LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BODHIDHARMA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA SABIDURIA

BODHIDHARMA

No participar en la ignorancia es la sabiduría.

LA SABIDURIA - BODHIDHARMA

EL CAMINO

BODHIDHARMA

Las doctrinas son palabras. No son el camino.

EL CAMINO - BODHIDHARMA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Walter Elias Disney: Disneyland es un espectáculo.

Gregg Braden: Parece que cuanto más nos alejamos de nuestra relación natural con la tierra, con nuestros cuerpos, con nuestros semejantes y con Dios, más vacíos nos volvemos.

Thomas Merton: Octubre es una buena temporada y peligroso en Estados Unidos. un tiempo maravilloso para comenzar algo. Usted va a la universidad, y cada plato en el catálogo se ve maravilloso.

Martin Luther King: La esperanza de un mundo seguro y habitable recae en disciplinados inconformistas que se dedican a la justicia, la paz y la fraternidad.

Georg Christoph: El amor es un negocio en el que las dos partes salen ganando.

Winston Churchill: Un fanático es una persona que no va a cambiar de parecer ni tampoco cambiará de tema.

Thomas Alva Edison: No mientas, pero no te dejes engañar.

Gendun Rinpoche: No te esfuerces, no hay nada que hacer. Lo que surge en la mente no tiene ninguna importancia en absoluto, porque no tiene realidad alguna.

Osho: Nunca trates de cambiar a una persona que amas, porque el mismo esfuerzo que realizas para cambiar a esa persona, dice que amas sólo la mitad, y que la otra mitad de la persona no es aceptada.

Armonia Familiar: El vínculo que te une a una verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría por la vida de otro.

Platon: Si el semblante de la virtud pudiera verse, enamoraría a todos.

Judas: Orar es el arma con que cuentas para vencer la duda que, en últimas, es el vencimiento de tu propio egoísmo.

Winston Churchill: El gran y buen hombre rara vez son el mismo.

Johann W Goethe: Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.

Steve Taylor: El altruismo es la explicación más convincente que se encuentre en otro ámbito y se refiera a los dones divinos que nos distinguen como humanos, uno de los cuales es la conciencia.

Refranes Hispanos: Antes de meter, prometer.

Socrates: A través de sus trapos, veo su vanidad.

Dalai Lama: Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

Deepak Chopra: Cuando haces una elección, cambias el futuro.

JBN: ¿Sabía usted? que el jazmin amarillo, al que llaman falso jasmin, posee una raiz que contiene un alcaloide cristalino llamado gelsemina antes utilizado como antiespasmodico y antifebril.Y la flor contiene un aceite escencial en perfumeria.

Napoleon Bonaparte: Hay tantas leyes que nadie está a salvo de la horca.

Bodhidharma: No crear ignorancia es liberación, la no aflicción es el nirvana.

Lao Tse: La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos —solo crea dolor—. Deja que la realidad sea la realidad.

Frithjof Schuon: La fe es decir sí a Dios. Cuando el hombre dice sí a Dios, Dios dice sí al hombre.

Eckhart Tolle: La mente busca alimento incesantemente está buscando para su identidad. Así es como el ego viene a la existencia y se recrea continuamente a sí mismo.

Baron De Montesquieu: Las leyes inútiles debilitan las necesarias.

Stefan Zweig: y a todos los tiempos, y del que nadie sabe cuál de los dioses hizo don a la tierra para matar el tedio, para aguzar el ingenio y estimular el alma.

Jose Raul Capablanca: El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad.

Anthony de Mello: Sólo en la libertad se ama. Cuando amas la vida, la realidad, con todas tus fuerzas, amas mucho más libremente a las personas.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Mucha gente tiene hambre, no porque haya escasez de comida. Es porque hay escasez de amor y cuidado en los corazones humanos. ¿Conoces la ley de la abundancia?

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020