LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FLAVIA VASSALLO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Siegbert Tarrasch: La desconfianza es la característica más necesaria de un jugador de Ajedrez.

William S. Maugham: Sólo avanzada ya mi vida me di cuenta de cuán fácil es decir: «No lo sé.» Cuando sólo se piensa en el pasado, es que no se tiene futuro.

Diógenes de Sinope: Las gentes dan limosna a los pobres y no a los filósofos porque piensan que pueden llegar a ser pobres, pero nunca a ser filósofos.

Paul Morphy: El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones.

Henry Ford: Es más fácil ser sabio para los demás que para uno mismo.

Lao Tse: La violencia, aunque bien intencionada, siempre rebota sobre uno mismo.

Baha Ullah: Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Steve Taylor: El vacío es una condición para que pueda nacer algo nuevo y producirse una transformación.

JBN: ¿Sabía usted? que los tigres tienen la piel a rayas, no solo el pelo.

Mariola Báez: Nuestro propio cuerpo puede convertirse en el mejor aliado a la hora de hacer que la fuerza de voluntad se imponga y resista casi todo.

Nisargadatta Maharaj: Tú tienes tu propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia. Lo que necesito saber, el universo lo pone ante mí, tal como el universo me sirve el alimento que como.

Quino: Algún día me sentaré a analizar quien me enferma más: si Susanita o la sopa..

Mahatma Gandhi: Si un hombre no está dispuesto, por propia y libre voluntad, a ser la última de las criaturas, no hay salvación para él.

Platon: La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

Marianne Williamson: Muchas veces en la vida, decimos que queremos cambiar pero entonces estamos aterrorizados cuando llega esa oportunidad.

Terencio: Saber hacer una cosa es fácil, hacerla es difícil.

Marianne Williamson: La transformación personal puede y debe tener efectos globales. A medida que avanzamos, así va el mundo, por el mundo que nos es. La revolución que salvará al mundo es en definitiva un ser personal.

Bayazid Bastami: Tu eres tu propia barrera; sáltala desde dentro.

Octavio Paz: La realidad es mucho más rica y cambiante que los sistemas conceptuales que pretenden contenerla.

Jim Carrey: Sin la desesperación, los seres humanos no pueden aprender.

Lao Tse: Darte cuenta de que no entiendes algo es una virtud; no darte cuenta de que no entiendes algo es un defecto.

Facundo Cabral: Dentro de ti están tanto el bien como el mal. Conviene que fortalezcas el bien para que salga victorioso en los momentos de enfrentamiento e introspección. Recuerda que cada problema es una oportunidad para aprender.

Paul Valery: Todos nuestros enemigos son mortales.

Oprah Winfrey: Finalmente me di cuenta de que estar agradecida a mi cuerpo era la clave para darme más amor a mí misma.

Martin Lutero: Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.

George Santayana: El conocimiento no es comer, y no podemos esperar para devorar y poseer lo que queremos decir. El conocimiento es el reconocimiento de algo ausente, sino que es un saludo, no un abrazo.

Maquiavelo: La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.

Donald Trump: La riqueza de nuestra clase media ha sido arrancada de sus hogares y luego redistribuida a través de todo el mundo.

Bert Hellinger: La vida no te dejará solo, así que deja de culparte y acepta todo como «Es».

Alexander Kotov: Aquellos días de los primeros combates de ajedrez, el tablero me seducía como quizá no me haya vuelto a seducir posteriormente. Es raro el ajedrecista principiante que no haya vivido un periodo así de atracción pasional por el tablero.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020