LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

George Washington: Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de hombre honrado.

Louisa May Alcott: El verdadero talento y bondad no pasan mucho tiempo inadvertidos; aunque pasaran, el conocimiento de poseerlo y de usarlo bien, debe satisfacernos, la sencillez es el mejor encanto de todo poder.

Cantinflas: No busques un amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.

Socrates: Yo sólo sé que no sé nada.

Sailor Bob Adamson: La entidad, el pensamiento «yo», no puede oír, no puede ver. El pensamiento: «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia.

Nisargadatta Maharaj: Es el Sí mismo dentro el que da la sensación de estar vivo al cuerpo.

Morihei Ueshiba: Mantén siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico más alto: vacía de todo pensamiento. Mantén siempre tu cuerpo lleno de luz y calor. Llénate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminación.

Eckhart Tolle: Solo puedes perder algo que tienes, pero no puedes perder algo que eres.

Vladimir Jankelevitch: El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

JBN-LIE: La posibilidad de vencer la fuerza de gravedad puede ser el resultado de un largo adiestramiento, o puede presentarse espontáneamente o levitando.

Drunvalo Melchizedek: La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así.

Leonardo da Vinci: El mal no me hace daño de nuevo.

Walter Elias Disney: Parte del éxito de Disney es nuestra capacidad de crear un mundo creíble de sueños que apela a todas las edades. El tipo de entretenimiento que creamos está destinado a atraer a todos los miembros de la familia.

Wayne Dyer: Tener conciencia de la rutina es dar el primer paso para cambiarla.

Carlos Silva: El temor amenaza con el dolor, dando simultáneamente placer. Así la víctima se entrega y se corrompe mas y mas.

Diana Cooper: La compasión, la misericordia, la empatía, el perdón y el amor incondicional son cualidades divinas que confieren gracia. Cuando abrimos nuestro corazón a alguien, recibimos una corriente de amor divino.

Confucio: No hay cosa más fría que un consejo cuya aplicación sea imposible.

Eduardo Galeano: La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.

Friedrich Nietzsche: Los fundadores de religiones no son honrados. Jamás se preguntaron qué experimentaron realmente, o qué pasó en su entorno, o si su razón tenía lucidez, o si sus sentidos eran engañados, o si su voluntad ofreció alguna resistencia a la alucinación.

Stephen Hawking: La ciencia es hermosa cuando logra explicar fenómenos simples o hacer conexiones entre diferentes observaciones.

Antoine de Saint-Exupery: Tendré que soportar dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas.

B. K. S. Iyengar: Hoy en día, el yoga me inspira. Todos los días aprendo algo nuevo e interesante.

Henry-Louis Mencken: Un idealista es alguien que, notando que las rosas huelen mejor que las coles, concluye que también harían mejor sopa.

Rupert Sheldrake: Describir la vida abrumadora de un bosque tropical solo en términos de bioquímica inerte y ADN no parece dar una imagen muy completa del mundo.

Adi Shankara: El insensible cuerpo sutil, causa material del manas y del sentido del ego, es una unidad; él pasa progresivamente a través de los tres estados (vigilia, onírico y sueño profundo) y está sujeto a nacimiento y muerte.

Albert Einstein: La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir.

Rumi: Eleva tus palabras, no la voz. Es la lluvia lo que hace crecer las flores, no los truenos.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Ser humano significa que puedes moldear las situaciones que estás viviendo de la forma en que las quieres.

Kabir: Todo oscila: el cielo y la tierra, y el aire y el agua, y el Señor mismo, ahí personificado. Y la visión de todo ello ha hecho de Kabir el servidor de su Dios.

Darshan Singh Ji Maharaj: He aprendido a querer como mía la creación entera, tu mensaje de amor es el sentido mismo de mi vida.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020