LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DANIEL GOLEMAN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOCONTROL EMOCIONAL

DANIEL GOLEMAN

Para llegar a dominar el arte de las relaciones consiste en el desarrollo de dos habilidades emocionales fundamentales: el autocontrol y la empatía.

AUTOCONTROL EMOCIONAL - DANIEL GOLEMAN

SECUESTRO EMOCIONAL

DANIEL GOLEMAN

El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. A tal punto que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porqué ha empezado.

SECUESTRO EMOCIONAL - DANIEL GOLEMAN

VER TODO

FRASES RECIENTES

Alexander Kotov: Uno de los acontecimientos más memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

Jorge Bucay: Cualquier pensamiento dañino, en la mente de cualquier hombre, puede en cualquier momento destruir el mundo.

Georges Gurdjieff: No te vanaglories de tus debilidades.

Henry Ford: La historia es más o menos una tontería.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Nuestras vidas serán bellas no porque somos perfectos. Nuestras vidas serán bellas porque ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.

Andrew Cohen: No es suficiente ser bien intencionado; uno debe esforzarse por poner esas intenciones en acción de una manera capaz. Uno debe considerar el efecto que sus acciones tendrán en los demás. Visto así, persistir en la ignorancia es deshonroso.

JBN: ¿Sabía usted? que en 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asignó el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumeró el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.

Bill Gates: No te compares con nadie en este mundo. Si lo haces, te estás insultando.

William Estrada: Si tú sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, más amplias serán las alas de tu amor, más grande es el cielo de tu ser y sanaras.

Anandamayi Ma: Ma, ¿Qué piensas de toda esta nueva gente que viene a verte casi a diario? Nadie es nuevo. Todos me son familiares.

Arthur Schopenhauer: La compasión por los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, y con seguridad afirmo que, quien es cruel con los animales, no puede ser un buen hombre.

Neale Donald Walsch: La pasión es el amor de convertir el ser en acción. Alimenta el motor de la creación. Cambia los conceptos a la experiencia... Nunca niegues la pasión, porque eso es negar quién eres y quién realmente quieres ser.

Enrique Barrios: Dios no creó títeres ni marionetas, sino seres libres. así cada cual puede hacer aquello que tenga ganas de hacer; lo que escoja, pero después, que se atenga a las consecuencias, porque cada uno cosecha lo que sembró.

Alex Rovira: Por muy pequeña que sea nuestra ventana, el cielo es el que es, y muy grande.

Mark Hughes: Somos la clase de compañía que queremos que nuestros hijos y nietos respeten.

Buda: Para vivir una vida desprendida, no debemos considerar nada como de nuestra propiedad.

Robin Sharma: Nunca seas un prisionero de tu pasado. Conviértete en el arquitecto de tu futuro. Nunca serás el mismo.

JBN: ¿Sabía usted? que el temor al trabajo es conocido como Ergofobia.

Fidel Castro: La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.

Octavio Paz: El cristianismo condena al mundo; el indio sólo concibe la salvación personal como parte de la del Cosmos y de la sociedad.

Platon: El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de ciudadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.

Paulo Coelho: No se debe juzgar al amor por el sufrimiento pasado.

Martin Luther King: No podemos caminar solos.

Margaret Mead: Mi temor es que si nos dejamos llevar hacia esta cultura única, mundial, genérica y amorfa, no sólo se reducirá el rango de la imaginación humana.

Antonio Machado: Ni el pasado ha muerto ni está el mañana, ni el ayer escrito.

Leon Tolstoi: Cada mentira es un veneno; no hay mentiras inofensivas Solo la verdad es segura. Solo la verdad me da consuelo: es el único diamante irrompible.

Nikola Tesla: La extensión de la civilización puede compararse con un incendio; primero, una chispa débil, luego una llama parpadeante, luego un poderoso resplandor, cada vez mayor en velocidad y potencia.

Bobby Fischer: El ajedrez es vida.

Adi Shankara: Cuando las aspersiones de espuma vuelven a ser olas, la fluidez, la frescura, etc., se disuelven en las olas, y estas, a su vez, se disuelven en el océano.

Oprah Winfrey: Tú eres responsable de la energía que creas para ti mismo y eres responsable de la energía que aportas a los demás.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020