LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EDMOND S BORDEAUX
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Paul McCartney: Definitivamente me fijaba en John. Todos mirabamos a John. Era el mayor y el líder; era el más rápido y el más listo.

Doreen Virtue: Cuando un niño de Cristal es demasiado sensible a las energías y emociones del momento, hónralo tú mismo y a todos sus sentimientos.

Sherlock Holmes: Venga enseguida, si es conveniente, si es inconveniente ven de todos modos.

Lao Tse: El amor es de todas las pasiones la más fuerte, ya que ataca al mismo tiempo la cabeza, el corazón y los sentidos.

Mata Amritanandamayi: Bienaventuradas vosotras, mujeres, porque a través de vosotras la vida se expande, se conoce, se ama y se besa.

Thich Nhat Hanh: Permite a tu cuerpo descansar en cualquier posición en que estés. Y más tarde serás capaz de cuidar de tu espíritu del mismo modo.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que los cocodrilos pueden comer una sola vez al año.

Khalil Gibran: Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.

Osho: Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.

Enrique Lama: Las definiciones que hay sobre la INTELIGENCIA son variadas (por no decir hasta contradictorias). Los Expertos no se ponen de acuerdo en definirla.

Ramana Maharshi: La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de «yo soy el cuerpo» puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.

Henry-Louis Mencken: El amor es como la guerra: fácil empezar, pero muy difícil parar.

Richard Bach: Cada persona, todos los eventos de tu vida están ahí porque tú los has dibujado. Lo que tú elijas hacer con ellos depende de ti.

Mark Hughes: Solo haga lo posible. Mañana por la Mañana, cuando se levante de su cama, haga un poco más y mejor que eso. y al siguiente día, haga un poco más y mejor que eso.

Omraam Mikhael: Si queréis sonrisas y miradas afectuosas, dad sonrisas y miradas afectuosas.

Dogen Zenji: El sonido del agua corriendo es el gran discurso del Buda.

Teresa Antequera: Si Tomás de Aquino viviera ahora estaría contra mujeres que ocupan puestos relevantes a las que sin duda excomulgaría e incluso llevaría a la hoguera.

Krishna Das: Los gurús siempre están aquí, somos nosotros los que no estamos aquí. Nunca estás sin tu gurú, quizás no sabes quien es, pero ese gurú estará siempre contigo.

Socrates: Dame belleza en el alma interior; que el exterior y el interior del hombre sea uno solo.

Daniel Goleman: La compasión se erige sobre la empatía que, a su vez, requiere prestar atención a los demás. Si estamos absortos en nosotros, no nos daremos cuenta de los demás y seguiremos nuestro camino, indiferentes a su sufrimiento.

Bert Hellinger: La vida deja que te caigas una y otra vez, hasta que te decides a aprender la lección.

Eckhart Tolle: Si el peligro surge en el momento presente, puede haber una emoción. Incluso puede haber dolor. Pero eso es un reto, no un problema. Para un problema para existir necesariamente actividad mental repetitiva en el tiempo.

Osho: He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.

Budismo: Para los budistas los devas son dioses que habitan reinos del cielo pero aún no han superado los niveles kármicos sujetos a nuevas reencarnaciones.

Leonardo da Vinci: Aprende a ver. Date cuenta que todo está conectado.

Napoleon Bonaparte: La imaginación gobierna el mundo.

JBN: ¿Sabía usted? que la coca cola era originalmente verde.

George Herbert: ¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?

Osho: No busques. Aquello que es, es. Detente y mira.

Brian Weiss: Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto más motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020