LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANNIE BESANT
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

DEVACHAN

ANNIE BESANT

Este mundo es la fuente de los más poderosos impulsos intelectuales y morales que se extienden sobre la tierra, y de él se derraman, en reparadoras corrientes las más sutiles energías.

DEVACHAN - ANNIE BESANT

CREER

ANNIE BESANT

Negarse a creer hasta que la prueba se presente es una posición racional; la negación de todo fuera de nuestra propia limitada experiencia es absurdo.

CREER - ANNIE BESANT

VER TODO

FRASES RECIENTES

Sathya Sai Baba: Yo he venido a encender la lámpara del Amor en vuestros corazones para ver que ella brille día a día con esplendor. No en beneficio de una religión.

Osho: Siempre que sea y pase lo que pase, el silencio eterno de tu ser sigue siendo exactamente lo mismo, la trascendencia de todo lo que es mortal y momentáneo.

Sun Tzu: Incluso la más fina de las espadas sumergida en agua salada eventualmente se oxidará.

Clarissa Pinkola Estés: La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

Louise Hay: Merezco lo mejor y acepto lo mejor ahora.

Bodhidharma: Nuestra naturaleza es la mente. Y la mente es nuestra naturaleza.

Jim Carrey: Para mí Dios es una fuerza que hace que el mundo gire y la naturaleza se desarrolle en su mayor plenitud y belleza.

Ricardo Arjona: Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada de la muerte.

Jebuna: Los necios huyen a la verdad ellos saben que separa lo pecaminoso.

Jose Antonio Camacho: Con respiración consciente concilie el sueño desde el minuto en que hacía el truco. Ahora es lo que uso para conciliar el sueño todas las noches.

Euripides: Es más fácil dar consejos que sufrir con fortaleza la adversidad.

Francisco Szasz: Si te cuesta entregarte, tienes miedo a que te amen, y entonces siempre te estás alejando, aprende a entregarte libremente y poder disfrutar el privilegio de ser profundamente amado.

Eckhart Tolle: La mente es esencialmente una máquina de supervivencia. Ataque y defensa contra otras mentes, recoger, almacenar y analizar información, eso es en lo que es buena, pero no es creativa en absoluto.

Leon Tolstoi: Los partidos siempre llevan retraso respecto a las ideas.

Mario Chaves: Ácidos grasos del grupo Omega son esenciales. El organismo no los produce y son indispensables para nuestra salud y deben ser tomados en una dieta.

Quino: Y estos derechos… a respetarlos, ¿eh? ¡No vaya a pasar como con los diez mandamientos!.

Yogananda: La quietud es el altar del espíritu.

Jan Anguita: El primer paso para aprovechar el poder de las afirmaciones positivas es entender bien de dónde sale su poder.

Sarada Devi: Tal es la vida, aquí hoy, se fue mañana! Nada va con uno, excepto el mérito y el demérito; las buenas y malas, siguen a uno incluso después de la muerte.

Adi Shankara: Los deseos, etc. centrados en la mente, son objetos (del conocimiento). Es necesario meditar sobre la consciencia citt como Testigo de tales modificaciones mentales. Este estado se llama savikalpa-samadhi asociado con un objeto (del conocimiento).

Alan Watts: La filosofía es la expresión de curiosidad del hombre sobre todo y su intento de darle sentido al mundo principalmente a través de su intelecto.

Ludwig Borne: El hombre más peligroso es aquel que tiene miedo.

Willem De Kooning: El problema de ser porbre es que te ocupa todo el tiempo.

Bert Hellinger: La vida te ridiculiza hasta que te conviertes en nada, nadie se convierte en todo.

Dalai Lama: Todo sufrimiento es causado por la ignorancia. Las personas infligen dolor a otros en la búsqueda egoísta de su propia felicidad o satisfacción.

Refranes Hispanos: A rey muerto, rey puesto.

Friedrich Nietzsche: Dios tiene dos prejuicios, dijo la serpiente: el bien y el mal.

Carlos Castaneda: El arte de ensoñar es la capacidad de utilizar los sueños ordinarios y transformarlos en conciencia controlada, en virtud de una forma especializada de atención denominada la atención de ensueño.

El Kybalion: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

Donald Trump: El juramento de presidente que tomo hoy es un juramento de lealtad a todas las legiones de americanos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020