LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANNIE BESANT
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

DEVACHAN

ANNIE BESANT

Este mundo es la fuente de los más poderosos impulsos intelectuales y morales que se extienden sobre la tierra, y de él se derraman, en reparadoras corrientes las más sutiles energías.

DEVACHAN - ANNIE BESANT

CREER

ANNIE BESANT

Negarse a creer hasta que la prueba se presente es una posición racional; la negación de todo fuera de nuestra propia limitada experiencia es absurdo.

CREER - ANNIE BESANT

VER TODO

FRASES RECIENTES

José Luis Padilla: Debemos tener consciencia de las severas dificultades por las que atraviesa la educación en todos los países. Una educación diseñada para preparar adultos adulterados.

Antoine de Saint-Exupery: Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.

Rhonda Byrne: Así que permite que la variedad de tu realidad te entusiasme cuando elijas todas las cosas que quieres. Ve detrás de los buenos sentimientos de todo lo que quieres.

Isaac Asimov: Hay una sola luz en la ciencia y alumbrarla en cualquier lugar es alumbrarla en todos los lugares.

Barry Long: La vida es buena porque es verdad. Y lo es en todo momento. Cuando renuncias al derecho a ser infeliz ahora... eres libre.

Eckhart Tolle: El amor es un estado del ser. Tu amor no está fuera; está muy dentro de ti. Nunca se puede perder, y no se puede dejar.

Srila Prabhupada: Éste es el gran problema: la gente da excesiva importancia a un cuerpo que, dentro de pocos años, será cambiado por otro.

Honore de Balzac: Si debes juzgar a un hombre, debes conocer sus pensamientos, tristezas y sentimientos secretos; conocer simplemente los eventos externos de la vida de un hombre solo serviría para hacer una tabla cronológica, una noción tonta de la historia.

Facundo Cabral: Soy parte de aquel que es, que fue y que será por siempre y sé que el mejor abrigo de los hombres es la mente.

Paul Valery: Lo más profundo del hombre es su piel.

Diana Cooper: Toda situación difícil oculta el regalo de una lección. Nuestra tarea consiste en aprender la lección y apreciar lo que se nos ha enseñado.

Abraham Lincoln: La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.

Alberto Cortez: Era nuestro perro y era la ternura, esa que perdemos cada día más y era una metáfora de la aventura que en el diccionario no se puede hallar.

Thomas Alva Edison: Encuentro mi mayor placer, y por eso mi recompensa, en el trabajo que precede a lo que el mundo llama éxito.

Rosario Castellanos: Abandonados siempre. ¿De qué? ¿De quién? ¿De dónde? No importa. Nada más abandonados.

Walter Elias Disney: Disneyland es frecuentemente llamado el ‘reino mágico’ porque combina fantasía e historia, aventura y aprendizaje.

Cristianos: Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.

Daniel Kahneman: La felicidad está determinada por factores como su salud, sus relaciones familiares y de amistad, y sobre todo por la sensación de que usted está en control de cómo usted pasa su tiempo.

Jean De La Bruyere: La gloria o el mérito de algunos hombres es escribir bien; la de otros no escribir nada.

Refranes Hispanos: Primero es la obligación que la devoción.

Bert Hellinger: La vida te niega los bienes y la grandeza hasta que dejas de querer bienes y grandeza y comienzas a servir.

Johann W Goethe: El patriotismo es la ruina de la historia.

Albert Einstein: El azar no existe; Dios no juega a los dados.

Nathan Gill: Lo que existe, ahora mismo, es perfección: el presente no surge de ningún pasado ni conduce a ningún futuro. Todo aparece en el momento presente en la consciencia en forma de representación teatral.

JBN-LIE: Tú estás destinado a ser luz para muchos que necesitan de tu luz y de tu amor. No te quedes encerrado en tu rincón. Haz que hoy sucedan cosas buenas.

Arthur Schopenhauer: El honor no ha de ser ganado; sólo no debe ser perdido.

Baruch Spinoza: La devoción es el amor hacia aquel que admiramos.

James Redfield: En la dimensión espiritual no hay dualidad. Hay una sola fuente -Dios- y esa fuente es toda bondad. No hay una segunda fuente igual del mal.

Nisargadatta Maharaj: Para afectar el curso de los aconteceres yo debo introducir un factor nuevo en el mundo y tal factor solo puede ser mí mismo, el poder del amor y de la comprensión enfocados en mí.

Refranes Hispanos: En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020