LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DOUGLAS GRAHAM
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Shibendu Lahiri: La sabiduría no proporciona respuestas, ¡sino que borra por completos todas las estúpidas preguntas!

Jebuna: Nadie tiene el poder de encerrar a la existencia en cuatro paredes.

Barry Long: La razón es una facultad poderosa, pero aún está por debajo del estado de conciencia, de experiencia pura, que es el estado en el que estás cuando sabes que 'existo' o 'yo soy'.

Adolfo Becquer: ¡Llora! No te avergüences de confesar que me has querido un poco.

Patrocinio Navarro: Es preciso saber que el cristianismo tal como Cristo lo manifiesta en numerosas revelaciones poco tiene que ver con el de las Iglesias «cristianas».

Neale Donald Walsch: Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos acerca de ella, incluyendo tu pensamiento -obviamente creador- de que rara vez obtienes lo que deseas.

Eduardo Galeano: La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que camine nunca la alcanzaré. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Friedrich Nietzsche: ¿Qué pueden hacer todos? Rezar y culpar. Esta es la virtud humana, esta es la locura humana.

George Washington: ¿Dónde está la seguridad de la propiedad, de la reputación, de la vida, si el sentido de la obligación religiosa suspende los juramentos?

Consuelo Martín: En un momento atemporal de nuestra existencia, descubrimos la contemplación, y con ella descubrimos la vida auténtica y el significado profundo de la vida.

Leonardo da Vinci: Estudiar sin desearlo estropea la memoria.

Daniel Goleman: El autoengaño opera tanto a nivel de la mente individual como a nivel colectivo.

Sanacion Interior: Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, la decisión es tuya.

Johann W Goethe: Se tiende a poner palabras allí donde faltan las ideas.

Georges Gurdjieff: No mientas ni robes; si lo haces, te mientes y robas a ti mismo.

Andrew Harvey: Llegar a conocer a la Madre oculta y olvidada y la maravillosa sabiduría de lo sagrado femenino no es un lujo; Creo que es una necesidad para nuestra supervivencia como especie.

Ricardo Arjona: Minutos. Como sale la herida, se me pasa la vida, gastando el reloj. Minutos, son la morgue del tiempo, cadáveres de momentos que no vuelven jamás.

George Herbert: El amor me dio la bienvenida: sin embargo mi alma retrocedió, Culpable de polvo y pecado. Pero los rápidos ojos del Amor, me observaban descuidada Desde mi primera entrada, Se acercó a mí, dulcemente

Shibendu Lahiri: Las ranas hibernan bajo el agua extendiendo su lengua como en el Khechari mudra. ¡Que esto te sirva para reconocer a los promotores de la “conciencia-de-la-rana” del mercado espiritual!

Don Miguel Ruiz: Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.

Walter Elias Disney: Ten una buena idea y quédate con ella. Trabaja en ella hasta hacer que sea correcta.

Osho: Observa tu mente. Los pensamientos, por muy sutiles que sean, están al alcance de tu observación.

Varios: Lo que el impío teme vendrá sobre él, pero el deseo de los justos será concedido. Proverbios 10:24.

Amoda Maa: El Despertar abraza la paradoja del yo y del no-yo. No hay ningún conflicto en esta aparente dualidad. Si bien la mente considera esto intolerable, el corazón permanece en una insondable aceptación.

Rajinder Singh: En este mundo, la enfermedad y el dolor son inevitables; el sufrimiento es opcional.

Richard Bandler: La mayor limitación personal no se puede encontrar en las cosas que desea hacer y no puede, sino en las cosas que nunca pensó hacer.

Leon Tolstoi: La oración no cambia a Dios, pero sí cambia a quien ora.

Vladimir Jankelevitch: El que ama no es grosero ni egoísta.

JBN: ¿Sabía usted? Que el dinero compra una cama pero no el sueño.

Donald Trump: Voy a construir un muro, y créanme, nadie construye muros mejor que yo. Voy a construir un muro de 10 pies de alto en la frontera sur de nuestro país, un muro muy barato.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020