LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Patrocinio Navarro: Dejo este mundo Stephen Hawking en medio del respeto, la admiración y la simpatía de la gente por su capacidad intelectual y por su heroicidad vital.

Kabir: No hay que darle a esto nombre alguno, no vaya a despertarse el error del dualismo.

Alejandro El Grande: En cuanto a los límites de las propias labores, no reconozco ninguna para un hombre magnánimo, excepto aquellas que deberían conducir a logros nobles.

Alfred De Musset: Una lágrima dice más que cualquier palabra. La lágrima tiene un gran valor, es la hermana de la sonrisa.

Marinela Ramirez: Reconociendo que el Diablo no está afuera, sino que es la oscuridad interior, la sombra de nuestra personalidad, podemos admitirla y decidir qué hacer para superarla.

Sarada Devi: Incluso Los Avatares, los santos y los sabios tienen que sufrir el andar del sufrimiento, porque toman sobre sí la carga de los pecados de omisión y comisión de los seres humanos ordinarios y, por lo tanto, se sacrifican por el bien de la humanidad.

Proverbio Chino: Nada falta en los funerales de los ricos, salvo alguien que sienta su muerte.

Marguerite Duras: Nuestras madres siempre son las personas más extrañas y más locas que hemos conocido.

Proverbio Irlandes: Lo que se toma con engaños se va con el viento.

Bobby Fischer: Yo doy el 98% de mi energía mental al ajedrez. Otros dan apenas el 2%.

Dalai Lama: Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es sólo un sueño, sino una necesidad.

Kabir: Será tu encuentro con el Señor, será la realización de tu gozo; será la reconciliación de lo condicionado y de lo incondicionado.

Sri Chinmoy: Durante mi profunda meditación pierdo todas las diferencias de mi mente, del mismo modo que un río pierde todas sus diferencias en el mar.

Michel E. De Montaigne: Quien se conoce, conoce también a los demás, porque todo hombre lleva la forma entera de la condición humana.

Henry Ford: Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre tienes.

Jebuna: Todos los seres vivientes tienen el rostro de la existencia, por eso les llamo el milagro de la vida.

Jesus el Cristo: Busca la purificación del «Yo» para contactar con las vibraciones espirituales del Amor para hacerte posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

Refranes Hispanos: Si dices las verdades, pierdes las amistades.

Horacio: Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos.

Henry Salt: No es una petición de «clemencia» para las «bestias irracionales» cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.

Dalai Lama: Recuerda que a veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.

Ouspensky: La evolución del ser humano es la evolución de su conciencia. Y la conciencia no puede evolucionar de manera inconsciente.

La Rochefoucauld: Yo sé a simple vista cómo ha de tratarse una posición, lo que puede ocurrir, lo que va a suceder; otros hacen ensayos, pero yo sé, yo sé.

Caroline Myss: 7 verdades sagradas: Todos somos uno. Respetaos mutuamente. Respétate a ti mismo. El amor es poder divino. Entrega tu voluntad a la voluntad divina. Busca solamente la verdad. Vive en el momento presente.

Doreen Virtue: Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos.

Ovidio: Aquella que retenga largo tiempo su poder, deberá servirse del mal de su amante..

Sigmund Freud: Mi hija siempre fue una situación muy especial para todos. Era la más joven, la menos hermosa y, por lo tanto; siempre la más competitiva.

Osho: El infierno está dentro de ti, así como el paraíso.

Rajinder Singh: La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.

Sebastien Roch Chamfort: El cambio de moda es el impuesto que la industria del pobre carga sobre la vanidad del rico.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020