LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EUGENE CASLANT
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Sadhguru Jaggi Vasudev: La iluminación nunca sucede. Está ahí; siempre esta ahi. La sadhana que haces es solo para ver que está ahí. No estás haciendo sadhana para construir la divinidad dentro de ti. Todo lo que construirás es solo ego.

Louise Hay: Sé consciente de tu comida. Es como prestarle atención a nuestros pensamientos. También podemos aprender a prestar atención a nuestros cuerpos y a las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras.

Clarissa Pinkola Estés: Se nos ha enseñado que a la muerte siempre le sigue más muerte. Simplemente no es así. La muerte siempre está en proceso de incubar nueva vida, aún cuando nuestra existencia haya sido cortada hasta los huesos.

El Kybalion: Si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas. El que comprende esto debidamente, ha adquirido gran conocimiento.

Osho: No, no quiero dar a las personas palos. Quiero darles ojos.

Veganos JBN: La producción de todo el ganado para consumo crea diez veces más contaminación que las áreas residenciales, y tres veces más que las industriales.

Frank Zappa: Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.

Marco Tulio Ciceron: La vida feliz y dichosa es el objeto único de toda la filosofía.

Byron Katie: Viva su verdad sin darse explicaciones a usted mismo.

Dante Alighieri: Ahora tú ya conoces lo mucho que mi amor por ti quema en lo profundo de mi interior, cuando olvidando nuestro vacío, enfrento sombras y cosas sólidas.

Sadhu Vaswani: ¡El verdadero amor lo soporta todo, lo soporta todo y triunfa!

Robert Thurman: Es difícil mostrar siempre compasión, aún con la gente que amamos.

Ricardo Arjona: Los martes se llamaba Margarita. Los viernes por las noches ya era Lola. Yo siempre le decía señorita, usted no tiene por qué estar tan sola.

Sigmund Freud: El tiempo pasado con los gatos nunca es malgastado.

Yogananda: Si permites que tus pensamientos residan en el mal, tú mismo te volverás feo. Mira siempre por el bien en todo para absorber la cualidad de la belleza.

Omraam Mikhael: Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar más fácilmente en contacto con Dios.

Vladimir Antonov: El cristianismo es cumplir las Enseñanzas de Jesús el Cristo que implican, entre otros puntos, declarar una guerra implacable a los propios defectos.

Arthur Schopenhauer: A menudo me sorprendo por la habilidad, y de vez en cuando, por la estupidez de mi perro; tengo experiencias similares con la humanidad.

Hernan Huarache: La unión amorosa de la mano del hombre con la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque conduce a la eternidad.

Richard Bandler: ¿Por qué seguir siendo tú mismo si puedes ser alguien mucho mejor?

Seneca: No hay ninguna cosa buena que no tenga su base en la razón.

Albert Einstein: Cualquier hombre que puede conducir de forma segura mientras besa a una chica guapa no esta dando al beso la atención que se merece.

Maitreya: ¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.

Lao Tse: Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe.

Mónica Cavallé: Con frecuencia no hacemos lo que sabemos que es bueno para nosotros; a menudo nuestras emociones e impulsos nos conducen en direcciones contrarias a las que nuestra razón considera convenientes.

Andrew Weil: Una de las formas más evidentes los perros pueden mejorar nuestra salud física y mental es a través de caminatas diarias.

Dorothy Canfield Fisher: Una madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse.

Siegbert Tarrasch: Caballo en el borde, deshonor para el buen jugador.

Bertolt Brecht: ¿A dónde fueron los albañiles la noche que terminaron la Muralla China?

Eckhart Tolle: Tienes mucho que aprender de tus enemigos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020