LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DANA MRKICH
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Ricardo Leon: El aburrimiento es la suprema expresión de la indiferencia.

Taraji P. Henson: Una vez que eres una madre, siempre serás madre. Es como ir en bicicleta, nunca se olvida.

Friedrich Nietzsche: Soportamos más fácilmente la mala conciencia que la mala reputación.

Benjamin Parravicini: La Teoría de Darwyn dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas.

William Hazlitt: Una cosa no es vulgar por el hecho de ser corriente.

Proverbio Chino: Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.Castiga a los que te tienen envidia haciéndoles el bien.

Osho: Dios no puede ser un objeto. Está en lo más profundo de tu propio ser. ¿Cómo se puede ver?.

Gonzalo Gallo: Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando sólo hay sombras.

Alex Rovira: Todo gafe está pidiendo a gritos que le abracen.

Carlos Cuauhtemoc: El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por él: a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

Ramesh Balsekar: La persona, lo que uno cree ser, es tan sólo un producto de la imaginación y el yo es víctima de esta ilusión.

Benjamin Parravicini: Sueño de amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Kampi.

Georges Gurdjieff: Ayuda a tu prójimo sin hacerlo dependiente.

Sherlock Holmes: La evidencia circunstancial es una cosa muy difícil. Puede parecer que apunta muy directamente a una cosa, pero si cambia un poco su punto de vista, puede encontrarlo apuntando de una manera igualmente inflexible a algo completamente diferente.

Michel E. De Montaigne: Las leyes mantienen su crédito no porque sean justas, sino porque son leyes.

Bob Marley: Desde el primer momento que puse mis ojos en ti, mi corazón dice: Sigue adelante. Pero ahora, se que soy el ultimo de tus opciones. Canción Waiting In Vain.

Confucio: ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.

Octavio Paz: La nube preñada de palabras viene dócil y sombría, a suspenderse sobre mi cabeza, balanceándose, mugiendo como un animal herido.

Despertar Consciencia: ¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.

Paul Valery: Un hombre competente es un hombre que se equivoca según las reglas.

Zoroastro: El ser humano tiene dos mentalidades: mainyu spenta, mentalidad progresiva que ayuda a avanzar y mejorar, y mainyu angra, mentalidad retrógrada que daña al mundo.

Ernest Bornemann: Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. El término «fe ciega es una redundancia, pues la fe es siempre ciega.

Sanacion Interior: Detrás de cada cara amargada, de cada mala contesta, solo hay insatisfacciones con ellos mismos, no es nada contigo.

Alan Moore: Todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío.

Nisargadatta Maharaj: La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú. Recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

Sin Dioses: ¿Y si Dios existiera? Bueno… me quejaría con quién lo creó a él por tan malo que ha sido en su trabajo.

Patrocinio Navarro: Aunque no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

Euripides: Si tienes palabras más fuertes que el silencio, habla. Si no las tienes, entonces guarda silencio.

Refranes Hispanos: El perro del hortelano, ni come ni deja comer al amo.

Johann W Goethe: Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen más que reproducirlos creyendo reproducirse a sí mismo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020