LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Louise Hay: El amor de mi vida comienza por mí misma.

Martin Luther King: Estemos insatisfechos hasta que las paredes trágicas que separan la ciudad exterior de la riqueza y la comodidad, de la ciudad interior de la pobreza y la desesperación sean aplastadas por los golpes de las fuerzas de la justicia.

Annie Besant: Las instituciones representativas son tanto una parte de la verdadera británico como su lengua y su literatura.

Ruso: El corazón es un niño: espera lo que desea.

Leonardo da Vinci: El agua es la fuerza que guía la naturaleza.

Omraam Mikhael: Se puede definir al ser humano como una trinidad: está dotado de un intelecto para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para actuar.

Jaime Luciano Balmes: Juzgamos a las cosas de la vida no por sí mismas, sino por lo que nos afectan.

Jim Carrey: Cuando Adán fue creado no pudo ir a un Centro Comercial a comprarse unos botas, alguna camiseta y los de siempre tan socorridos vaqueros.

Friedrich Nietzsche: Si por acción de un mago travieso un grupo de comensales de pronto se viera sin ropas, desaparecería su buen humor y perdería el apetito, porque los europeos no pueden prescindir de ese enmascaramiento llamado ropa.

Enrique Martínez Lozano: El despertar, en cualquier caso, consiste en reconocer que la Vida o Dios es nosotros. Y que, cuando no ponemos obstáculos a que se viva libremente, lo que aparece es Jesús, el hombre que pasó por la vida haciendo el bien.

Mahatma Gandhi: Cuando admiro las maravillas de un atardecer o la belleza de la luna, mi alma se expande en adoración al creador.

Antonio Blay: Es un doble trabajo: ver lo que no eres y vivir lo que sí eres. Sin forzar, sin exigencia. La exigencia debe estar en Ser, no en intentar cambiar los modos. Cada momento estará asociado a su modo.

Chogyam Trungpa: Chogyam Trungpa inspira a personas a tomar el paso más sencillo y el más importante de la práctica espiritual, el paso de volverse amigo de uno mismo.

Anatole France: El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir.

Lin Yutang: No hay condición tan baja que no tenga esperanza; ninguna tan alta que no inspire temores.

Ramana Maharshi: En el resplandor del Yo, la oscuridad de la ilusión se disipa para siempre.

JBN-LIE: Estamos muertos porque nunca hemos saboreado la vida, nunca hemos saboreado el presente, lo existencial. Vivimos en el muerto pasado y seguimos proyectando este pasado ya muerto en el futuro.

Bayazid Bastami: Aquel que ha hecho una puerta y un cerrojo, también ha hecho una llave.

Barbara Ann Brennan: Cualquier enfermedad es un mensaje directo para ti que te dice que no has amado a quien eres. Esta es la base de toda sanación.

Paulo Coelho: El ser humano tiene dos grandes problemas. El primero es saber cuando comenzar; el segundo es saber cuando parar.

Jiddu Krishnamurti: Una mente inocente es luz para sí misma, está libre de miedo. Descubran cómo es posible vivir sin una sombra de miedo. Entonces sabrán qué es el amor.

Mark Twain: La experiencia es la única lógica segura de convencer a una imaginación enferma y devolverle la salud robusta.

Abraham Lincoln: Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Koptos: Los Kobdas o KOPTOS pertenecían a una escuela de Alta Sabiduría del antiguo Egipto de la época Pre-Histórica para el bien de toda la Humanidad.

Annie Besant: Es el deber de los seguidores del Islam, el difundir por el mundo civilizado un conocimiento de lo que el Islam significa, su espíritu y su mensaje.

Adabella Radici: A medida que cada día nos llega renovado y renovado, también mi gratitud se renueva a diario. La ruptura del sol en el horizonte es mi corazón agradecido que nace en un mundo bendito.

Alejandro Jodorowsky: No satisfacer los deseos no es sufrimiento, porque el prodigio es tener deseos.

Moralejas: Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Kim Bassinger: Aprendí a jugar al ajedrez antes que a leer.

Lao Tse: Pocas cosas bajo el cielo traen más beneficios que las lecciones aprendidas desde el silencio y las acciones tomadas sin haberse esforzado.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020