LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ENRIQUE LAMA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

JBN: ¿Sabía usted? que si usted es un americano promedio, en toda su vida, usted pasara al menos 6 meses de su vida esperando en los semáforos.

Ricardo Arjona: También es mi primera vez. Pondré el concierto de Aranjuez, para relajarnos juntos. También es mi primera vez, siente como tiemblo ya ves. Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.

Isaac Asimov: Dime por qué las estrellas brillan… dime qué hace que los cielos sean tan azules. Y te diré por qué te amo.

Karen Armstrong: Hay algunas formas de religión que son malos, así como no es malo cocina o el arte malo o mal sexo, tienes mala religión también.

Anonimo: No antropomorfices a las computadoras. A ellas no les gusta.

Henry Ford: Uno de los grandes descubrimientos que un hombre puede hacer, una de sus grandes sorpresas, es descubrir que puede hacer lo que temía que no podía hacer.

Sesha: En el presente no hay miedos, no hay fantasmas; en el presente hay sólo una reacción viva ante un instante único.

Alan Watts: Tu mente es como el agua fangosa, se aclara mejor dejándola sola.

Roberto Weiss: Destruir un apego en forma desapegada. No tiene sentido sustituir un apego por otro. Desapegarse de algo solamente porque se está apegado a otra cosa.

Steve Jobs: Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Notas: no es una frase original de Jobs, sino una que le marcó cuando tenía 17 años, según reconoció en un discurso en Stanford (12 de junio de 2005).

Leonardo da Vinci: Estudiar sin desearlo estropea la memoria.

Patrocinio Navarro: Ahora soy vegetariano, me siento mucho más fuerte y sano y puedo mirar a los ojos a los animales sin sentir remordimiento, sino amor y compasión.

Andrew Cohen: Lo que te emociona no es una cara, sino una cara femenina.

Daniel Goleman: Lo que las personas piensan de sus habilidades influye en dichas habilidades. La habilidad no es una propiedad fija.

Diana Cooper: Nunca intentes cambiar a otra persona, porque está reflejándote a ti. Dirige la mirada a tu interior y cámbiate a ti mismo.

Arthur Schopenhauer: Todas las religiones prometen una recompensa más allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.

Alberto Cortez: Aquellos que no tienen fantasía no pueden entender, es muy complejo, que acorte la distancia, cada día, recibir una rosa desde lejos.

Enmanuel Lasker: No estoy jugando con peones blancos o negros, sin vida. Juego con seres humanos de carne y sangre.

Patanjali: Nos apegamos al placer porque esperamos que nos traerá felicidad, olvidando que la felicidad está siempre dentro de nosotros como el Yo verdadero.

Zhuangzi: Continúa en lo fácil y estás en lo correcto.

Mariola Báez: Nuestro propio cuerpo puede convertirse en el mejor aliado a la hora de hacer que la fuerza de voluntad se imponga y resista casi todo.

Nisargadatta Maharaj: Cuando un hombre se vuelve un gñani, pierde todo sentido de ser un individuo, y se mueve libremente sin ningún tipo de esperanzas ni de miedos. Se vuelve completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.

Thich Nhat Hanh: Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.

Ambrose Bierce: Un hombre es como un árbol: En un bosque de sus iguales crecerá tan recto como su naturaleza individual y genérica lo permita; solo en campo abierto, cede a las tensiones y torsiones deformantes que lo rodean.

Thomas Merton: La vida es un don del que estoy contento.

Sin Dioses: Y el hombre creo a dios a su imagen y conveniencia.

George Santayana: Ese miedo creado por primera vez los dioses es tal vez tan verdadero como algo tan breve podría estar en tan gran tema.

Karen Armstrong: El Islam es una religión de éxito. A diferencia del cristianismo, que tiene como imagen principal, en el oeste, al menos, un hombre muriendo en un devastador, vergonzoso, muerte impotente.

Jiddu Krishnamurti: Con tanta pobreza y degradación, uno debe tener una piel muy gruesa para ser rico.

Osho: Los tontos se ríen de otros. La sabiduría se ríe de sí misma.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020