LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DOUGLAS GRAHAM
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Marcel Jullian: Debemos rendir cuenta de nuestras acciones ante Dios. Podemos engañar a nuestras familias, a nuestra aldea, a nuestra casta, pero nunca podremos engañar a Dios.

Frank Zappa: La música es físicamente la más inspiradora de todas las artes.

Mahatma Gandhi: Antes de casarnos tenía seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.

JBN: ¿Sabía usted? Que no se le puede echar perlas al cerdo, Se lo comieron Ho, Ho, Ho…

Gendun Rinpoche: No creo en la realidad de malas experiencias y buenas; Ya que son como el arco iris.

Gabrielle Bernstein: Permita que su pasión se convierta en su propósito, y algún día se convertirá en su profesión.

Wayne Dyer: Lo verás cuando lo creas.

Maestro Eckhart: Sólo la mano que borra puede escribir lo cierto.

Jorge Duque Linares: El agradecimiento, es la manifestación de nuestro corazón que se emociona en ese pequeñísimo instante en que esta apartado del ego

Varios: Ahora, Jehová, mi Dios, me ha dado reposo por todas partes, por lo que no hay ni adversarios, ni mal. 1 Reyes 5:4.

Albert Einstein: A la gente le encanta cortar leña. En esta actividad, uno ve los resultados inmediatamente.

Carlos Castaneda: Un guerrero, primero debe saber que sus actos son inútiles y, a pesar de ello, proceder como si no lo supiera. Ése es el desatino controlado del chamán.

Charles Dickens: El oro ciega más al hombre, destruye más sus valores y adormece más sus sentimientos que el humo del carbón.

Lord Byron: Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen.

Arnold H Glasow: Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas.

Frank Zappa: Los músicos clásicos van a los conservatorios, los músicos del rockn roll van a los garajes.

Diógenes de Sinope: Otros perros solo muerden a sus enemigos, mientras que yo también muerdo a mis amigos con el fin de salvarlos.

JBN: ¿Sabía usted? que el porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

Greenpeace: Entender las leyes de la naturaleza no significa que seamos inmunes a sus operaciones.

Hermann Hesse: La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Si le preguntas a un árbol cómo se siente al saber que está difundiendo su fragancia y haciendo felices a las personas, te respondería Soy así, y mi naturaleza es ser así.

Socrates: Ningún hombre tiene el derecho de ser un aficionado en materia de entrenamiento físico. Es una vergüenza para un hombre llegar a viejo sin ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz.

Anwar: El amor no se limita solo a una emoción. Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida. El amor habita y es parte de ti.

Louise Hay: Todos los cambios que tengo ante mí en la vida son positivos.

Bodhidharma: El buda es lo que está libre de toda forma.

Jack Kerouac: Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por qué inquietarse tanto?.

Savielly Tartakower: En la primera fase de la partida tratas de conseguir ventaja; en la segunda, de consolidarla; en la tercera, sabes que perderás….

Rhonda Byrne: Crea una Pizarra de Visión…imágenes de lo que quieres atraer…mírala todos los días y entra en el estado del sentimiento de haber adquirido ya lo que quieres.

Greenpeace: Nunca la sabiduría dice una cosa y la naturaleza otra.

Patrocinio Navarro: Hoy, la Verdad está siendo perseguida de tantos modos, arrinconada, manipulada y desprestigiada por los mismos estupidos que pretenden encarnarla.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020