LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CORINNA UNDERWOOD
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Nisargadatta Maharaj: deviene completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.

Maurice Nicoll: Se puede lograr una fuente de felicidad interior si se aplican las ideas del Trabajo a uno mismo.

El Errante: Si usted viajara, imagínese, al confín del Universo. Allá donde teóricos dicen que limita con la nada, si pudiera hacerlo; el universo seria finito.

Napoleon Bonaparte: Muéstrame una familia de lectores y yo te mostraré las personas que mueven el mundo.

Arthur Schopenhauer: La historia general del arte y la literatura muestra que los más altos logros de la mente humana no son, por regla general y en un principio, favorablemente recibidos.

Jebuna: Desde que nací como hombre, empecé a sospechar que moriría.

Thomas Alva Edison: Sé valiente. He visto muchas depresiones en los negocios. América siempre ha surgido de estas, fuerte y más próspera. Sé valiente como tus padres. Ten fe. Ve hacia adelante.

Carlos Barrios: Antropólogos visitan donde levantan templos, leen inscripciones e inventan historias acerca de los mayas pero no interpretan correctamente los signos.

Jesus el Cristo: Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros.

Alan Watts: El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

Yogananda: Cada mañana es determinada por cada hoy.

Refranes Colombianos: Cierre la boca que se le entra una mosca. -Dicho a alguien que se entromete en conversaciones ajenas.

Alex Rovira: Todo depende. O casi.

Dayerlin Sosa López: Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiará inmediatamente, instantáneamente. ¡Inténtalo!

Patrocinio Navarro: Hoy y ahora estás ante este escrito elaborado en mi soledad y para acompañar la tuya. Entre tu soledad y la mía y tiendo un frágil puente de amor.

Dogen Zenji: Si crees que puedes iluminarte tan sólo adorando imágenes y reliquias, estás en un error.

Facundo Cabral: Por desgracia son más fáciles de contar los que recuerdan los beneficios que los que los olvidan.

Marco Tulio Ciceron: Así como no podemos mirar al Sol, ni ver a Dios cara a cara sin morir, tampoco podemos en el mundo de las apariencias realizar en la acción un solo absoluto. El amor mismo a la verdad me ha enseñado la belleza del compromiso.

Anaxagoras: Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.

Socrates: La multitud, cuando ejerce su autoridad, es más cruel que los tiranos de Oriente.

James Allen: Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.

Moralejas: El encanto de las rosas es, que siendo tan hermosas, nunca saben que lo son.

Victoria Permuy: El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia.

Napoleon Bonaparte: El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controle ese caos, tanto el suyo como el de sus enemigos.

Omraam Mikhael: La necesidad de encontrar la felicidad está profundamente arraigada en el ser humano. Es esta necesidad la que le estimula, la que le guía.

Frithjof Schuon: La virtud es dejar paso libre, en el alma, a la Belleza de Dios.

JBN: ¿Sabía usted? Que el Ego solo se sacia con lo mundano, lo espiritual lo aniquila.

Albert Camus: Me rebelo, luego somos.

Proverbio Chino: Si haces planes para un año, planta arroz. Si haces planes para 10 años, planta árboles. Si haces planes para cien años, educa al pueblo.

George Washington: Es nuestra verdadera política evitar las alianzas permanentes con cualquier parte del mundo exterior.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020