LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EUGENE CASLANT
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Aristoteles: La naturaleza no hace nada en vano.

Octavio Paz: Predestinación y elección, los poderes objetivos y los subjetivos, el destino y la libertad, se cruzan en el amor.

Alejandro Jodorowsky: Me llamo Alejandro Jodorowsky. Mejor dicho: me llaman Alejandro Jodorowsky. Yo no me llamo nada…

Rosario Castellanos: Porque si un día cansados de este morir a plazos queremos suicidarnos abriéndonos las venas como cualquier romano, nos sorprende saber que no tenemos sangre ni tinta enrojecida: que nos circula un aire tan gratis como el agua.

Bert Hellinger: La vida acorta tu tiempo, por lo que te apresuras a aprender a vivir.

Bert Hellinger: La vida envía personas en conflicto para que reflejes lo que estás adentro.

Carlos Cuauhtemoc: Cuando miré una estrella, cuando piense en alguna princesa, pensaré en ti, y cuando vuelva a amar de verdad a una mujer, te amaré a ti, porque quizás en esa mujer te encontraré de nuevo.

Beatles: Día tras día, solo en una colina el hombre de ridícula sonrisa permanece perfectamente inmóvil. Pero nadie quiere conocerle, piensan que está loco. (The Foll of the Hill)

Teresa de Calcuta: No deis solo lo superfluo, dad vuestro corazón.

Maitreya: La vigilancia es el sendero hacia la inmortalidad, la negligencia es el camino hacia la muerte. Aquellos que permanecen vigilantes nunca mueren, los negligentes son como si ya estuvieran muertos.

Thich Nhat Hanh: Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.

Louise Hay: Con cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro.

Joe Dispenza: Cómo podría una conciencia que ha creado la vida que regula cada función de nuestro cuerpo para mantenernos vivos, no ser sino puro amor.

Abraham Lincoln: No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.

Carlos Castaneda: Somos hombres, y nuestro destino es aprender y ser arrojados a mundos nuevos e inconcebibles. Un guerrero que ve la energía sabe que no hay fin a los nuevos mundos que se abren a nuestra visión.

Clara Tahoces: Los signos tan sólo cumplen la función de destacar los objetos o productos a los que están vinculados.

Arthur Schopenhauer: Con buena salud, todo es una fuente de placer; sin ella, ninguna cosa, sea lo que sea, es agradable. La salud es el elemento más importante en la felicidad humana.

Paulo Coelho: Envejecer no es nada; lo terrible es seguir sintiéndose joven.

Jiddu Krishnamurti: El descondicionamiento de la mente no es un proceso del consciente o del inconsciente. Solo surge si hay intención de descubrir si la mente está condicionada.

Maquiavelo: Debe estimarse muy poco vivir en una ciudad donde las leyes pueden menos que los hombres.

Carlos Castaneda: Preguntar cuál es la función de los aliados es como preguntar qué hacemos los hombres en el mundo. Aquí estamos: eso es todo. Y los aliados están aquí como nosotros; y puede que estuvieran antes que nosotros.

Anandamayi Ma: En todo momento mantén tu mente sumergida en el pensamiento de Dios. De modo que no haya forma de que te extravíes por un camino que lleva hacia la desdicha.

Chittenden: Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de proteinas.

Baruch Spinoza: La Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, ánimo, afectos e incluso cuerpo y aliento a causa de la débil inteligencia del vulgo.

Anonimo: Cuando una mujer se da cuenta de que su madre tenía razón, es porque tiene una hija que piensa que está equivocada.

Leonardo da Vinci: Quien realmente sabe lo que está diciendo, no tiene razones para subir la voz.

Anthony de Mello: No pongas tu felicidad en mí porque yo puedo morirme o decepcionarte. Pon tu felicidad en la vida y te darás cuenta de que, cuando quedas libre, es cuando eres capaz de amar.

Ricardo Arjona: Hoy es un buen día para empezar.

Anthony de Mello: Más vale la conciencia que la adoración, porque la conciencia es, en sí, adoración, despertar a la verdad de la existencia.

Silvia Zenteno: El placebo para el dolor es similar al efecto que las creencias tienen en procesos cognitivos de alto nivel, como es el caso en contextos religiosos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020