LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ENERGIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ENERGIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANNICE BOOTH
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

JBN: ¿Sabía usted? Que la verdad a sepultado el 99% de las creencias.

Osho: La verdad no se encuentra en el exterior. Ningún maestro, ningún escrito te lo puede dar. Esta dentro de ti y si deseas conseguirla, búscala en tu propia compañía.

Anandamayi Ma: Dite siempre a ti mismo: sí, Su Gracia está por doquier. Estoy inundado por ella y entonces verdaderamente verás que eso es así.

Gerardo Schmedling: Nadie vive ninguna situación que no sea absolutamente necesaria para su evolución, ni el perfectísimo Plan Universal de Amor permite que alguien viva algo que no sea capaz de soportar.

Buda: Más vale usar pantuflas que alfombrar al mundo.

Les Luthiers: Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

Mauricio Amaya: Toma la vida como un juego disfruta de todas sus facetas: perderte o encontrar el camino correcto, la oscuridad de la noche y la belleza del amanecer.

José Luis Padilla: El sistema capitalista nos quita creatividad, la capacidad de crear y de percibir belleza, de disfrutar el arte… porque estamos demasiado preocupados por ganar dinero. El capitalismo materialista es absolutamente cruel en ese sentido.

Thich Nhat Hanh: Tu silencio interno te vuelve sereno. Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a educar al ego. Practica el arte de no hablar.

Louise Hay: Comienza a reconocer la prosperidad en todas partes y regocíjate con ella.

Dante Alighieri: Amo tanto la duda como la certeza.

Les Luthiers: La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Jesus el Cristo: Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.

Walter Elias Disney: Aquellos que son astutos, los que tienen cerebro, nunca entienden nada.

Varios: Y dijo: por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer; y los dos serán una sola carne. Mateo 19:5.

Mahatma Gandhi: La honestidad es incompatible con amasar una fortuna.

Ervin Laszlo: Einstein nos dijo que no podíamos resolver un problema con la misma manera de pensar que lo había provocado. No obstante, hasta ahora eso es precisamente lo que intentamos hacer.

Buda: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Louise Hay: Con demasiada frecuencia, en lugar de trabajar en nuestros propios cambios, decidimos cuál de nuestros amigos necesita cambiar. Esto, también, es resistencia.

Ram Dass: No juzgar significa aprender apreciar tu dilema y el del otro con corazón. Entonces te puedes permitir y a los otros simplemente ser, sin separación.

JBN: ¿Sabía usted? Que Albert Einstein fue vegetariano.

Platon: La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser.

Maestro Eckhardt: ¡Ahora prestad atención y mirad bien! Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. Mujer es el nombre más noble que se puede atribuir al alma, y es mucho más noble que el de virgen.

Robin Sharma: Se guiado por tu corazón.

Octavio Paz: Los campesinos son cultos aunque sean analfabetos. Tienen un pasado, una tradición, unas imágenes.

Indios Hopi: Como te amo, así seré amado.

Dante Alighieri: Bien merecido tiene quien se lamenta, al afanarse tras aquello que no dura, del tormento que en su vida encuentra.

Napoleon Bonaparte: La guerra es el negocio de los bárbaros.

Nisargadatta Maharaj: La liberación, lo es de algo. ¿Qué es usted, para liberarse de qué? Obviamente, debe liberarse de la persona por quien usted se toma, pues es la idea que tiene de usted mismo la que le mantiene sumido en la esclavitud.

JBN: ¿Sabía usted? Que los habitantes de Calabar en África, creen poseer cuatro almas que están unidas entre sí; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020