LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Proverbio Chino: Si tu mente es fuerte, todas las cosas difíciles se vuelven fáciles; si tu mente es débil, todas las cosas fáciles se vuelven difíciles.

Fernando String: El propósito principal del Eneagrama es descubrir el tipo que pertenecemos, a fin de lograr en definitiva la libertad, sanación y acercamiento a Dios.

Martin Luther King: El que acepta pasivamente la violencia esta tan implicado en ella como el que ayuda a perpetuarla. El que acepta el mal sin protestar esta cooperando con el.

Rhonda Byrne: Un pensamiento afirmativo es 100 veces más poderos que uno negativo.

Mahatma Gandhi: Cuando la contención y la cortesía se unen a la fortaleza, esta última se vuelve irresistible.

Alexander Pope: Errar es humano, perdonar es divino.

Robin Sharma: A casi todos nos da miedo lo desconocido. No debería ser así. Lo desconocido no es más que el comienzo de una aventura, Una oportunidad de crecer.

Mantak Chia: La comodidad excesiva es un problema porque da poco juego a la acción-reacción.

Neale Donald Walsch: El propósito de la relación no es tener otro que pueda completarte, sino tener otro con quien puedas compartir tu integridad.

Paul Valery: En paz, la hostilidad de los hombres entre sí se muestra a través de creaciones en vez de mostrarse a través de destrucciones, como sucede en la guerra.

Louise Hay: Digo «fuera» a cada pensamiento negativo que viene a mi mente. Ninguna persona, lugar o cosa tiene poder sobre mí, porque yo soy el único pensador en mi mente. Creo mi propia realidad.

Ram Dass: Ser testigo es como despertarse por la mañana y al mirarse en el espejo darse cuenta de sí mismo – no juzgar o criticar, simplemente observando neutralmente la calidad de estar despierto.

Kabir: Con el fardo de deseos que llevas en la cabeza, ¿cómo podrías andar ligero? Kabir sigue diciendo: Guarda en ti la verdad, el espíritu de sacrificio y el amor.

Charles Chaplin: ¿Para qué quieres un significado? La vida es un deseo, no un significado.

Diógenes de Sinope: Un pensamiento original vale mil citas insignificantes.

Osho: El amor necesita dos cosas: tiene que tener sus raíces en la libertad y tiene que conocer el arte de la confianza.

Morihei Ueshiba: La esencia del Arte de la Paz es limpiar tu ser de malicia, armonizar con tu ambiente y despejar tu sendero de todos los obstáculos y barreras.

Lynne McTaggart: El poder de la intención masiva puede ser en última instancia la fuerza que cambia la marea hacia la reparación y renovación del planeta.

Jose Mujica: Sí, es posible un mundo con una humanidad mejor, pero tal vez hoy la primera tarea sea salvar la vida.

Refranes Hispanos: En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodhidharma: Realizar el conocimiento es la liberación.

Osho: Muchas almas superiores no entran en vientres corrientes necesitan vientres extraordinarios una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia.

Refranes Colombianos: ¿Acaso dormimos juntos? -Dicho a alguien que no saluda. ¿Qué, es que no se lo comieron anoche? -Dicho a alguien que aparte de no saludar está de mala gana. Dicho en particular hacia un hombre.

Paulo Coelho: Para que todo vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres.

Mauricio Amaya: Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezará con el éxito menos esperado en su vida corriente.

Henry David Thoreau: Antes que el amor, el dinero, la fe, la fama y la justicia, dadme la verdad.

Arthur Schopenhauer: La felicidad consiste en la repetición frecuente del placer.

Despertar Consciencia: La energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.

Mooji: Reflexiona sin imaginar.

Osho: Mi definición es: el hombre es un animal que ríe. La risa es una prueba de que eres capaz de ver la ridiculez de la vida.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020