LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY FAMILIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS FAMILIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EXITO Y FELICIDAD

DEEPAK CHOPRA

Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación. El éxito, es consecuencias de la felicidad, no su causa.

EXITO Y FELICIDAD - DEEPAK CHOPRA

EXITO Y UNIDAD

DEEPAK CHOPRA

El éxito, es consecuencias de la unidad, no su causa. El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.

EXITO Y UNIDAD - DEEPAK CHOPRA

MEDITACION Y COMPROMISO

DEEPAK CHOPRA

Las mejores intenciones de meditar se pueden quedar en intenciones. Unirte a un grupo puede hacer que te comprometas más con tu práctica.

MEDITACION Y COMPROMISO - DEEPAK CHOPRA

MEDITAR EN GRUPOS

DEEPAK CHOPRA

Los meditadores en grupos se sienten más conectados con los demás. Su práctica adquiere mayor profundidad, y llegan a un silencio más profundo del que experimentan en solitario.

MEDITAR EN GRUPOS - DEEPAK CHOPRA

TIEMPO ENVEJECIMIENTO

DEEPAK CHOPRA

Cuando fijas tu atención en el pasado o en el futuro, estás en el campo del tiempo, creando envejecimiento.

TIEMPO ENVEJECIMIENTO - DEEPAK CHOPRA

TIEMPO PRESENTE

DEEPAK CHOPRA

La vida te da un montón de tiempo para hacer lo que quieras si te quedas en el momento presente.

TIEMPO PRESENTE - DEEPAK CHOPRA

VIVE EN PLENITUD

DEEPAK CHOPRA

Vive en plenitud todos los niveles de conciencia. Tu atención no es limitada ni estrecha; puedes abrir y trascender a la totalidad de la conciencia.

VIVE EN PLENITUD - DEEPAK CHOPRA

TRASCENDER

DEEPAK CHOPRA

Cada vez que estés tentado de reaccionar de la misma vieja forma, pregúntate si quieres ser un prisionero del pasado o un pionero del futuro.

TRASCENDER - DEEPAK CHOPRA

ETERNIDAD

DEEPAK CHOPRA

El Universo tiene tres cosas que no pueden ser destruidas: el ser, la conciencia y el amor.

ETERNIDAD - DEEPAK CHOPRA

CELULAS ESPIRITUALES

DEEPAK CHOPRA

Las células espirituales de mi cuerpo están ya haciendo lo que necesito aprender. Mi cuerpo hace todo mejor, con más pasión y compromiso que yo.

CELULAS ESPIRITUALES - DEEPAK CHOPRA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Carl Gustav Jung: Todo depende de cómo vemos las cosas, y no la forma que son en sí mismas.

Winston Churchill: Ningún gobierno puede dar algo que no lo haya tomado de usted en primer lugar.

Hernan Velasquez: No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.

Arthur Schopenhauer: Los hombres son por naturaleza meramente indiferentes unos de otros; pero las mujeres son enemigas por naturaleza.

Benjamin Parravicini: Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. ¡Llega el fin!.

Beatles: Las palabras son como la lluvia que fluye sin fin en un vaso de papel, se deslizan mientras pasan, se escurren a través del universo. (Across the Universe)

Daniel Goleman: La autoconciencia emocional es la piedra angular de la inteligencia emocional.

Maquiavelo: Ante todo, ármate.

William Hazlitt: Buen humor es un patrimonio para toda la vida.

Joaquin Muñoz Traver: No hay aprendizaje ni descubrimiento sin silencio interior, sin una auténtica disposición de apertura y acogida.

Albert Einstein: Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.

Anatole France: La independencia del pensamiento es la más orgullosa aristocracia.

Jack Kornfield: Sabiduría no es saber, sino ser. El corazón sabio no es el que lo entiende todo, sino el que puede tolerar la verdad del no saber.

Octavio Paz: Mejor ser lapidado en las plazas que dar vuelta a la noria que exprime la sustancia de la vida, cambia la eternidad en horas huecas, los minutos en cárceles, el tiempo en monedas de cobre y mierda abstracta.

Graziella Marraccini: ¡Y también la Cura! Quienes acostumbran a leer mis artículos conocen mi preocupación por el área de la salud. Desde que empecé a estudiar astrología.

Varios: Aun en la vejez, Yo seré el mismo, y hasta en sus años avanzados, Yo los sostendré. Yo lo he hecho, y Yo los cargaré; Yo los sostendré, y Yo los libraré. Isaías 46: 4.

Sin Dioses: Si es cierta la premisa de que «no se mueve la hoja del árbol sin la voluntad de dios», habría que preguntarle porqué odia tanto a los niños de África.

Erich Fromm: Solo hay un sentido en la vida: el acto de vivir en sí mismo.

Linda Clair: Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación está más allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito.

Paul Valery: La educación profunda consiste en deshacer y rehacer la educación primera.

Kulananda: El Buda dejó claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.

Alex Rovira: Deberíamos vivir como si nos fuera la vida en ello.

José Luis Padilla: En la medida en que el hombre social y culturalmente va desarrollando poder, va desarrollando propiedad, va desarrollando control sobre otros, va a enfermar.

Solon: Guárdate bien de decir todo lo que sabes.

Antonio Machado: Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.

Eckhart Tolle: La preocupación pretende ser necesaria, pero no sirve para ningún propósito útil.

Thomas Henry Huxley: Estoy más convencido que nadie del profundo abismo que existe entre [... ] el hombre y las bestias [... ] porque sólo él posee el don del habla racional e inteligible [y] [... ] que nos eleva muy por encima del nivel de nuestros humildes semejantes.

Jacinto Benavente: La virtud de los padres es una gran dote.

UCDM: La perfecta felicidad viene cuando descubrimos la realidad del Ser interno, donde siempre hay orden, independientemente de las condiciones externas.

Saint Germain: Yo soy el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque yo soy la presencia protectora.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020