LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BERNIE SIEGEL
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

SANACIóN ESPONTANEA

BERNIE SIEGEL

Sanaras si tienes la tendencia a pensar y a actuar espontáneamente, más bien que a partir de miedos basados en experiencias pasadas.

SANACIóN ESPONTANEA - BERNIE SIEGEL

SANACIóN AMOROSA

BERNIE SIEGEL

Sanaras si tienes susceptibilidad creciente al amor emitido por los otros, acompañada de una necesidad incontrolable de emitirlo.

SANACIóN AMOROSA - BERNIE SIEGEL

VER TODO

FRASES RECIENTES

Consuelo Martín: La contemplación no es algo separado de la vida; forma parte del vivir.

Ciceron: Y como decía Napoleón: El que parte y reparte, le toca su Bonaparte.

Miguel Ruiz: La importancia personal, o el tomarse las cosas personalmente, es la expresión máxima del egoísmo, porque consideramos que todo gira a nuestro alrededor.

Marie-Louise von Franz: Debemos creer, honrar y cuidar de nuestros arquetipos.

Leonard Jacobson: Estás tan completamente presente que existes en este momento, y sólo en este momento. Estás despierto en el eterno ahora.

Refranes Hispanos: Antes se coge al mentiroso que al cojo.

Anonimo: No entiendo porqué las mujeres dicen que solo son una madre. Dime otro trabajo en el mundo más importante.

Leon Tolstoi: Yo quería movimiento y no un curso de existencia tranquilo. Quería emoción y peligro, y la oportunidad de sacrificarme por mi amor.

Lisa Simpson: Mira, sea o no sea científicamente real, el alma es el simbolo de todo lo bueno que hay en nosotros.

Deepak Chopra: Las leyes de la naturaleza no tienen propiedades físicas de masa o energía. Son verdades platónicas que trascienden, que crean y gobiernan el universo.

Refranes Colombianos: Más feo que un perro de taller -Taller, refiriéndose a un taller automotriz; en otras palabras, un perro cubierto de aceite y mugre.

Keisuke Matsumoto: Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.

Anonimo: Para quienes estén permanentemente dispuestos y expuestos a esta confrontación, el servicio es campo fértil para el cultivo de lo mejor de sí mismos.

Eckhart Tolle: La sabiduría no es un producto del pensamiento. Es el conocer profundo, que es la sabiduría, surge en el simple acto de prestar toda tu atención a alguien o algo.

Carlos Castaneda: Un guerrero no está nunca sitiado. Estar sitiado implica que uno tiene posesiones personales que defender. Un guerrero no tiene nada en el mundo salvo su impecabilidad, y la impecabilidad no puede ser amenazada.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Pones la mente a toda velocidad y quieres usar los frenos para detenerla; no funciona de esa manera. Detén el acelerador primero, antes de frenar la mente.

Rosario Castellanos: Engaño en este ciego desnudarse, terror del ataúd escondido en el lecho, del sudario extendido y la marmórea lápida cayendo sobre el pecho.

Oprah Winfrey: Los retos son dones que nos obligan a buscar un nuevo centro de gravedad. No los pelees. Basta con encontrar una nueva forma de estar de pie.

Sherlock Holmes: La confianza es un defecto químico que se encuentra en el lado perdedor.

Abraham Lincoln: La nación es más fuerte por la unidad de sus hijos y los miembros de la familia que por su poderío militar.

Jesus el Cristo: Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Hipocrates: Los médicos son muchos en el título, pero muy pocos en realidad.

Maquiavelo: Los hombres que no obran bien siempre andan temiendo que otros les respondan con las acciones que las propias suyas se merecen.

Walter Riso: La mente es un mono inquieto, saltando de rama en rama en busca de frutos por toda una selva interminable de sucesos condicionados.

Hipocrates: La ciencia es la madre del conocimiento, pero la opinión engendra ignorancia.

Kuartadimension: La dieta Macrobiótica es autogestión de la salud accesible, ya que está basada en la comprensión de las leyes de la naturaleza aplicadas a la dieta.

Dante Alighieri: Hasta que la haya llevado de regreso al infierno.

El Urantia: La esperanza — la grandeza de la confianza — ¿es deseable? Entonces la existencia humana debe enfrentarse continuamente con inseguridades e incertidumbres recurrentes.

Adi Shankara: Los deseos, etc. centrados en la mente, son objetos (del conocimiento). Es necesario meditar sobre la consciencia citt como Testigo de tales modificaciones mentales. Este estado se llama savikalpa-samadhi asociado con un objeto (del conocimiento).

Terencio: Hombre soy, y nada humano me es ajeno.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020