LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CLAUDIO NARANJO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Tony Parsons: Las cosas de las que puedo tener miedo son inacabables, porque si un miedo es vencido puedo tener otro en su lugar.

Ricardo Arjona: La nena ya no arruga los ojos no ha visto la luz. En la sucursal del infierno no existen ventana. Su suerte cotiza en billetes de otro país. (…). La nena no va a ir esta tarde a su clase de inglés.

Rhonda Byrne: Puedes empezar sintiendo cualquier cosa que quieras (incluso si no está ahí)….el universo corresponderá a la naturaleza de tu canción.

Erich Fromm: Tanto los sueños como los mitos representan comunicaciones importantes de nosotros mismos a nosotros mismos.

Rupert Spira: Nuestra naturaleza esencial es, ella misma, puro ser, pura presencia consciente, que ni reside en el cuerpo ni en la mente ni depende de ellos. No va ni viene; no nació ni va a morir.

Billy Sunday: hechizo del demonio parece arrojar sobre la Iglesia hoy!

George Eliot: Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.

Jiddu Krishnamurti: Lo que se necesita, en lugar de escapar, controlar o suprimir o cualquier otra resistencia, es entender el miedo; ello significa mirarlo, aprender sobre él, ir a contactar con él. Hemos de aprender sobre el miedo, no cómo escapar de él.

Greta Thunberg: Nuestra biosfera se está sacrificando para que las personas ricas en países como el mío puedan vivir en el lujo. Son los sufrimientos de muchos los que pagan por los lujos de unos pocos.

Rick Mathes: Martin Luther King dijo con elocuencia esta frase o los insensatos. O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.

Garry Kasparov: Cuando jugó 45…h5 no podía creer a mis propios ojos. (ultima partida del match Kaspárov-Kárpov de Sevilla 1987 1-0).

Enric Corbera: Los juicios que hacen de ti, expresan más de ellos que de ti mismo.

Siegbert Tarrasch: Al igual que Voltaire no podía escribir sin su gato al lado, yo no puedo jugar al ajedrez sin mi alfil rey.

JBN: ¿Sabía usted? que los gatos tienen más de 100 sonidos vocales.

Greenpeace: Me siento más confiado que nunca de que el poder para salvar el planeta reside en el consumidor individual.

Walter Elias Disney: No lo construyes para ti. Sabes lo que las personas quieren y lo construyes para ellos.

Friedrich Nietzsche: En la cristiandad ni la moralidad ni la religión están en contacto con ningún punto de la realidad.

Andrés Martín Asuero: Incluso en estos tiempos, se puede elegir seguir siendo feliz.

Refranes Colombianos: Señor, dame paciencia y en la cola resistencia.

Jota Mario Valencia: No nacemos con dominio propio, no lo venden en los supermercados ni en las tiendas naturistas, no es materia en ninguna universidad del mundo, se trata de un hábito adquirido, una disciplina para la que se requiere prepararse.

Napoleon Bonaparte: Nunca emprenderíamos nada si quisiéramos asegurar por anticipado el éxito de nuestra empresa.

Paola Vazquez: Como guerreros, nuestra alma saldrá fortalecida si aprendemos que para volver a amar tenemos que dejar ir.

Sadhguru Jaggi Vasudev: No puedes existir fuera del universo. No eres una existencia separada, somos parte de el universo.

Marpa: La entrega a Dios es la existencia en ti del estado de ausencia de ego.

Omraam Mikhael: Pero cuando comprendan esta verdad de sentir y gozar, disminuirán la cantidad de sus posesiones y aumentarán la calidad de sus sensaciones; con poco que posean, vivirán en continuo éxtasis.

Maquiavelo: Hay tres clases de cerebros: el primero discierne por sí, el segundo entiende lo que los otros disciernen y el tercero no entiende ni discierne lo que los otros disciernen. El primero es excelente, el segundo bueno y el tercero inútil.

Henry Ford: Corta tu propia madera y te calentará dos veces.

Rhonda Byrne: La LDA simplemente resolverá para ti lo que generará el sentimiento positivo de tenerlo AHORA.

Jeff Foster: Esta idea – de que la completud reside ‘ahí fuera,’ en el tiempo y el espacio, en el mundo, y de que algunos objetos y personas la tienen y otros no – es la proyección que da fuerzas al buscador para seguir adelante.

JBN-LIE: La posibilidad de vencer la fuerza de gravedad puede ser el resultado de un largo adiestramiento, o puede presentarse espontáneamente o levitando.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020