LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FERNANDO STRING
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Walter Elias Disney: La animación es un medio para contar historias y entretener que puede brindar placer e información a las personas de todas las edades en cualquier parte del mundo.

Paulo Coelho: Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo. Es un honor.

James Allen: Los hombres están ansiosos por mejorar sus circunstancias, pero no están dispuestas a mejorarse a si mismos.

Nisargadatta Maharaj: Mientras tú tengas la idea de que influyes en los acontecimientos, la liberación no es para ti. La propia idea del hacer, de ser una causa, es un cautiverio.

Refranes Hispanos: Cada loco con su tema.

Garry Kasparov: El Campeón Mundial es la mejor personificación de su época y en base a él podemos juzgar el desarrollo del Ajedrez.

Friedrich Nietzsche: No conozco un mejor propósito en la vida que el de perecer intentando lo grande y lo imposible.

George Santayana: Ese miedo creado por primera vez los dioses es tal vez tan verdadero como algo tan breve podría estar en tan gran tema.

Henry Ford: No puedes construir una reputación sobre algo que vas a hacer.

Thomas Alva Edison: Un hombre no puede controlar sus creencias.

Lynne McTaggart: La energía de la intención es para desarrollar la conciencia plena y poder desplegar toda la compasión, la unión, la sincronía y la conexión con los demás.

Jiddu Krishnamurti: Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.

Buda: El resentimiento no se calma con el resentimiento, solo con amor paciente deja de existir, ésta es una verdad constante.

Stephanie Falla: Esto también va a pasar: pero no olvides que, esto también va a pasar, nada dura para siempre y lo que ahorita es el fin del mundo para ti, en un par de meses será un recuerdo acumulado en tu experiencia de vida.

Johann W Goethe: La corrección hace mucho, pero el estímulo hace más.

Thich Nhat Hanh: Practicas mindfulness, por una parte, para estar relajado y pacífico. Por otra parte, inspiras esperanza para un tener un futuro pacífico.

Terencio: Siempre la fortuna es propicia a los fuertes.

Paulo Coelho: Las apuestas y los pactos se hacen con los ángeles. O con los demonios.

Samuel Sagan: Cuanto más se trate de hacer que la mente esté silenciosa, más se rebelará y reaccionará ésta con actividad pensante indeseada.

Lao Tse: La naturaleza no se apresura, sin embargo, todo se logra.

Clara Tahoces: Seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón… en definitiva, a madurar.

Varios: El justo camina en su integridad, bienaventurados serán sus hijos después de él. Proverbios 20:7.

Indios Hopi: Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo sólo tengo la mía.

Varios: Porque tú, Jehová, bendecirás a los justos. Como con un escudo los rodeas con tu favor. Salmos 05:12.

Jaime Luciano Balmes: El pensamiento bien consiste o en conocer la verdad o en dirigir al entendimiento por el camino que conduce a ella.

Jiddu Krishnamurti: Cuando la mente no está torturada por lo conocido, por los efectos de lo conocido, solo entonces la verdad puede revelarse a sí misma.

Jose Marti: Es la hora del recuento y de la marcha unida y hemos de andar, en cuadro apretado, como la plata en las raíces de los Andes.

Alexander Pope: Algunas personas nunca aprenderán nada por la sencilla razón de que lo entienden todo demasiado pronto.

Abdul Baha: La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.

Antoine de Saint-Exupery: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020