LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EPICURO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

ATARAXIA Y FELICIDAD

EPICURO

La ataraxia no resume la felicidad total, sólo constituye la condición indispensable, es imposible ser feliz si se sufre en la carne o en el espíritu.

ATARAXIA Y FELICIDAD - EPICURO

ATARAXIA Y ALMA

EPICURO

La paz del alma como bien supremo, merece cualquier sacrificio, deben evitarse de este modo todas las cargas que perjudicarían a la ataraxia.

ATARAXIA Y ALMA - EPICURO

VER TODO

FRASES RECIENTES

Rabindranath Tagore: El pájaro quisiera ser nube; la nube, pájaro.

Oprah Winfrey: Cada día trae una oportunidad para que la dibujes en cada respiración, patees tus zapatos y bailes.

Nisargadatta Maharaj: Todo aquello sobre lo cual usted piensa con deseo o con temor aparece ante usted como real. Mírelo sin deseo ni temor y pierde su substancia.

Henry-Louis Mencken: El New Deal empezó —como el ejército de Salvación— prometiendo la salvación de la humanidad. Pero terminó —como el ejército de Salvación— abriendo tiendas de compra y venta y perturbando la paz.

Henry F Amiel: El que quisiere tener salud en el cuerpo, procure tenerla en el alma.

Despertar Consciencia: La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.

Daniel Kahneman: El buen humor y la facilidad cognitiva son los equivalentes humanos de las evaluaciones de la seguridad y la familiaridad.

Baruch Spinoza: La paz es una virtud, un estado mental, una disposición constante en pro de la Benevolencia, la Confianza y la Justicia.

Heraclito: La sabiduría es hablar con la verdad y actuar en pos de ella.

Honore de Balzac: Las solteronas, que nunca han doblegado su temperamento o sus vidas a otras vidas y otros ánimos, tienen en gran parte la manía de hacer que todo lo que les rodea se doblegue.

Vyacheslav Ruzov: Artículo de la sabiduría Hindú que destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo, cada consejo puede resultar muy poderoso.

La Vanguardia: Estados Unidos, que es el país más intervencionista y el que más dinero gasta en la atención medica en el parto y así ha triplicado su mortalidad.

Srila Prabhupada: Cualquiera que sea firme en su determinación para la etapa avanzada de la realización espiritual y que pueda tolerar por igual los ataques de angustia y felicidad es ciertamente una persona elegible para la liberación.

Sri Bhagavan: Un sueño no es algo que se ve al dormir, un sueño puede ser algo que no te deja dormir.

Donald Trump: Una marca es dos palabras: la “promesa” que telegrafías y la “experiencia” que recibes.

Sangharakshita: El Buda consideró que la creencia de un Dios personal era un obstáculo para la vida espiritual.

Upanishad: La luz es su cuerpo; mora dentro de la luz pero la luz no le conoce.

Confucio: A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.

Albert Einstein: El amor es un mejor maestro que el deber.

Ludwig Wittgenstein: No nos damos cuenta de la prodigiosa diversidad de juegos de lenguaje cotidianos porque el revestimiento exterior de nuestro lenguaje hace que parezca todo igual.

Fernando Vallejo: Mientras más se prohíbe, menos se cumple.

Isaac Asimov: No tengo la evidencia para probar que Dios no existe, pero sospecho tanto que no existe que no quiero perder mi tiempo.

Raquel Lemos: El amor sano se basa en la libertad, no en la necesidad. El amor sano no controla, ni exige. Por eso, aunque suene duro, soy feliz contigo, pero también sin ti.

Jean De La Bruyere: El amor y la amistad se excluyen mutuamente.

Alejandro Dumas: El tiempo solo se calcula por la felicidad o por el dolor.

Leon Gieco: La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía

JBN: ¿Sabía usted? que en el sur de Sudán se come la Marrara, un plato de carne cruda con orina y bilis como condimentos.

Gonzalo Gallo: No te dejes deslumbrar por lo material. Tu mejor regalo para los otros está en tu alma y es tu amor.

Proverbio Chino: Corrige tus errores, si los has cometido, y guárdate de ellos si no has cometido ninguno.

Steve Taylor: El altruismo es la doctrina que exige que el hombre viva para los demás y coloque a los otros sobre sí mismo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020