LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DAVID SIMON
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Sin Dioses: Me indigna la idea de que aún haya gente por ahí tratando de convencer a los demás sobre un ser imaginario, y dotado (por los hombres) de súper poderes como ningún otro ser. Odio la idea de que todo esté predeterminado. Prefiero ser libre.

Barry Long: Tu objeto es verte a ti mismo exactamente como eres. El autoconocimiento es el descubrimiento de lo nuevo: mira más allá del mundo que tiene todas las respuestas y no soluciones.

Sun Tzu: Cuando los soldados comunes son muy fuertes y sus oficiales muy débiles, el resultado es la insubordinación.

Jose Marti: La libertad, para ser viable, tiene que ser sincera y plena; si la república no abre los brazos a todos y adelanta con todos, muere la república.

Winston Churchill: Estoy preparando mis observaciones improvisadas.

Greenpeace: Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más.

Oprah Winfrey: Cada vez que afirmas lo que quieres o crees, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje para ti, y los demás sabrán que lo que tú deseas es posible. No te pongas un techo.

Alfonso X El Sabio: Yo cree las reglas y ordenes a seguir en el reino y ahora que llego a mi fin, no se respetan y me lamento. En alusión a la guerra civil con su hijo, el futuro Sancho IV.

Papaji: La práctica directa es en el Ahora mismo, simplemente Siendo, sin esperar al siguiente momento o al siguiente pensamiento o a la próxima vida para llevar algo a cabo.

Bill Gates: Si estropeas algo, no es culpa de tus padres, así que no te quejes de tus errores, aprende de ellos.

Elizabeth Scott: A veces la mente prefiere pensar que ha visto todo lo que hay que ver o que sabe cuanto hay que saber. Llamémosla la mente sabelotodo.

Patrocinio Navarro: Qué gran sarcasmo. Gracias a las riquezas conseguidas por contaminar, solo ellos, los ricos, aparecerán como ejemplo de ciudadanos responsables con el medio ambiente.

Dalai Lama: Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad.

Martin Luther King: Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.

Varios: Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo también amó a la iglesia, y se dio a sí mismo por ella. Efesios 5:25.

Facundo Cabral: Observo que el mundo gira y gira sin cesar y aunque miremos y miremos no sabemos dónde va, siempre hacia un mismo lado, dónde iremos a parar.

Jiddu Krishnamurti: Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Edith Sanchez: Toda conducta humana, toda palabra, son mucho mejores cuando se llevan a cabo o se dicen con amabilidad.

Patrocinio Navarro: Tenemos miles de estudiantes universitarios cerebralmente «Desequilibrados», mentalmente abotagados y exhaustos por los enormes esfuerzos mentales.

Vegetarianismo: Cuando Herman era testigo de la matanza de animales y peces, siempre tenía la misma idea: En su comportamiento para con los animales, todos los hombres son nazis. Isaac Bashevis Singer, Enemigos

Maitreya: La meta principal es la autorrealización intima del Ser, no debe descuidarse por las metas secundarias, y el mejor servicio que puede hacerse a los demás es la liberación de uno mismo.

Rosario Castellanos: Tal vez yo no debiera descubrirlo pero fue el primer círculo vicioso mordiéndose la cola.

Dalai Lama: Cuanto más se está motivado por el amor, la más audaces y libres serán nuestras acciones.

Marie Ebner-Eschenbach: Lo que es válido para los individuos es válido para las naciones.

Platon: Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.

Dante Alighieri: El amor insiste para que vuelva del amado el amor.

Savielly Tartakower: Un peón aislado desprende brillo por todo el tablero.

Greenpeace: El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros.

Confucio: Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.

Ambrose Bierce: Con extender un brazo cualquiera de ellos podría haber tocado al octavo hombre, que yacía sobre la mesa, boca arriba, parcialmente cubierto con una sábana, sus brazos extendidos a sus lados. Estaba muerto.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020