LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DANIEL GOLEMAN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOCONTROL EMOCIONAL

DANIEL GOLEMAN

Para llegar a dominar el arte de las relaciones consiste en el desarrollo de dos habilidades emocionales fundamentales: el autocontrol y la empatía.

AUTOCONTROL EMOCIONAL - DANIEL GOLEMAN

SECUESTRO EMOCIONAL

DANIEL GOLEMAN

El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. A tal punto que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porqué ha empezado.

SECUESTRO EMOCIONAL - DANIEL GOLEMAN

VER TODO

FRASES RECIENTES

Isaac Asimov: Siento que los judíos realmente no tenían el derecho de apropiarse de un territorio solo porque hace 2000 años, personas que ellos consideran sus ancestros, vivían allí.

Louise Hay: Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, eso es lo que encontraré en mi mundo.

Jose Marti: El primer deber de un hombre de estos días, es ser un hombre de su tiempo.

Nisargadatta Maharaj: Descubre todo lo que no es: Cuerpo, sentimientos, pensamientos, ideas, tiempo, espacio, ser y no-ser, esto o aquello. Nada concreto o abstracto que pueda señalar, eres TÚ.

Andre Gide: El poeta cree que cuando muera se irá volando con todo y cama, derechito al cielo

Napoleon Bonaparte: Sólo hay dos fuerzas en el mundo, la espada y el espíritu. A la larga, la espada siempre será conquistada por el espíritu.

Rhonda Byrne: Si te vuelves hacia el universo, estarás sorprendido y deslumbrado con lo que se logra, aquí es donde la magia y los milagros suceden.

Sin Dioses: La religión es un consuelo, consuela como las drogas, como el alcohol y como los analgésicos, y como todos estos consoladores, limita la actividad cerebral e impide pensar. Por eso la gente busca la religión.

Isaac Asimov: Cualquier planeta es “Tierra” para aquellos que viven en él.

John Gray: Inmediatamente después del rompimiento y antes de involucrarse en otra relación, es importante para un hombre recuperar de nuevo su sentido de independencia, autosuficiencia y autonomía.

Anatole France: El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir.

Henry David Thoreau: Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos.

Omraam Mikhael: Con los simbolos se puede leer y descifrar el lenguaje de la naturaleza. Trabaja con los simbolos como el matemático trabaja con los números.

Margarita Gaviria: Lo más triste de la vejez no es ni las arrugas, ni las canas, ni la flacidez de la carne, ni el desgaste de los huesos y órganos; lo peor es la perdida de los reflejos y el estancamiento de la mente.

Henry Salt: No es una petición de «clemencia» para las «bestias irracionales» cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.

Ricardo Arjona: Pero te extraño a rabiar, al extremo de que nuestra cama no la he vuelto a usar. Y si me cae una aventura, la revuelco en el sofá, por no herir el recuerdo que se anida en el colchón.

Nisargadatta Maharaj: Entre las orillas del dolor y el placer fluye el río de la vida.

Brais Romero: Un modo perfecto para superar situaciones dificiles es actuar de manera natural, tranquila y relajada.

Steve Jobs: Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera.

Sanacion Interior: Encontrarás belleza en la vida, no por lo feliz que puedas ser, sino por lo felices que otros puedan ser por ti.

Napoleon Bonaparte: La religión es algo excelente para mantener a las personas comunes calladas.

Daniel Goleman: La inteligencia emocional emerge como un predictor mucho más fuerte de quién será más exitoso, porque cómo nos controlamos a nosotros mismos en nuestras relaciones personales, determina lo bien que nos va cuando conseguimos trabajo.

Joe Dispenza: En la física cuántica, el efecto observador afirma que allí donde pones la atención pones la energía.

Han Shan: Una persona sabia siempre es amable y considerada. Siempre ve lo que se necesita. Permite que la nieve caiga sobre un cuerpo acalorado. Proporciona agua fresca para mitigar una sed desesperada.

Isocrates: Si llevas a cabo una acción vergonzosa, no esperes mantenerla oculta.Aunque lograras esconderla para los demás, tu conciencia sabría dónde está.

Mata Amritanandamayi: Todos deberían dormir, al menos una noche, sin temor. Todos deberían comer, al menos una vez al día.

Dogen Zenji: Me doy cuenta de que la mente no es otra que las montañas y ríos y la tierra grande y ancha, el Sol y la Luna y las estrellas.

William Medrano: Puro miedo o terror, no se como expresar todo esto que me sucedió al publicar este articulo, pero es una obligación moral hacerlo por duro que sea.

Alex Rovira: Hacían el amor; nacían en amor.

Jean De La Bruyere: El tiempo fortalece la amistad y debilita el amor.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020