LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BODHIDHARMA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LA SABIDURIA

BODHIDHARMA

No participar en la ignorancia es la sabiduría.

LA SABIDURIA - BODHIDHARMA

EL CAMINO

BODHIDHARMA

Las doctrinas son palabras. No son el camino.

EL CAMINO - BODHIDHARMA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Veganos JBN: A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú.

Kierkegaard: Nada es tan saludable como una paliza en el momento oportuno. De pocas partidas ganadas tengo aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas.

Eckhart Tolle: Al vivir alineado con el momento presente, también alineas tu voluntad individual con la voluntad universal, que podrías llamar «la voluntad de Dios».

Adi Shankara: «Él es Yo», la Conciencia Una que es el Si-mismo Inmutable que se conoce directamente, que ilumina los tres estados de vigilia, sueño y sueño profundo, y que ilumina la aparición y desaparición del intelecto y sus funciones. «Él es Yo».

Giordano Bruno: No hay un arriba o abajo absolutos, como enseñó Aristóteles; ninguna posición absoluta en el espacio; sino que la posición de un cuerpo es relativa a las de los otros cuerpos.

Charles Dickens: La caridad empieza en nuestra casa, mientras que la justicia en la del vecino.

Leonard Jacobson: Si vamos a despertar colectivamente, primero tenemos que despertar de forma individual, y para despertar individualmente tienes que encontrarte con tu ser a todos los niveles.

Johann W Goethe: Nada es más terrible que ver la ignorancia en la acción.

Marijose Cesar: Dar y recibir es la ley que mueve todo corazón humano, la ley que hace que las bendiciones de Dios fluyan en nuestra vida; la ley que nos permite abrir las puertas al amor de Dios.

José Luis Padilla: La enseñanza ha de ser una interrelación o influencia recíproca entre dos seres: el maestro y el discípulo.

Proverbio Irlandes: Hay tres cosas en la vida que llegan sin que uno las pida: miedo, amor y celos.

Taraji P. Henson: Una vez que eres una madre, siempre serás madre. Es como ir en bicicleta, nunca se olvida.

Lin Yutang: Un placer como el de una conversación perfecta es necesariamente raro, porque los sabios rara vez saben hablar y los que hablan rara vez que son sabios.

Socrates: La comprensión de una pregunta es la mitad de la respuesta.

Stanley Sobottka: La libertad es lo que ocurre cuando uno abandona la idea tonta y arrogante de que nosotros vivimos nuestras propias vidas por nuestra propia voluntad.

Deepak Chopra: El pasado es historia, el futuro es un misterio y este momento es un regalo. Es por eso que este momento se llama “el presente”.

Jack Kerouac: Todo lo que haces es encaminarte derecho a la tumba, un rostro cubre el esqueleto por un tiempo. Extiende esa cubierta del cráneo y sonríe.

Alex Rovira: Es útil corregir en uno mismo los defectos que vemos en los demás.

Refranes Hispanos: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Anonimo: El aborto es defendido solo por personas que han nacido.

Varios: Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Mateo 5:4.

Aristoteles: Las cosas se llaman equívocas cuando tan sólo tienen de común el nombre.

Jiddu Krishnamurti: La palabra inocencia significa una mente que es incapaz de ser lastimada.

Mahatma Gandhi: El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos.

Steve Taylor: Los seres humanos modernos han perdido el contacto con su «verdadero yo» interior. El silencio y la quietud son un medio para recuperar la felicidad y la alegría.

Albert Einstein: Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la armonía del cosmos.

Wayne Dyer: Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del cielo. Es disfrutar cada paso en el camino.

Tony Buzan: ¡Una mente flexible también aporta la juventud eterna! Ya estás explorando la apertura de pensamiento y la curiosidad; vincúlalas con la flexibilidad. El pensamiento flexible mantiene ágil a tu cerebro.

Aristoteles: Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales.

Bert Hellinger: La vida envía personas en conflicto a curarte para que dejes de mirar hacia afuera.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020