LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESAU MEJIA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jesus el Cristo: Me han odiado sin motivo.

Ludwig Feuerbach: Para ver un cuadro se requieren muchas cosas, la primera de ellas, una silla.

Charles Chaplin: La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente.

Stephen Hawking: Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.

Mario Chaves: La Curcuma longa, conocida también como turmeric es miembro de las Zingiberaceae o familia del ginger o jengibre ampliamente extendidas antiguamente.

Jesus el Cristo: Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le han sido perdonados porque ha demostrado mucho amor.

Varios: Así que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios. Romanos 10:17.

José Luis Padilla: Cuando se dice: «Todo lo que necesitas es amor» tiene razón, es verdad. Parece una tontería, pero esa es la verdad.

Bernice Buresh: La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar.

Albert Einstein: El que es negligente con la verdad en las cosas pequeñas, no puede ser confiado en los asuntos importantes.

Misael Godoy: ¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.

Friedrich Nietzsche: El progreso de la ciencia no necesita de la pasión por el conocimiento, siempre pudo desarrollarse y crecer sin pasión alguna.

Alfred De Musset: Un cura joven hace los mejores sermones.

Refranes Hispanos: Más vale prevenir que curar.

Osho: La iluminación es el entendimiento de que esto es todo, de que esto es perfecto, de que esto es. La iluminación no es un logro, es el entendimiento de que no hay nada que lograr; ningún lugar al que ir.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Sin experimentar la alegría de la vida, no podrás encontrar la fuente de la vida.

Daniel Goleman: El miedo tiene una importancia especial en la evolución: tal vez más que cualquier otra emoción, es crucial para la supervivencia. La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria.

Excelsior: Distraerse significa casi siempre cambiar de aburrimiento.

Francisco de Quevedo: Bien sé a cuántos contradigo, y reconozco los que se han de armar contra mí; mas no fuera yo español si no buscara peligros, despreciándolos antes para vencerlos después.

Winston Churchill: Juega por más de lo que te puedes permitir perder, solo entonces aprenderás el juego.

Patrocinio Navarro: El joven que tome conciencia de la unidad que debe mantener con la Vida en cada uno de sus aspectos. Si algún sentido fundamental tiene la educación.

Steve Taylor: Parte de nuestra locura nace del hecho que hay unas distorsiones continuas en nuestra mente, es la palabrería de nuestros pensamientos, muy a menudo autocrítica.

Leon Tolstoi: Amor. La razón por la que no me gusta esa palabra es porque significa mucho para mí, mucho más de lo que puedes entender.

Albert Camus: Me rebelo, luego somos.

Sin Dioses: Sin el Hombre, no hay Dios. Pues sólo el Hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo.

Ludwig Feuerbach: Las verdades más sencillas son aquellas a las que el hombre llega más tarde.

Nikolai Roerich: ¿Qué creatividad es posible sin las Torres de la Belleza y el Conocimiento, sin los tesoros de la Dicha?

Platon: El carácter es simplemente un hábito largo y continuado.

Johann W Goethe: Me han odiado sin motivo: Más numerosos que los cabellos de mi cabeza. Son los que me odian sin motivo.

Robin Sharma: El miedo no es más que un monstruo mental, una corriente mental que has creado.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020