LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BORJA VILASECA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

OTRO ENFOQUE

BORJA VILASECA

No podemos cambiar lo que sucede, pero sí mirarlo de otra manera.

OTRO ENFOQUE - BORJA VILASECA

EVOLUCIONA

BORJA VILASECA

La vida quiere que aprendas, que evoluciones, que crezcas. No te da lo que tú quieres, sino lo que necesitas.

EVOLUCIONA - BORJA VILASECA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Nelson Mandela: Una onza de buena fama, vale más que una libra de perlas.

Mónica Cavallé: Todos estamos llamados a ser artistas de nuestra propia vida. Prueba de ello es que no hay dolor superior al que acompaña a la conciencia de no haber movilizado nuestras más propias y profundas posibilidades.

Friedrich Nietzsche: Cuando la obra comienza a hablar, el autor debe callar.

Abraham Lincoln: Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.

Eugene Caslant: Si hubiera que definir nuestra época a través de una de las 22 cartas del Tarot, quizá la más aplicable sería el Arcano XVI: La Torre (Carta de la Crisis).

Osho: Te topas con una flor y en el momento en que la ves y dejas de observar, el lenguaje salta a tu mente y dice: «Una hermosa rosa», y ya has destruido algo. Ahora ya no es ni hermosa ni rosa… porque ha aparecido una palabra.

Mauricio Amaya: La gran irresponsabilidad ética de vivir. Cómo decir que los milagros no existen o no han existido. Pensaba, en mi restringida capacidad de explicar.

Cynthia Bourgeault: La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón más espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.

Walter Elias Disney: Cuando consideramos un proyecto, realmente estudiamos no solo la superficie sino todo sobre el.

Anatole France: Las verdades que revela la inteligencia permanecen estériles. Sólo el corazón es capaz de fecundar los sueños.

Descartes: Quien no sabe gobernar es siempre un usurpador.

Washington Irving: Lo cierto es que el lugar continúa todavía bajo la influencia de alguna fuerza mágica, que domina las mentes de todos los habitantes, obligándolos a obrar como si se encontraran en una continua ensoñación.

Erich Fromm: En el amor erótico, dos personas que estaban separadas se hacen una. En el amor maternal, dos personas que eran una se separan.

Adi Shankara: El Sabio considera proporcionalmente equivalentes el reflejo de la consciencia y el sentido del ego al fuego y al trozo de hierro candente. El cuerpo, identificándose con el ego, toma consciencia de sí.

JBN: ¿Sabía usted? que una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningun motivo aparente. Al día siguiente 1 de setiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.

Leon Tolstoi: En mí he encontrado a la persona más interesante entre mis conocidos.

Jose Marti: Es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz.

Nikolai Roerich: Inteligencia humana, fe y religión son un verdadero océano de esclarecimiento, a medida que marcamos su flujo y reflujo. La espiral de la evolución.

Charles Chaplin: Nunca encontrarás un arco iris si estás mirando hacia abajo.

Henry Ford: El único error real es aquel del que no aprendemos nada.

Leon Gieco: Todos los gritos fuertes nacen de la soledad.

Rudyard Kipling: Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra... Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos de amor...

Stephen Hawking: Mi objetivo es simple. Es una completa comprensión del universo, por qué es como es y por qué existe.

Rhonda Byrne: ¿Qué puedes hacer ahora mismo para que tu vida de un giro? Gratitud.

Jim Carrey: He llegado al punto donde si no tomo riesgos no soy feliz.

Charles Chaplin: Todos queremos ayudarnos unos a otros. Los seres humanos son así. Queremos vivir de la felicidad del otro, no de la miseria de cada uno.

Bodhidharma: Nuestra naturaleza es la mente. Y la mente es nuestra naturaleza.

Jan Anguita: Es mucho más efectivo ir poco a poco y elegir frases menos ambiciosas al principio. A la larga ganamos tiempo.

Antonio Machado: Mi filosofía es fundamentalmente triste, pero no soy un hombre triste, y no creo que entristezca a nadie más.

Oprah Winfrey: La pasión es energía. Siente el poder que nace de hacer aquello que te entusiasma.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020