LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FEDERACION PARA LA PAZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Linda Clair: La mente trabaja en el pasado, por lo que solo puede usar el pasado, que es lo conocido, mientras que la iluminación es un estado en el que siempre estás en lo desconocido, por lo que no puedes pensar en ello.

Donald Trump: De cualquier modo tienes que pensar, ¿por qué no pensar en grande?

Oprah Winfrey: La energía es la esencia de la vida. Cada día decides cómo vas a usarla sabiendo lo que quieres y lo que se necesita para alcanzar esa meta, y manteniendo el foco.

Mahoma: Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.

JBN: ¿Sabía usted? Que Odón, fue obispo de Bayeux, y medio hermano de Guillermo el conquistador, combatía utilizando una maza, porque en su condición de eclesiástico no podía derramar sangre.

Johann W Goethe: No hay nada insignificante en el mundo. Todo depende del punto de vista.

Lin Yutang: No hay condición tan baja que no tenga esperanza; ninguna tan alta que no inspire temores.

Proverbio Irlandes: La manzana no cae lejos del árbol.

Ricardo Arjona: El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible. Es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti. El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma porque sí.

Jesus el Cristo: Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.

Pema Chödrön: ¿Estás experimentando inquietud? ¡Quédate! ¿Tienes miedo y el odio está fuera de control? ¡Quédate! ¿Te duelen las rodillas y te duele la espalda? ¡Quédate! ¿Qué hay para almorzar? ¡Quédate! ¡No puedo quedarme ni un minuto más! ¡Quédate!

Anaxagoras: La inteligencia es lo más puro de todas las cosas. Tiene un conocimiento total de cada cosa y es la máxima fuerza.

Mahatma Gandhi: Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.

Nunc: Cuando el orgullo o el ego no te dejen comunicarte con Libertad, tranquilidad y naturalidad, permanece en silencio.

Carlos Castaneda: Un guerrero, primero debe saber que sus actos son inútiles y, a pesar de ello, proceder como si no lo supiera. Ése es el desatino controlado del chamán.

Martin Luther King: Les digo hoy, amigos míos, que podrán hablar con las lenguas de los hombres y de los ángeles; podrán tener la elocuencia del discurso articulado; pero si no tienes amor, no significa nada.

Carl Gustav Jung: No hay nada más repugnante que una espiritualidad furtivamente lasciva; es tan desagradable como la sensualidad bruta.

Valeria Sabater: La depresión es pues un enemigo complejo que se instala en nuestro cerebro y no ahí donde más nos duele: el corazón.

William Bloom: La tranquilidad espiritual no es apatía, ni ejercicio de relajación, ni un estado de onda cerebral. Surge de una forma profunda y sabia de ver la vida.

Deepak Chopra: Nuestro poder es superior a cualquier arma.

Michel E. De Montaigne: El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante.

Facundo Cabral: Te quiero cuando la noche me hace sentir un poeta, te quiero después de todo y antes que nada en la tierra.

Leon Tolstoi: Debido a la confianza en sí mismo con la que había hablado, nadie podía decir si lo que dijo era muy inteligente o muy estúpido.

Refranes Colombianos: El que tiene tienda que la atienda. Ocuparse de las responsabilidades propias.

Barry Long: Cuando tú piensas, te conviertes en ese pensamiento. Y la conciencia, o el estado de conciencia pura, se pierde.

Sigmund Freud: Un día, en retrospectiva, los años de lucha te sorprenderán como los más bellos.

Napoleon Hill: La mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en la creación de nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El pez solo sabe que vive en el agua, después de que ya está en la orilla del río. Sin nuestra conciencia de otro mundo, nunca se nos ocurriría cambiar.

Deepak Chopra: Ninguna decisión que hayas tomado te ha llevado en línea recta hacia donde te encuentras ahora.

Jack Kerouac: Así es la noche, y eso produce. No puedo ofrecer más que mi propia confusión.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020