LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Nisargadatta Maharaj: Abandone todas las preguntas excepto una: «¿Quién soy yo?». Después de todo, el único hecho del que usted está seguro es que usted Es. El «yo soy» es cierto. El «yo soy esto», no.

Deepak Chopra: Las leyes de la naturaleza no tienen propiedades físicas de masa o energía. Son verdades platónicas que trascienden, que crean y gobiernan el universo.

John Gray: Para un hombre, no ser necesitado es una muerte lenta.

Nisargadatta Maharaj: La consciencia «yo soy» es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.

Barry Long: ¿Ese Dios de amor que ya está aquí de todos modos - que no sería capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.

Jebuna: Que diferencia hay entre un Dios vegetariano y un Dios carnívoro o entre un Dios de vida y un Dios de muerte.

Walter Riso: Las mejores cosas de la vida suelen ocurrir cuando no esperamos nada.

Indios Hopi: Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

Jose Marti: La patria es ara, no pedestal.

Eckhart Tolle: El pensador compulsivo, lo que quiere decir casi todo el mundo, vive en un estado de separación aparente, en un mundo enfermizamente complejo de problemas y conflictos continuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente.

Fidel Castro: En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan.

Teresa de Calcuta: Algunas personas vienen a nuestra vida como bendiciones. Algunas vienen a nuestra vida como lecciones.

Abraham Hicks: ¡Soy parte de la cadena de sentirme bien!

Marianne Williamson: Las lámparas sin electricidad no dan luz, y la electricidad sin lámparas, tampoco. Juntas, sin embargo, eliminan toda oscuridad.

Albert Camus: En el apego de un hombre a su vida hay algo más fuerte que todas las miserias del mundo.

Billy Sunday: No se puede elevar el nivel de la moral de la mujer mediante el aumento de su sobre de pago. Esto es más profundo que eso.

George Santayana: La amistad es casi siempre la unión de una parte de una mente con la parte de otro, las personas son amigos en puntos.

Johann W Goethe: Los sentimientos delicados que nos dan la vida yacen entumecidos en la mundanal confusión.

Sigmund Freud: El hombre loco es un soñador despierto.

Hugo Rodriguez: ¿Qué tiempo cree usted que vamos a tener hoy?, le preguntó un individuo a un pastor en el campo. «El tiempo que yo quiero», respondió el pastor.

Paulo Coelho: Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.

Jebuna: La humanidad revienta donde el próximo Papa ame la vida y sea vegano.

Armonia Familiar: No hay nada como la diversión para toda la familia.

Buda: Es la mente de un hombre, no sus amigos o enemigos, la que lo lleva por los caminos del mal.

Ambrose Bierce: Oportunidad: una ocasión favorable para idear una decepción.

Walter Riso: El estereotipo social que muestra a la persona ética como un ser aburrido, aguafiestas o mojigato es absurdo y carece de todo fundamento.

Andrew Harvey: Cuando la pasión del místico por Dios está casada con la pasión del activista por la justicia, nace un nuevo fuego.

Nisargadatta Maharaj: Con un conocimiento a medias pensamos que estamos llenos de sabiduría, que somos profundos. Sin embargo, solo cuando estamos libres de pensamientos, sólo entonces somos profundos.

Shibendu Lahiri: Vivir preguntando es vivir en las perversiones y manías de la mente.Indagar es acción; plantear preguntas es actividad, reacción.

Paulo Coelho: El amor jamás separará a un Hombre de su Leyenda Personal.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020