la indiferencia del alma.

JBN: ¿Sabía usted? que el nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de Vehículo para Propósito General (“General Purpose” vehicle), o sea “G.P.” (pronunciado en inglés).

Billy Sunday: No hay ninguna ley, divina o humana, que los aspectos salón.

Morihei Ueshiba: Muévete como un haz de luz; vuela como el rayo, golpea como el trueno, gira en círculos alrededor de un centro firme.

Neil Simon: Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde.

Lao Tse: Las personas fracasan cuando están apunto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inició, no existirá el fracaso.

Manuel Lezaeta Acharan: ¡Oh Salud, cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Isaac Asimov: La fusión nuclear hace que las estrellas brillen… la dispersión de Rayleigh hace que los cielos sean tan azules. Las hormonas testiculares son la razón por la que te amo.

Louise Hay: Yo soy responsable de mi felicidad.

Nisargadatta Maharaj: Si necesitas tiempo para lograr algo, ese algo tiene que ser algo falso. Lo real es siempre contigo, no es necesario que esperes por lo que ya eres. Nunca permitas que tu mente te saque de ti mismo para emprender una búsqueda.

Brian Weiss: Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento, por el conocimiento nos acercamos a Dios y entonces podemos descansar, luego regresamos para enseñar y ayudar a otros.

Jiddu Krishnamurti: Entenderte a ti mismo es el comienzo de la sabiduría.

Hipocrates: La oración, de hecho, es buena, pero al invocar a los dioses, un hombre debería echar una mano.

Thich Nhat Hanh: Cuando tengamos la paz, tendremos un oportunidad de salvar el planeta. Pero si no estamos unidos en la paz, si no practicamos el consumo responsable, no podemos salvar nuestro planeta.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020