LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANNICE BOOTH
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Osho: Ninguna ideología puede ayudar a crear un nuevo mundo o una nueva mente o un nuevo ser humano, porque la orientación ideológica es en si mismo la raíz causante de todos los conflictos y miserias.

Rabindranath Tagore: ¡Cómo pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida!

Bill Gates: Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan.

Platon: Todo lo que se llama estudiar y aprender no es otra cosa que recordar.

Napoleon Hill: La oportunidad a menudo viene disfrazada de una desgracia o derrota temporal.

Anatole France: Es necesario decir la verdad aun a riesgo de ser desagradable: el corazón se engaña como la inteligencia; sus errores no son menos funestos; y es más difícil evitarlos porque la hermosura los envuelve.

Cristian: Papa, ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué es pene? preguntó la niña. El hombre sonrió y pensó: Era el momento que había estado esperando con ansias.

Jon Kabat-Zinn: Su madre era más propensa a experimentar con las emociones, era emocionalmente más inteligente.

Vegetarianismo: Auschwitz empieza dondequiera que alguien mira un matadero y piensa: son sólo animales. Theodor Wiesengurnd Adorno

Agni Yoga: Es nuestro deber crear para la generación joven tradiciones de cultura; donde hay cultura, hay paz; hay logro; Existe la solución adecuada para los difíciles problemas sociales.

Giordano Bruno: Giordano Bruno «Martir» 1548-1600 Fue un filósofo y poeta renacentista italiano cuya dramática muerte dio un especial significado a su profunda obra.

Moralejas: Un hombre con un reloj siempre sabe la hora que es, con dos nunca está seguro.

Daniel Goleman: Hay que tener en cuenta que el impulso es el vehículo de la emoción y que la semilla de todo impulso es un sentimiento expansivo que busca expresarse en la acción.

Herbert Spencer: El ejercicio de la dominación material apareja inevitablemente, para el mismo que la practica, una esclavitud más o menos acentuada.

Oprah Winfrey: No te preocupes por ser exitoso pero trabaja para que tu vida tenga significado y el éxito seguirá naturalmente.

Honore de Balzac: La burocracia es un mecanismo gigante operado por pigmeos.

Platon: Todo lo que sé es la medida de mi propia ignorancia.

Refranes Colombianos: Lo que sube como palma, baja como coco.

Pitagoras: Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes.

Marianne Williamson: Aunque las mujeres fueron poderosamente liberadas por el feminismo, tanto externa como internamente, en la década de 1970, también cometimos algunos errores graves.

Friedrich Nietzsche: Ah, mujeres. Ellas provocan las cimas más altas y las caídas más frecuentes.

Thich Nhat Hanh: Que nuestros corazones se llenen de nuestra propia compasión, a través de nosotros mismos y a través de todos los seres vivientes.

Savielly Tartakower: El ajedrez son cuentos de Hadas de las 1001 metidas de pata.

Leon Gieco: Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangró, desparramando fe, las madres del amor.

Mark Hughes: Usar, llevar y hablar. Es simplemente increìble.

Gangaji: No es cuestión de que si sientes que eres eso, entonces eres eso. Tú eres eso, sientas lo que sientas.

George Washington: El valor de la libertad se mejoró así en nuestra estimación por la dificultad de su consecución, y el valor de los personajes apreciados por el juicio de la adversidad.

Omraam Mikhael: En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.

Jiddu Krishnamurti: Solo el amor conduce a la acción correcta. Lo que trae orden al mundo es el amor y dejar que el amor haga lo que quiera.

Winston Churchill: Si abrimos una disputa entre pasado y presente, encontraremos que hemos perdido el futuro.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020