LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CORINNA UNDERWOOD
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Rosario Castellanos: La manzana cayó; pero no sobre un Newton de fácil digestión, sino sobre el atónito apetito de Adán (se atragantó con ella como era natural).

Despertar Consciencia: Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la creencia y confianza en algo o alguien con el cual generamos seguridad.

Hermann Hesse: A la barbarie nazi en Alemania debe seguirle la barbarie de la guerra en Europa, como el invierno sigue al otoño.

Laura Foletto: Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

Friedrich Nietzsche: Disfrutar de nuestra alegría, no sufrir de nuestro sufrimiento, hace a alguien un amigo.

Paulo Coelho: Ningún hombre es una isla. Para hacer frente al Buen Combate, necesitamos ayuda.

Patrocinio Navarro: Santo solo es Dios. Además de blasfemo a quienes elevan a otros a ese nivel, solo puede atribuirse a dos clases de individuos: ignorantes o ateos.

Eckhart Tolle: Si tu mente lleva una pesada carga del pasado, experimentarás más de lo mismo. El pasado se perpetúa a través de la falta de presencia. La calidad de tu conciencia en este momento es lo que da forma al futuro.

JBN: ¿Sabía usted? Que Thomas Edison temía de la oscuridad.

Octavio Paz: El cristianismo condena al mundo; el indio sólo concibe la salvación personal como parte de la del Cosmos y de la sociedad.

Refranes Colombianos: Orine felíz, orine contento, pero hágalo adentro utilizada en los baños de las tabernas, para educar a los borrachos.

Walter Riso: Si no eres capaz de amarme como merezco, mejor vete, ya habrá quien sea capaz de disfrutar lo que soy.

Louise Hay: El poder de lograr una mejor salud va más allá de tu sistema inmune. Todo comienza con un secreto poco conocido: amarte a ti mismo.

Shibendu Lahiri: Y no es la libertad del «yo», sino liberarse del «yo». Es decir, la ausencia de «yo» personal» y la emergencia del Yo impersonal.

Thomas Alva Edison: Aquí no hay reglas; estamos intentando lograr algo.

Enrique Barrios: El amor es una fuerza, una vibración, una energía.

Jiddu Krishnamurti: El autoconocimiento es el comienzo de la inteligencia, la cuál es el final del miedo.

Diógenes de Sinope: Las mordeduras más peligrosas son las del calumniador entre los salvajes y las del adulador entre los animales domésticos.

Miguel De Cervantes: El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más bella de la vida.

Martin Luther King: Estoy feliz de unirme a ustedes hoy, en lo que pasará a la historia como la más grande demostración de libertad de nuestra nación.

Louise Hay: Es solo un pensamiento, y un pensamiento puede ser cambiado.

Alejandro Casona: Mejor aplicar el llanto siempre que sea posible, como la medicina antigua aplicaba la sangría.

Abraham Hicks: Controlo mis pensamientos, Controlo la forma en que me siento, ¡y soy realmente libre!

Osho: Mi meditación es simple. No requiere prácticas complejas. Es simple. Es cantar. Es bailar. Es sentarse silenciosamente.

Zhuangzi: Continúa en lo fácil y estás en lo correcto.

Vladimir Antonov: ¿Y cómo el nudismo está relacionado con los cristianos originarios? Porque Jesús habló con sus discípulos sobre esto: ¡Para los puros todo es puro!

Despertar Consciencia: Pretendemos que tenemos control de nuestra vida y de todas las situaciones olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.

Sri Chinmoy: Puesto que no hay nada inconquistable debemos atrevernos incesantemente a hacer lo correcto y a ser la persona correcta.

Diógenes de Sinope: Un pensamiento original vale mil citas insignificantes.

Friedrich Nietzsche: Una mujer puede establecer una buena amistad con un hombre, pero para que esto dure debe estar acompañado de un poco de antipatía física.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020